La iluminación espiritual

Frases Vibra

Citas Vibra


Seré en tus manos una copa fina pronta a sonar cuando vibrarla quieras. Destilaran en ella primaveras, reflejara la luz que te ilumina. Seré en tus manos una copa fina.

Sabía usted que el Universo está repleto de recursos capaces de empatar con las vibraciones que nosotros emitimos, estas vibraciones pueden ser altas o bajas.

Allí, vibran las cuerdas del arpa y suenan los tambores.

Para destruir un grado de vibración no deseable, hay que poner la atención en el polo opuesto al que se desea suprimir. Lo no deseable desaparece cambiando la polaridad.

Despertar la conciencia es un paso lento pero persistente del temor a la vibración del Amor.

Sabía usted que para atraer la paz, la alegría y la calma a la humanidad, debemos empezar a vibrar con pensamientos que nos lleven en esa dirección.

Si el amor humano consciente asciende a niveles de frecuencias vibratorias de consciencia; Participara en las frecuencias vibratorias de la Inteligencia Divina y de la Pura Consciencia Amorosa.

La vibración de Cristo es muy elevada, permite que la energía de alta frecuencia de la quinta dimensión Critica, se funda con sus auras.

La vina hace vibrar incomparablemente las notas de la verdad.

Sabía usted que si nosotros vibramos con abundancia, eso mismo recibiremos del universo, pero si vibramos con miedo, igual, eso mismo también recibiremos.

La música vibra por doquiera y el corazón participa en el gozo del mar infinito.

No morimos, solo cambiamos a vibraciones mas altas del ser.

Sabía usted que nosotros atraemos las condiciones a nuestra vida en lo que más pensamos y sentimos cada día, ya que todo lo que vibra de manera similar en el universo es atraído.

Los Templos Eterices se encuentran ubicados después de la atmosfera que cubre el planeta, en la quinta dimensión, un plano de luz de alta vibración que solo puede ser contactado por ustedes con el cuerpo eterice.

Lo que piensas activa una vibración dentro de ti.

Al recordar, se eleva a una vibración en la que puede sanar.

Si vibras con la verdad, estarás vibrando a altas frecuencias. La vida es ella misma alimento. Ella es salud, energía, belleza. Ella es vida, es vibración.

Cuando la armonía se concentra en la luz, cuando se siente como un océano que vibra, que palpita, que se estremece, en el que todo es paz, felicidad y gozo, entonces empezaran a sentir el canto de todo lo que existe en el universo.

Busca la purificación del Yo para contactar con las vibraciones espirituales del Amor para hacerte posible sentir y expresar el verdadero Amor Espiritual.

Nada esta inmóvil; todo se mueve; todo vibra.

Bebo cerveza. (risas). Normalmente bebo agua depurada del grifo con agua que tiene vibración que, en mi caso, me sirve para desintoxicarme de la nicotina.

Sabía usted que el universo está repleto de recursos capaces de empatar con esas vibraciones que nosotros emitimos, si vibro con alegría, atraigo más circunstancias alegres.

La hermosura de Brahma no puede verse con los ojos. La vibración de su palabra no puede llegar hasta el oído.

Si confiamos en las vibraciones, restauramos el equilibrio que conduce a la paz sin.

Sabía usted que cada átomo de nuestro cuerpo está constantemente respondiendo a los impulsos de nuestro entorno y nuestra energía vibrante puede ascender o abatirse.

Si despejas lo viejo, despejas lo nuevo. Es una de las maneras mas rápidas y mejores de elevar su vibración y manifestar tus intenciones.

La vibración de Cristo es elevada, permite que la energía de alta frecuencia de la quinta dimensión, se funda con sus auras.

La aceptación parece un estado negativo, pero en realidad trae algo completamente nuevo a este mundo. Esa paz, una vibración de energía sutil, es la conciencia.

Para cambiar vuestra característica o estado mental, cambiad vuestra vibración.

Cuanto mas practiques callarte, mas rápido sentirás tus vibraciones.

Sabía usted que nuestra vibración principalmente son nuestros pensamientos, junto con la emoción y el sentimiento que estos nos generan, sean positivos o negativos.

YO SOY vibrante, fuerte y vital.

La meta es poder llegar a fundirte con tu Ser Superior, es encarnar en tu cuerpo físico ese nivel de vibración y de conciencia para manifestarlo dentro de este plano tridimensional.

Para confiar en tus vibraciones, primero tienes que ser capaz de sentirlas, y para hacer esto, debes calmar tu mente.

Cuando ofreces una vibración, las fuerzas universales están trabajando juntas para satisfacerte. Realmente eres el centro del universo.

Que tal si sintonizamos la emisora de la felicidad para vibrar en su frecuencia.

El único problema al salir e ir a algún lugar es que te llevas contigo. Llevas tus hábitos y patrones vibratorios contigo.

Tu vibración es un código especial que te comunica con el Universo para solicitar lo que quieres manifestar en tu vida.

La afinidad en todo concepto y vibración. Crean una sinfonía mental que genera consciencia colectiva de Amor.

Cuando emulamos las propiedades de esta conciencia Universal nos convertimos en Creadores. Cuando vibramos con esta inteligencia amorosa nos volvemos como ella.

Todo es energía. Por lo tanto, todo tiene una frecuencia o una vibración.

Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando… porque no existe nada mas liberador y sanador que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la paz interior.

Cuanto mayor sea tu vibración, mas clara y potente será tu energía manifiesta.

No busques, no preguntes, no respondas, no llames, no demandes, relájate. Si te relajas, estas ahí. Si te relajas, comienzas a vibrar con ello.

Todo lo que dices es escuchado por el Universo en forma de vibración y luego se hace eco de el de vuelta a usted en forma de cosas que a muestran en su realidad física y experiencia.

Nuestros hijos tienen nuestro nivel de vibración y lo elevan aun mas alto. Esta es la forma en que nosotros, como seres humanos, continuamos la evolución.

Cualquier cosa que la gente pueda imaginar claramente con emoción, creando una pareja vibratoria perfecta, es suya ser, o hacer, o tener.

Sabía usted que vibrando en la frecuencia de la sincronía divina nos daremos cuenta claramente de lo que antes ignorábamos, estando en sintonía con nuestra verdadera misión.

[1/4]