AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE VIBRA

«Nada reposa; todo se mueve; todo vibra.» El Kybalion

FRASES Y CITAS VIBRA

VER ARTÍCULOS: VIBRA

«India vibra con un campo energético como ningún otro país puede hacerlo. Es poesía; no meramente geografía o historia. Es mucho más; algo invisible pero muy tangible. Sólo necesitas la facultada de comprensión —swadhyaya—, resolución —tapas— y explosión suprema —Ishwara-pranidhan— generada por el Kriya Yoga para participar de esto inmensurable y omnipresente en esta extraña tierra llamada India. »
Shibendu Lahiri

«Los 7 chakras reflejan casi la totalidad de la conciencia del ser humano. Desde el primer chakra, que se ocupa del nivel más básico y material -supervivencia, cuerpo, instinto- hasta el séptimo, que constituye el nivel más alto de vibración y que refleja la puerta de entrada de la conciencia espiritual.»
Joaquin Gonzalez

«Es posible percibir directamente la conciencia Crística a través del proceso del Yoga de reflexión sobre los caminos del ego —swadhyaya—, la práctica de determinadas vibraciones —tapas— y la percepción de la verdad fuera del marco de la vanidad y los intereses creados —Ishwara-pranidan—. »
Shibendu Lahiri

«La mente así como todos los metales y demás elementos, pueden ser transmutados, de estado en estado, de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración. La verdadera transmutación hermética es una práctica, un método, un arte mental.»
El Kybalion

«Cada célula contiene tal información de la perfecta salud, por lo tanto en cada Ser habita la memoria universal de la armonía y la plenitud, capaz de revertir y transmutar todo proceso de enfermedad, envejecimiento y desbalance vibracional con nuestra propia intención.»
Joaquin Gonzalez

«Desde la Física Cuántica, las vibraciones significan que todo es energía, por ello, los sentimientos ejercen un papel fundamental dentro de tu frecuencia vibratoria, tan importante son, que hasta pueden llevarte a vibrar de manera positiva o negativa.»
William Estrada

«Todo lo que encuentres en tu entorno en este preciso instante, son la realidad de tu propia creación, es el producto directo de tu propia vibración mental o de frecuencia mental. ¡Espero que me haga entender, este presupuesto es fundamental!»
William Estrada

«En un momento de mi vida pude ver y sentir esta realidad energética; en realidad incluso aquello que llamamos «físico», el cuerpo, los tejidos, hasta los huesos, sigue siendo un nivel de energía, vibrando a una frecuencia específica.»
Joaquin Gonzalez

«Si somos tolerantes con los demás, es más fácil aceptar nuestros propios errores. ... Cuando realmente permitimos que el odio, la envidia, la intolerancia, vibren a nuestro alrededor, terminamos consumidos por esta vibración.»
Plutarco

«Tu frecuencia vibratoria equivale a un sentimiento. Desde el «mundo vibracional» sostenido por la Física Cuántica, sólo y exclusivamente, existen las vibraciones negativas y las vibraciones positivas.»
William Estrada

«Mira a tu alrededor… Todo ese Universo físico que estás observando, en el que vives y te desenvuelves, se origina desde la matriz divina o campo unificado en respuesta a tus vibraciones mentales.»
William Estrada

«Cuando el niño está en tu vientre, cualquier cosa que haces va continuamente al niño como vibración. Si amas, tu estómago tiene la una atmósfera de amor. Inmediatamente el niño se siente amado.»
Osho

«Si eres de las personas que se dedica a cuestionar de modo malintencionado, criticas, juzgas y hablas mal de los demás, tu frecuencia vibracional jamás será alta, siempre vibrarás muy bajo.»
William Estrada

«La maestría consiste, no en sueños anormales, visiones o imágenes fantasmagóricas, sino en el sabio empleo de las fuerzas superiores contra las inferiores vibrando en los más elevados.»
El Kybalion

«El hombre debería temblar, el mundo debería vibrar, el cielo entero debería conmoverse profundamente cuando el hijo de Dios aparece sobre el altar en las manos del sacerdote.»
Francisco de Asis

«Seré en tus manos una copa fina pronta a sonar cuando vibrarla quieras... Destilarán en ella primaveras, reflejará la luz que te ilumina. Seré en tus manos una copa fina.»
Alfonsina Storni

«Para destruir un grado de vibración no deseable, póngase en operación el principio de polaridad y concéntrese a la atención en le polo opuesto al que se desea suprimir.»
El Kybalion

«Más bien, trate de no observar realidades negativas, y concéntrese en ver lo que realmente puede hacerte bien, todo lo que puede ayudarte a vibrar de modo más elevado.»
William Estrada

«La aceptación parece un estado negativo, pero en realidad trae algo completamente nuevo a este mundo. Esa paz, una vibración de energía sutil, es la conciencia.»
Eckhart Tolle

«La mente, así como los metales y los elementos, puede transmutarse de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración.»
El Kybalion

[1 de 3]

12 FRASES AL AZAR

«El primer método para estimar la inteligencia de un gobernante es mirar a los hombres que tiene alrededor de él.»
Maquiavelo

«Tengo alma, soy parte de la vida en el universo y os doy la vida material que procede de la vida. Vuestras almas y la mía beben de ese manantial.»
Patrocinio Navarro

«Cuando hayas visto más allá de tí mismo, entonces quizas encuentres la paz de espíritu. (Within You Without You)»
Beatles

«Las intenciones de un hombre deben permitirse en algunos aspectos para defender sus acciones.»
George Washington

«Ante la duda, la más tetuda.»
Refranes Colombianos

«Al igual que la leche fresca no se vuelve agria de golpe, tampoco los frutos de las malas acciones llegan de repente. Su malicia permanece escondida, como el fuego entre las brasas.»
Maitreya

«Tener paciencia consiste sencillamente en estar totalmente abierto a cada momento, aceptándolo en su plenitud y sabiendo que, al igual que en el caso de la mariposa, las cosas se descubren cuando les toca.»
Jon Kabat-Zinn

«El horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación, químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicació n) mediante el sistema linfático.»
Gonzalo Velez

«Es conocido que la democracia bajo el capitalismo no es más que una dictadura con otro nombre, pero hasta las dictaduras necesitan apoyo popular.»
Patrocinio Navarro

«No satisfagamos nuestra sed de libertad bebiendo de la copa de la amargura y el odio.»
Martin Luther King

«No todo lo que puede ser contado cuenta, y no todo lo que cuenta puede ser contado.»
Albert Einstein

«Si la religión perdura sólo como un conocimiento, no produce ningún beneficio concreto.»
Dalai Lama

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019