Frases de Siete
Frases sobre «Siete»
Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días. Hebreos 11:30
De los siete experimentos, los que mas se han investigado hasta ahora han sido las mascotas. Los perros que saben cuando son sus amos para volver a casa, y la sensación de ser observados.
En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.
7 Chacras de la Tierra. ¿Donde están y que representan? El cuerpo tiene siete centros de energía o vórtices de energía sutil, también todo el planeta.
La disidencia consciente ha de ser radical, pacifica, compasiva, creativa, activa, valiente y tierna. Y todas estas siete características a la vez: al unísono.
La manera de perdonar y eliminar las raíces insistentes del odio, es la persistencia de perdonar SETENTA VECES SIETE, eso es poner el amor en acción a tu favor.
Siete cervezas después, use mis habilidades y la invite a mi apartamento diciéndole una historia que no me acuerdo ella acepto con entusiasmo, eran las dos de la mañana lo que es una buena manera de terminar el día.
Sabía usted que sabias que una cucaracha puede vivir siete días después de que le arranquen la cabeza.
El cráter lunar de los siete escalones circulares develaran al hombre su secreto.
Decidíos mientras respiráis siete veces.
Todas las acciones humanas tienen una o mas de estas siete causas: azar, naturaleza, compulsiones, habito, razón, pasión, deseo.
Sabía usted que solo el uno y el siete son perfectos.
Los siete pecados capitales del Ajedrez son: Superficialidad, Voracidad, Pusilanimidad, Inconsecuencia, Dilapidación del tiempo, Excesivo amor a la paz, Bloqueo.
Y reposo el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Arara.
Como el prisma descompone la luz en sus siete colores, nuestra mente tiene esa capacidad llamada analítica, que nos permite descomponerlo todo, analizarlo en sus partes y seguir así hasta donde pueda.
Sabía usted que una cucaracha puede vivir siete días después de que le arranquen la cabeza.
En ese vaso están los siete océanos y las innumerables estrellas. Dentro están el artífice y su piedra de toque.
Vi a Saptarishi —los siete yoguis Bhrigu, Atri, Angira, Marichi, Pulastya, Pulaha y Kratu— y los cuatro Manus —Sanaka, Sananda, Sanatan y Sanat Kumar—.