Frases de Consejo
Frases sobre «Consejo»
Duerma pidiendo consejo Antes de dormirse, suplique a la Inteligencia Infinita de su mente subconsciente le guie y le dirija.
Como creer que Dios solo permite que se manifieste el espíritu malo, para perdernos, sin darnos por contrapeso los consejos de los buenos Espíritus.
Lo veo todo perfectamente. Hay dos situaciones posibles: En una puede hacerse esto o aquello. Mi honesta opinión y mi amigable consejo es la siguiente: lo hagas o no, te arrepentirás en ambas circunstancias.
La humildad reconoce sus propias limitaciones y su necesidad. Esta abierto a recibir ayuda, a ser enseñado y no resistir un buen consejo.
Todas las enseñanzas ofrecen consejo sobre como convertirse en un ser humano bondadoso, sobre la necesidad de vivir correctamente día a día, y sobre la necesidad de expresar amor.
Artículo de la sabiduría Hindú que destaca los misterios que no siempre se deben dar a conocer al mundo, cada consejo puede resultar muy poderoso.
Oh hijo del Espíritu. Mi primer consejo es este: posee un corazón puro, bondadoso y radiante, para que sea tuya la soberanía antigua, imperecedera y sempiterna.
No te cases nunca, nunca, amigo mío; te lo aconsejo. No te cases antes de que puedas decirte a ti mismo que has hecho todo lo posible por dejar de amar a la mujer escogida.
¿Por que debemos aceptar los consejos del papa sobre sexo? Si el sabe algo al respecto, pues, no debería.
La persona que te pida que seas tú mismo no te podía haber dado peor consejo.
Nunca dependiendo de la palabra de los otros, pero siempre escuchándola. Nunca obedeciendo el consejo de los demás, pero siempre teniéndolo en cuenta. Nunca pendiente de la opinión de afuera, pero siempre registrándola con claridad.
Consejos para un mejor sistema inmunológico pero el mejor consejo es cuanta mas conciencia se trae al cuerpo, mas fuerte se vuelve el sistema inmunológico.
Sigue mi consejo y vive por mucho, mucho tiempo. Porque lo mas loco que un hombre puede hacer en esta vida es dejarse morir.
Un consejo: en el futuro intenta ser menos inteligente... perdón: evidente.
El consejo dado a un necio es como perlas arrojadas al muladar.
Acepta con cariño el consejo de los años, renunciando con elegancia a las cosas de juventud.
Una de las mayores fuentes de ofensas, es la de tratar de imponer el punto de vista de una persona a otra y guiar su vida, creernos con la suficiente experiencia siempre, como para estar dando consejos no pedidos, como si ya fuéramos autoconscientes de nuestros sentimientos.
Muchos que pueden dar buenos consejos, pero son pocos los que los siguen.
Si una persona quiere poner a prueba a cualquier religión, debe practicar sus consejos. Así podrá descubrir su verdadero valor.
Como regla general… las personas piden consejo solo para no seguirlo; o si lo siguen, para tener a alguien a quien culpar por haberlo dado.