La iluminación espiritual

Frases Teme

Citas Teme


Sabía usted que la mayoría de las personas en la actualidad están dormidas y están dejando que estos controladores dirijan el timón de sus vidas inconscientemente.

La imaginación es el comienzo de la creación. Te imaginas lo que deseas, y luego crees que es verdad. Cada sueño podría ser realizado por aquellos lo suficientemente disciplinados como para creerlo.

Yo deseaba ser cristiano, y oro fervientemente para el perdón de mis pecados. Sentí una paz mental resultante, y me encanto cada uno, sintiendo deseos de que todos deberían tener sus pecados perdonados, y amo a Jesús como lo hice.

El significado es creado por el hombre. Y porque buscas constantemente significado, comienzas a sentir falta de sentido.

Una persona espiritual y una persona materialista buscan el mismo infinito. Uno lo busca conscientemente, el otro inconscientemente.

Los hechos de la ciencia son suficientemente reales, al igual que las técnicas que usan los científicos y las tecnologías basadas en ellos. Pero el sistema de creencias que gobierna el pensamiento científico convencional es un acto de fe.

Sabía usted que el despertar de la conciencia espiritual da nacimiento al descubrimiento del verdadero sentido de nuestra vida, generando una alegría de vivir conscientemente.

Sabía usted que la excelencia es saber amar, saber ser amado y ver siempre las cualidades de las otras personas, buscando constantemente el bienestar común.

Pensar desde la “simplicidad voluntaria” es cuestionar profundamente la actual tendencia de nuestra sociedad de identificar dinero y posesiones materiales con calidad de vida. Puede ser que el concepto signifique cosas diferentes para personas diferentes ya que para una persona una vida simple y enriquecedora puede significar para otra, una vida de privación y sufrimiento. Genéricamente, la mejor manera de alcanzar la simplicidad voluntaria es reducir intencionalmente nuestras actividades vitales a sus elementos básicos, es decir aquellas cosas, actividades o relaciones que realmente necesitamos o deseamos fervientemente. La simplicidad supone descargar la vida de todo lo que está de más, vivir más ligeramente, dejando de lado todas aquellas distracciones que nos alejan de esa verdadera calidad de vida que podemos denominar como plenitud. Se ha dicho muchas veces que no es rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Se puede vivir simplemente en las ciudades, en los pueblos y en las áreas rurales.

Sri Mi puso sus manos sobre el corazón de la mujer y dijo con gran compasión: No, no te agobiaras otra vez si piensas en Dios y repites Su Santo Nombre constantemente.

Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos.

Ahora eres la comunidad. Sed una lámpara para ti mismo. Se tu propio refugio. No busques otra cosa. Todas las cosas deben pasar. Esfuércese diligentemente. No te rindas.

El amor del padre esta frecuentemente condicionado por la razón y por el merito del hijo.

Sabía usted que es casi imposible tener conciencia que vivimos simultáneamente en el mundo espiritual, si actualmente nos encontramos pre-programados inconscientemente.

La psique infantil se identifica a ese sonido con el que constantemente atraen su atención y lo incorpora a su existir como si fuera una víscera mas.

Sabía usted que la mayoría de las personas en la actualidad están dormidas y están dejando que otros dirijan el timón de sus vidas inconscientemente.

Somos lo suficientemente inteligentes como para convertir una lista de lavandería en poesía.

Independientemente de si somos creyentes o agnósticos, si creemos en Dios o el karma, la ética moral es un código que todo el mundo es capaz de llevar a cabo.

Con amor, uno también esta constantemente plantando las semillas para el éxito o fracaso de una asociación, y sabiendo esto, somos especialmente responsables de la felicidad o el sufrimiento de aquellos que se han abierto a nosotros.

No temas que el amor esta contigo; desde que te fortalezcas y busques la Luz del Altísimo en cada paso de tu vida no habrá porque temer, aunque el mundo se disuelva a tus pies.

Haga los ásanos a conciencia y conscientemente.

Sabía usted que ahora en este camino hay que seguir adelante esforzándonos permanentemente por ser cada vez más conscientes de nosotros mismos.

Sabía usted que aparentemente todos los sucesos y circunstancias de nuestra vida solamente suceden, pero a niveles muy primordiales nosotros realmente hacemos que nos ocurran.

La tolerancia, la paciencia y la observación son antídotos efectivos para regularse naturalmente y conscientemente en el mundo actual.

Así como el orfebre purifica el oro, así debe el cuerpo ser constantemente purificado y purgado, de manera que el oro interior pueda brillar.

Meditar es navegar permanentemente sobre la certeza de la propia inmortalidad.

Sabía usted que transmitir deportes constantemente en medios masivos, una opción más de distracción para atraer receptores a la ficción divina olvidando su trascendencia espiritual.

Si estas en el camino correcto haciendo lo que sirve a tu alma, entonces te sentirás bien, relajado y pacifico. Tu corazón latirá constantemente, tu energía permanecerá alta y estarás relativamente libre de dolores, ansiedad o estrés.

Dejar ir significa simplemente dejar conscientemente que el sentimiento este ahí y centrarse en dejar escapar la energía tras el.

Las emociones indican lo que la gente esta creando, ya sea consciente o inconscientemente.

Nada da a un hombre temeroso mas valor que el miedo de otro.

En el momento en que te identificas fuertemente con algo pierdes la perspectiva de la vida. Los conceptos del bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto son tus constructos mentales y no tienen nada que ver con la vida.

Incluso si tiene dolor en las piernas, puede hacerlo. Incluso si su practica no es lo suficientemente buena, puede hacerlo.

Solo las personas que son capaces de amar fuertemente también pueden sufrir una gran pena, pero esta misma necesidad de amar sirve para contrarrestar su dolor y sanarlos.

Quien equipara lo visible con lo invisible, no temerá las vicisitudes de la vida y de la muerte.

Reconocer que nuestra naturaleza profunda es Presencia. Y que esta Presencia es siempre en un presente constantemente nuevo. Que ser solo tiene un tiempo: el ahora. Que si no habitamos el ahora, no vivimos.

Sabía usted que los orígenes de la alquimia en China y en el occidente surgieron independientemente.

Sabía usted que toda la información recopilada en el transcurso de nuestra vida consciente e inconscientemente, se encuentra ahí en nuestra mente de una forma intangible.

Independientemente de lo que hacemos, nuestro karma no tiene dominio sobre nosotros.

Sabía usted que actualmente en nuestra vida podríamos estar viviendo en medio de un juego de programación mental, realizando acciones pre-programadas inconscientemente.

Responde inteligentemente incluso al tratamiento poco inteligente.

Es curioso como a veces se puede llegar a ser tan inocentemente cruel.

La vida puede y debería ser fenomenal…y lo será cuando conscientemente apliques la Ley de la Atracción.

Nos sentimos culpables por habernos separado de lo que muchos llaman Dios o Espíritu. Tememos que nos echen del Cielo porque ya no somos suficientemente buenos.

Tendemos a la falta de humildad hacia el amor, de tratarlo condescendientemente en lugar de arrodillarnos ante el, de anteponer consideraciones mundanas antes la necesidad emocional de tener a alguien en nuestros brazos.

Un hombre debe ser lo suficientemente grande como para admitir sus errores, lo suficientemente inteligente para sacar provecho de ellos y lo suficientemente fuerte para corregirlos.

Incontenida, la cólera es frecuentemente mas dañina que la injuria que la provoca.

Si estas contento, hagas lo que hagas, lo harás hasta la empuñadura porque no tienes nada que retener, nada que temer, ¿no es así?

[1/10]