AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE FALSA

«Su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres.» Victor Marie Hugo

FRASES Y CITAS FALSA

VER ARTÍCULOS: FALSA

«Nada extraño, pues, que, bajo pretexto de la religión, la masa sea fácilmente inducida, ora a adorar a sus reyes como dioses, ora a execrarlos y a detestarlos como peste universal del género humano A fin de evitar, pues, este mal se ha puesto sumo esmero en adornar la religión, verdadera o falsa, mediante un pomposo ceremonial que le diera prestigio en todo momento y le asegurara siempre la máxima veneración de parte de todos.»
Baruch Spinoza

«Que es una campaña política sino un esfuerzo concentrado para quitar a un grupo de políticos que son malos, y poner a otros que se cree que son mejores. La primer conclusión, creo que siempre es atinada; la segunda, es ciertamente falsa. Porque, si la experiencia nos enseña algo, es esto: que un buen político, en la democracia, es tan impensable como un ladrón honesto.»
Henry-Louis Mencken

«Llega el confusionismo político y religioso. Aparecerán predicadores de religiones falsas; hablarán de Dios, mas no Dios. Serán en la autodivinidad y explotarán el ingenuo desviado que no ve lo que de niño vio. Los ministros de Cristo y sus soldados serán los únicos que predicarán la verdad. ¡Y ellos serán!.»
Benjamin Parravicini

«Cuando la modestia deja de ser el principal ornato de uno de los dos sexos, y la integridad el del otro, la sociedad está fundamentada sobre una base falsa, y nunca más poseeremos reglas seguras que dirijan nuestro juicio para discernir lo que es realmente decoroso y lo que es ornamental.»
Richard Steele

«Tú eres feliz aquí y ahora; pero no lo sabes, porque tus falsas creencias y tu manera deformada de percibir las cosas te han llenado de miedos, de preocupaciones, de ataduras, de conflictos, de culpabilidades y una serie de juegos que has ido programando.»
Anthony de Mello

«No son las acciones las que forman la esclavitud. La esclavitud es solamente la idea falsa: «Yo soy el ejecutor de la acción». Despójate de esos pensamientos y deja que tu cuerpo y tus sentidos representen su papel, sin obstaculizarlos con interferencias.»
Ramana Maharshi

«El anti intelectualismo ha sido un hilo constante que se abre camino en nuestra vida política y cultural, nutrido por la falsa nación de que la democracia significa que “mi ignorancia es tan buena como tu conocimiento”»
Isaac Asimov

«Más profundo aún; si tú y yo mentimos, el cerebro trabajará doble, trayendo como consecuencia que las palabras dichas, el cerebro las procese como imágenes falsas, creando una realidad distinta o irreal.»
William Estrada

«Es posible ser un maestro en una falsa filosofía, más fácil, de hecho, que ser un maestro en la verdad, porque una filosofía falsa puede hacerse tan simple y consistente como a uno le plazca.»
George Santayana

«Si la verdad es nuestra verdadera naturaleza –si realmente es verdad– ¿cómo puede ser afectada, o más aún, lastimada, por creencias equivocadas o por lealtades falsas?»
Jason Horsley

«La falsa paradoja: idiota feliz o sabio infeliz queda resuelta. Hay una tercera opción mejor: sabio feliz, así sea redundante, porque no existe sabiduría sin alegría.»
Walter Riso

«La palabras verdaderas no son bonitas, las palabras falsas son bellas. Las buenas palabras no son persuasivas, las palabras que no son buenas son persuasivas.»
Lao Tse

«Hay un sentimiento extraño e irracional de sacarte la máscara, es porque el amor es tu verdadera naturaleza y la personalidad es tu naturaleza falsa.»
Barry Long

«Los enemigos del libre pensar seleccionan todo aquello que usted debe ver y saber. La manipulación de la información falsa está a la orden del día.»
Patrocinio Navarro

«Solo hay una causa de infelicidad: las falsas creencias que tienes en tu cabeza, creencias tan extendidas que no se te ocurren cuestionar.»
Anthony de Mello

«La destrucción de las falsas teorías no reducirá la suma de la felicidad humana en el futuro, así como tampoco lo hizo en el pasado.»
Thomas Alva Edison

«No hay batalla entre la civilización y la barbarie, sino entre la falsa erudición y la naturaleza.»
Jose Marti

«Es una cosa bastante repugnante el éxito. Su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres.»
Victor Marie Hugo

«Un hombre puede imaginar cosas que son falsas, pero sólo puede entender cosas que son ciertas.»
Isaac Newton

«Un hombre puede imaginar cosas que son falsas, pero sólo puede entender cosas que son verdad.»
Isaac Newton

[1 de 2]

12 FRASES AL AZAR

«La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno.»
Fidel Castro

«Es nuestra verdadera política evitar las alianzas permanentes con cualquier parte del mundo exterior.»
George Washington

«Nunca se logra ningún beneficio sin perjudicar a otro.»
Michel E. De Montaigne

«Cuando se bendice el dinero, aumenta la abundancia.»
Annice Booth

«Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas.»
Miguel De Cervantes

«Para ver un cuadro se requieren muchas cosas, la primera de ellas, una silla.»
Ludwig Feuerbach

«Dios creó a todas las criaturas con amor y bondad, grandes, pequeñas, con forma humana o animal todos son hijos del Padre y fue tan perfecto en su creación que dio a cada uno su propio entorno y a sus animales un hogar lleno de arroyos, árboles y prados hermosos como el propio paraíso. »
Francisco de Asis

«En la medida que descubro lo que Soy, veo también lo que no soy. Entonces adquiero poder sobre esto que no soy el personaje o una serie de ellos.»
Antonio Blay

«El arte es uno de los medios de comunicación entre los hombres.»
Luis Bunuel

«Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas.»
Victor Marie Hugo

«¿Sabía usted? Que decir “Soy hijo de Dios” se piensan que es arrogante, pienso… no es arrogante es un honor.»
JBN

«Y ten paciencia con la maquinación de los envidiosos, porque tu paciencia los matará, porque el fuego se come a sí mismo si no encuentra a quien comerse.»
Proverbio Chino

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019