1 - Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
1 - La contemplación es la prerrogativa del niño, que con tanta frecuencia se asombra. Por eso se encuentra tan a sus anchas en el Reino de los Cielos.
1 - Eres el sol de los cielos de mi santidad; no dejes que la contaminación del mundo eclipse tu esplendor. Rasga el velo de la negligencia para que emerjas resplandeciente por detrás de las nubes y adornes todas las cosas con el atavió de la vida.
1 - En el camino a Dios tienes que pasar por la belleza, la belleza pura. Si no pasas por la belleza, no es Dios lo que encuentras. La belleza esta a las puertas del reino de los cielos. Es del Creador, pero no del Creador; y es todo poderoso.
1 - En realidad el reino de los cielos existe en nuestro interior, y por eso toda alegría y toda felicidad sale de nuestro interior. No va a rescatarnos nadie. Al experimentar el amor verdadero y alcanzar la iluminación, nos salvaremos nosotros mismos.
1 - Los cielos saben que nunca debemos avergonzarnos de nuestras lagrimas.
1 - El Reino de los Cielos es realmente una metáfora de un estado de conciencia.
1 - En todos los climas, bajo todos los cielos, la felicidad siempre esta en otra parte.
1 - Dime por que las estrellas brillan… dime que hace que los cielos sean tan azules. Y te diré por que te amo.
1 - El anonimato en el mundo de los hombres es mejor que la fama en los cielos, porque, ¿Que es el cielo? ¿Que es la tierra? Todo ilusión.
1 - Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen Los Niños y de ellos es el reino de los cielos.
1 - Dejad que los niños lleguen a mi, porque de ellos el reino de los Cielos.
1 - Día y noche, el coro llena los cielos; y Mi único Bien amado me deslumbra como el relámpago.
1 - Que en vuestra vida matrimonial haya un espacio que separe los unos de los otros, a fin de que los vientos de los cielos puedan soplar y bailar en medio de vosotros.
1 - Si el cuerpo cede a las afirmaciones del espíritu como debe, es fundamental para derribar el reino de los cielos en la tierra.
1 - La libertad, Sancho, es uno de los mas preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
1 - Quien sabe como agradecer a la inteligencia de los cielos halla dirección en su meta en la vida.
1 - Cualquier reino de los cielos o alto estado espiritual que ansíes alcanzar, lo alcanzaras después de haberlo conceptuado y creado tu mismo.
1 - Cuanto mas nos esforzamos por traer felicidad a los demás, mas alegría fluirá en nosotros de los cielos.
1 - La meditación nos eleva por encima de las nubes tormentosas de la vida, hacia los cielos radiantes de la luz interna.
1 - Sabía usted que así como es en el ámbito natural, de manera similar sucede en lo espiritual, Dios tiene su propio reino, este se llama el reino de Dios o reino de los cielos.
1 - Un verdadero campeón no llega solo … lleva a todo el equipo a los cielos del éxito.
1 - Si los ignorantes malinterpretan los cielos, y ven allí un garabato en lugar de un guion, eso es de esperar en este mundo imperfecto.
1 - ¿Como es que nuestro planeta Tierra, que es solo un reflejo de lo que hay en los cielos, puede tener tanta variedad de vida, tantas criaturas curiosas y emocionantes?