LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES REVOLUCION

FRASES Y CITAS REVOLUCION

VER ESCRITOS REVOLUCION

ALBERT CAMUS

MAS FRASES DE ALBERT CAMUS

  • Todas las revoluciones modernas han concluido en un reforzamiento del poder del estado.

ALBERT HUBBARD

MAS FRASES DE ALBERT HUBBARD

  • Decir la verdad es un acto revolucionario.

ALEX ROVIRA

MAS FRASES DE ALEX ROVIRA

  • Para revolucionario, un buen beso.

ARISTOTELES

MAS FRASES DE ARISTOTELES

  • Las revoluciones no se hacen por menudencias, pero nacen por menudencias.

BERTOLT BRECHT

MAS FRASES DE BERTOLT BRECHT

  • Las revoluciones se producen, generalmente, en los callejones sin salida.

CHESTERTON

MAS FRASES DE CHESTERTON

  • Un ideal fijo es condición para toda clase de revoluciones.

DAVID BORNSTEIN

MAS FRASES DE DAVID BORNSTEIN

  • Ser un verdadero revolucionario es tener una visión en el futuro que los demás aún no pueden ver con claridad.
  • Para los revolucionarios, la verdad representa principios universales y conceptos que no se basan en dogma y que aplican a todas las personas.
  • A pesar de las dificultades de la vida, los revolucionarios saben cuál es su propósito de vida y siguen hacia adelante. Saben que sus acciones están preparando el camino para un mejor futuro.
  • Los revolucionarios no tienen miedo a estar solas y siguen su propio camino. Para ellos la soledad es un espacio que engrandece su curiosidad y creatividad; es estar en armonía con su ser interno.

ERICH FROMM

MAS FRASES DE ERICH FROMM

  • El revolucionario exitoso es un estadista, el fracasado es un criminal.
  • El pensador revolucionario y crítico está siempre de alguna manera fuera de la sociedad y, al mismo tiempo, forma parte de ella.

INGRID ROWLAND

MAS FRASES DE INGRID ROWLAND

  • Revolucionarias ideas sobre el universo y la religión valieron la persecución de los inquisidores. Lo procesaron y condenaron a morir en la hoguera.

ISAAC ASIMOV

MAS FRASES DE ISAAC ASIMOV

  • No existe un descubrimiento en la ciencia, por revolucionario que sea… que no se origine de lo que sucedió antes.

JIDDU KRISHNAMURTI

MAS FRASES DE JIDDU KRISHNAMURTI

  • Todas las formas externas de cambio traída por guerras, revoluciones, reformas, leyes e ideologías han fallado completamente para cambiar la naturaleza básica de un hombre y por tanto de la sociedad.

LUDWIG WITTGENSTEIN

MAS FRASES DE LUDWIG WITTGENSTEIN

  • Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.

OCTAVIO PAZ

MAS FRASES DE OCTAVIO PAZ

  • Ni el temple del pueblo mexicano es revolucionario ni lo son las condiciones históricas del país. Nadie quiere una revolución sino una reforma: acabar con el régimen de excepción iniciado por el PNR hace 40 años.
  • Las revoluciones son las encarnaciones modernas del mito del regreso a la edad de oro.

PATROCINIO NAVARRO

MAS FRASES DE PATROCINIO NAVARRO

  • Las revoluciones, revueltas violentas y contrarrevoluciones, primero producen muertos y destrucción y luego una tremenda sensación de dolor agudo.
  • Lo lento del proceso es la acusación frecuente que recae en quienes defendemos el pacifismo revolucionario por razones espirituales o de otro tipo.
  • El cristianismo es espiritualmente revolucionario, pero en los llamados -cristianos de iglesia- es imposible hallar rastro de revolución espiritual.
  • Cristo era revolucionario pero observando cómo piensan, viven y actúan iglesias oficiales que se dicen cristianas, es imposible hallar rastro alguno.

SANGHARAKSHITA

MAS FRASES DE SANGHARAKSHITA

  • El verdadero revolucionario no se deja llevar por los juegos de los demás: incluyendo el juego de violencia.

VICTOR MARIE HUGO

MAS FRASES DE VICTOR MARIE HUGO

  • Los volcanes arrojan piedras y las revoluciones hombres.

ARTICULO RELACIONADO

QUIERES SABER SI ERES UN REVOLUCIONARIO

DAVID BORNSTEIN

SEÑALES QUE ERES UN REVOLUCIONARIO

David Bornstein se especializa en escribir sobre innovación social,
utilizando un estilo llamado periodismo de soluciones.

Los verdaderos revolucionarios tienen la habilidad de influenciar a los demás y cambiar al mundo. Son visionarios que piensan de forma original e innovadora. Personas que han arriesgado sus vidas para impulsar cambios sociales. A través del tiempo, los revolucionarios han sufrido fuerte oposición, han defendido al más débil y han cambiado el curso de la historia. Sin revolucionarios, nadie desafiaría el status quo.

¿Cómo saber si eres revolucionario?

Sigue estas nueve señales...

DICES LO QUE PIENSAS

A los revolucionarios no les gusta la injusticia y no tienen miedo de dar su opinión y tomar acción en su nombre y en nombre de los demás si es necesario. Su valentía contribuye a la esperanza y la moral de la gente y por ello los demás son fieles a ellos.

NO SIGUES A LOS DEMÁS

Aún cuando son capaces de estar de acuerdo con los demás y trabajar en armonía, las revolucionarias no siguen a las masas. Han alcanzado un grado de crecimiento emocional y personal que les permite confiar en ellas mismos y en sus propias decisiones. No tienen miedo a estar solas y siguen su propio camino. Para ellas la soledad es un espacio que engrandece su curiosidad y creatividad; es estar en armonía con su ser interno.

POSEES VALENTÍA Y DETERMINACIÓN

La implementación de ideas nuevas y revolucionarias sólo es posible si esta fundada en la valentía y la determinación. Sin un propósito firme, el cambio y el progreso no son posibles. A pesar de las dificultades de la vida, los revolucionarios saben cuál es su propósito de vida y siguen hacia adelante. Saben que sus acciones están preparando el camino para un mejor futuro.

HACES LAS COSAS A TU MANERA

Hacer las cosas a nuestra manera requiere alta auto-estima, confianza en uno mismo y fortaleza para no dejar que otros influyan nuestras decisiones de forma negativa. Los verdaderos revolucionarios han desarrollado cierta seguridad en quiénes son y hacia dónde quieren ir. Ellos entienden el poder que tienen para dirigir su vida y lo usan de forma positiva basado en el respeto con ellos mismos y los demás.

VAS UN PASO MÁS ADELANTE

Los revolucionarios tienen ideas que intimidan a los demás pero esto no los detiene. Ellos creen en su forma única de ver el mundo. Ser un verdadero revolucionario es tener una visión en el futuro que los demás aún no pueden ver con claridad.

TOMAS RIESGOS CALCULADOS

Intentar otras opciones, explorar nuevas ideas, abrirse a conceptos diferentes, salirse de su zona de confort, incluso romper la ley y desobedecer normas que son injustas o no tienen sentido común, son cualidades que los revolucionarios tienen sin importar las consecuencias. Toman riesgos porque saben que es la única forma de crecer. Sus riesgos son decisiones inteligentes y calculadas que prometen una recompensa.

BUSCAS LA VERDAD

Buscar la verdad es parte de su misión de vida. Para ellas la verdad no es demostrar que ellas están en lo correcto y los demás están equivocados. No intentan imponer sus ideas o principios. Para los revolucionarios, la verdad representa principios universales y conceptos que no se basan en dogma y que aplican a todas las personas.

CREES QUE LAS PERSONAS PUEDEN MEJORAR

Una parte integral de ser revolucionario es la creencia de que intrínsecamente todas las personas son valiosas y capaces de mejorar sin importar que tan difíciles sean sus circunstancias de vida. Este es el motor que impulsa las revoluciones transcendentales. Los verdaderos revolucionarios no excluyen a nadie, incluyen a todos y comparten sus ideas y conocimiento respetuosamente. Ellos saben crear situaciones donde todos salen ganando.

TE BASAS EN PRINCIPIOS ÉTICOS

Para los revolucionarios, su objetivo de cambio está basado en un compás interno de moral que gobierna su comportamiento donde quiera que vayan. Esta moral no ha sido otorgada por seres superiores o inculcada en base al miedo y las amenazas sino que es basada en el auto-conocimiento y principios de amor, compasión y bondad. Los revolucionarios no hacen excepciones con su ética de vida y profesional para obtener alguna ventaja personal o beneficio. Solo cultivan relaciones que añaden valor a su vida. Debido a sus principios, los revolucionarios se ganan la confianza y la admiración de los demás donde quieran que vayan.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020