AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE CONSEJO

«Consejos vendo, y para mí no tengo.» Refranes Hispanos

FRASES Y CITAS CONSEJO

VER ARTÍCULOS: CONSEJO

«Una madre es la mejor amiga que tenemos, cuando las duras y repentinas pruebas caen sobre nosotros; cuando la adversidad se cierne sobre la prosperidad; cuando los amigos nos abandonan; cuando los problemas se multiplican a nuestro alrededor, ella seguirá a nuestro lado, y se esforzará con sus amables consejos para disipar las nubes de la oscuridad y hacer que la paz regrese a nuestros corazones. Washington Irving»
Washington Irving

«La acción pronta es recomendable después del consejo, que es el acto propio de la razón. Pero el querer obrar rápidamente antes del mismo no sería laudable, sino vicioso, porque sería precipitar la acción, lo cual es opuesto a la prudencia. La audacia es digna de alabanza cuando, ordenada por la razón, favorece la celeridad de la obra.»
Tomas

«No sé si uso correctamente la palabra desde el punto de vista literario, pero estoy seguro que el lector me entenderá perfectamente cuando digo eduque su fantasía. Este es el consejo correcto que hay que dar a los estudiosos del juego, ya que la inventiva se puede perfeccionar con el entrenamiento y la experiencia.»
Alexander Kotov

«Es imposible imaginar el universo manejado por un sabio, justo y omnipotente Dios, pero es muy fácil imaginarlo administrado por un consejo de dioses. Si ese consejo en verdad existe, opera precisamente como el consejo de una corporación que está perdiendo dinero.»
Henry-Louis Mencken

«Todos tenemos la posibilidad de alcanzar la iluminación. Es la ilusión bajo la que funciona nuestra mente la que nos impide reconocer por nosotros mismos nuestro estado mental original y nos empuja a buscar el consejo y la guía de los demás para lograrlo.»
Hui Neng

«El bienestar de la humanidad, su paz y seguridad son inalcanzables, a menos que y hasta que su unidad esté firmemente establecida. Esta unidad no podrá jamás lograrse mientras se permita que los consejos que ha revelado la Pluma del Altísimo pasen desaten»
Baha Ullah

«Este bellísimo sistema compuesto por el sol, los planetas y los cometas no pudo menos que haber sido creado por consejo y dominio de un ente poderoso e inteligente. El dios supremo es un ser eterno, infinito, absolutamente perfecto.»
Isaac Newton

«Nunca dependiendo de la palabra de los otros, pero siempre escuchándola. Nunca obedeciendo el consejo de los demás, pero siempre teniéndolo en cuenta. Nunca pendiente de la opinión de afuera, pero siempre registrándola con claridad.»
Jorge Bucay

«Si alguien dijera que voy a morir si no como caldo de carne o carne de cordero incluso por consejo médico, preferiría morir. Esa es la base de mi vegetarianismo. Para mí ese fue un gran descubrimiento en mi búsqueda de la verdad.»
Martin Luther King

«Hacer a otros felices a través de la amabilidad del habla y sinceridad de consejos correctos, es un signo de la verdadera grandeza. Dañar el alma de otra persona por palabras sarcásticas o sugerencias es despreciable.»
Yogananda

«Los celos y la política local se mezclan demasiado en todos nuestros consejos públicos para el buen gobierno de la Unión. En una palabra, la confederación me parece que es poco más que una sombra sin sustancia.»
George Washington

«Cuando quisieres pedir consejo a otro, primero has de saber cómo se ha gobernado él en sus negocios propios, porque el que mal hubiere administrado sus cosas, no aconsejará bien en las ajenas.»
Isocrates

«Una cosa te pido, y es que no te dejes llevar por excesivos consejos. Es mejor que elijas un consejero que te aconseje sinceramente, y seguirlo. Cosa peligrosa es acompañar a muchos.»
Catalina de Siena

«Creo que Dios está manejando asuntos y que no necesita ningún consejo. Con Dios a cargo, creo que todo saldrá bien al final. Entonces ¿De que hay qué preocuparse?»
Henry Ford

«¡Oh hijo del Espíritu! Mi primer consejo es éste: posee un corazón puro, bondadoso y radiante, para que sea tuya la soberanía antigua, imperecedera y sempiterna.»
Baha Ullah

«Artículo de la sabiduría Hindú que destaca los misterios que no siempre se deben dar a conocer al mundo, cada consejo puede resultar muy poderoso.»
Vyacheslav Ruzov

«Si quieres aprender algo sobre los métodos que un físico teórico usa, te daría este consejo: No escuches sus palabras, examina sus logros.»
Albert Einstein

«Mi consejo como padre es que, si quieres criar a un niño feliz y saludable mentalmente, aléjalo de la iglesia lo más que puedas.»
Frank Zappa

«Aconsejo a todos que estudien las vidas de los demás con un lente de aumento, así verán las cosas buenas en forma magnificada. »
Terencio

«Si una persona quiere poner a prueba a cualquier religión, debe practicar sus consejos. Así podrá descubrir su verdadero valor.»
Dalai Lama

[1 de 2]

12 FRASES AL AZAR

«Apenas son suficientes mil años para formar un Estado; pero puede bastar una hora para reducirlo a polvo.»
Mahatma Gandhi

«Cuando dejo ir lo que soy, me convierto en lo que debería ser.»
Lao Tse

«No hay mujer fea solo belleza rara.»
Les Luthiers

«Los tiempos y condiciones cambian tan rápido que debemos continuar manteniendo nuestro objetivo focalizado en el futuro.»
Walter Elias Disney

«La moda es la última piel de la civilización.»
Paulo Coelho

«La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerlo complicada.»
Proverbio Chino

«La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe.»
Refranes Colombianos

«Nadie más puede pensar o sentir por ti….eres TÚ….SÓLO TÚ.»
Rhonda Byrne

«Hay un Destino que tiene el control de nuestras acciones, para no ser resistido por los esfuerzos más fuertes de la Naturaleza Humana.»
George Washington

«No hacer nada a veces es un buen remedio.»
Hipocrates

«No se debe juzgar al amor por el sufrimiento pasado.»
Paulo Coelho

«En una partida de Ajedrez a veces juegan más de cuatro caballos.»
Savielly Tartakower

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019