1 - El número de días y años que se pasan en la Tierra resulta insignificante. Lo que cuenta es la calidad de esos días y de esos años, una calidad que se mide en actos de amor y en la sabiduría alcanzada.
1 - Cuanto mayor es la multitud, mas insignificante es la persona.
1 - Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada de un universo en el que hay muchas mas galaxias que personas.
1 - Significa mucho para aquellos que están oprimidos saber que no están solos. Y nunca dejes que nadie te diga que lo que estas haciendo es insignificante.
1 - La significación se esconde en lo insignificante. Apreciar todo.
1 - Los jóvenes son un gran peligro. Mucho mal resultado de su luz y de la lectura insignificante. Se pierde mucho tiempo que debe asignarse en un empleo útil. Algunos incluso se privan de sueño que puedan terminar un historia de amor ridículo.
1 - Nunca desprecies lo que parece insignificante, pues no hay ser tan débil que no pueda alcanzarte.
1 - Que insignificante seria mi mundo sin la imaginación.
1 - No hay nada insignificante en el mundo. Todo depende del punto de vista.
1 - La persona que consideras ignorante e insignificante es la que vino de Dios, para que pueda aprender la bienaventuranza y el conocimiento que proporciona la tristeza.
1 - El trabajo hacia el exterior nunca será insignificante si la obra interna es grande.
1 - Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante. Si, siendo como soy, hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.
1 - Nunca escogimos ni el mas insignificante de estos acuerdos.
1 - La fama es una tontería. Es insignificante. Incluso si todo el mundo te conoce, ¿eso te hará mas rico? ¿Hará que tu vida sea mas alegre? ¿Hará que entiendas mas y que estés mas atento? ¿Hará que estés mas vivo?
1 - Lo grandiosa que se vuelve la vida en este planeta o cuan insignificante se vuelve no depende de si es buena o mala. Depende de cuanto apoyo encuentre desde afuera y desde adentro.
1 - Jesús nos ha elegido para Si; le pertenecemos. Tenemos que estar, pues, tan convencidos de dicha presencia, que no permitamos que nada, ni lo mas insignificante, nos aparte de su posesión, de Su amor.