1 - No soy un genio del ajedrez, soy un genio que juega al ajedrez.
1 - El azar no existe; Dios no juega a los dados.
1 - La era atómica se acerca, Rusia ya juega con ella sin saberlo. Después de las guerras llegara y hará guerra, y la guerra de guerras será. Fuego de fuegos.
1 - La creación de algo nuevo no se logra por el intelecto, sino por el toque del instinto actuando a partir de la necesidad interior. La mente creativa juega con los objetos que ama.
1 - La ironía juega con los opuestos; no tiene nada que ver con el azar. Si dos jugadores de la misma ciudad, en dos equipos diferentes, reciben el mismo número de uniforme, no es una ironía, es una coincidencia.
1 - A veces también juega el sistema de creencias y la obviedad en la comunicación que nos llevan a realizar lecturas erróneas de la realidad codificada.
1 - Allí, el cisne juega un juego maravilloso. Allí, los sones de la misteriosa música giran en torno de la infinita Unidad.
1 - Danzar es un dejar que suceda, no la fuerces, simplemente disfruta y juega con tu energía vital, deja que te integre con la tierra, déjala que actué.
1 - Simplemente juega, diviértete y disfruta el juego.
1 - Crees que eres una persona material que juega con la espiritualidad. Pero, esencialmente, eres un ser espiritual que juega con el mundo material.
1 - Una persona puede no tener parientes en ninguna parte, pero la existencia puede hacer que se quede con un gato y así hacerlo mundano. Así es como juega.
1 - La vida es una canción, canta. La vida es un juego, juega. La vida es un desafío. La vida es un sueño. La vida es un sacrificio. La vida es amor, disfrútala.
1 - ¿Por que temer? No hay nada allí. Todo es ilusión. Mantén tu mente en ese estado intrépido solamente. Así como se saca el diente venenoso, de la misma manera, juega con el mundo, juega con la ilusión, no hay daño. No afectara tu mente.
1 - No solo Dios juega a los dados, pero… a veces los arroja en donde no se pueden ver.
1 - En la espiritualidad la paciencia juega un papel importante.
1 - Con la soledad no se juega.
1 - Pones a un bebé en una cuna con una manzana y un conejo. Si se come el conejo y juega con la manzana, te compraré un coche nuevo. - Harvey Diamond
1 - Juega por mas de lo que te puedes permitir perder, solo entonces aprenderás el juego.