La iluminación espiritual

Frases Regreso

Citas Regreso


El gran secreto del verdadero éxito, de la verdadera felicidad, es este: el hombre o la mujer que no solicita el regreso, la persona perfectamente desinteresada, es el mas exitoso.

Jesús de Nazaret con su nacimiento trajo el boleto de regreso a la existencia.

Llevo la marca de su pie sin regreso.

Sabía usted que cuando Jesús regresó al cielo, Él delegó esa autoridad a todos los creyentes, activándola para continuar expandiendo su reino en cada generación.

El chamanismo es un viaje de regreso. Un guerrero regresa victorioso al espíritu tras haber descendido al infierno. Y del infierno regresa con trofeos. La comprensión es uno de sus trofeos.

¿Cuanto mas tiempo pasaras en una posada al lado del camino? ¿No quieres ir a casa? Que exquisito es todo. Uno esta en si mismo, el caminante, el exilio, el regreso a casa y el hogar, uno mismo es todo lo que existe.

La naturaleza dispone de toda la eternidad; nosotros no. Tenemos pocos años con posibilidades reales en nuestras manos para salvar el planeta, porque el punto de no regreso esta muy cerca.

Todo lo que aparentemente ocurre externamente ocurre para desencadenar algo dentro de nosotros, expandirnos y llevarnos de regreso a lo que realmente somos.

Las revoluciones son las encarnaciones modernas del mito del regreso a la edad de oro.

El humanismo y lo que del mismo se desprende no es un regreso a la antigüedad, sino un desarrollo de venenos anteriores al cristianismo.

Yo creo que la oración es como un salvavidas espiritual que me transporta de regreso a donde mas quiero estar.

En mi aridez, aquí, llevo la marca de su pie sin regreso.

La meditación no es concentración ni relajación. Es una especie de regreso a casa.

No vivo en un estado de éxtasis permanente, pero siento dentro de mi un estado de bienestar al que regreso con facilidad, aunque atraviese dificultades.

Cuando estoy en el extranjero, tengo por regla no criticar ni atacar el gobierno de mi país. Cuando regreso a casa, intento recuperar el tiempo perdido rápidamente.

El erotismo es un ritmo: uno de sus acordes es separación, el otro es regreso, vuelta a la naturaleza reconciliada.