LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



SEGUNDA LLEGADA DE CRISTO

17/05/2018

Segunda llegada de Cristo - Articulos

JESUCRISTO - LLEGADA

VUELVE JESÚS

Inesperadamente todas las cadenas televisivas del mundo detuvieron bruscamente su transmisión habitual; las emisoras hicieron silencio por un momento, y luego, todos los medios de comunicación del mundo anunciaron al unísono la segunda venida de Cristo como lo habían profetizado las escrituras. Se trataba el milagro más esperado de la humanidad y la fecha exacta del triunfal regreso fue dada con exactitud.

Llegado el día, la más grande concentración de gente que jamás se había reunido en la Tierra esperaba en un gran valle, “arrepentidos” de todos sus pecados y de las crueldades que habían cometido contra sus hermanos menores —los animales.

De pronto el cielo se conmovió y una luz arrolladora iluminó a todos los aterrados seres piadosos. Tal y como estaba escrito, Jesucristo comenzó a descender con gran poder y gloria para volver a dar ejemplo y perdonar a sus hijos muy amados. Todos escuchaban sus palabras de vida eterna; los enfermos se aliviaron, los ciegos recuperaran su vista y vieron a ese ser luminoso que venía del cielo enviado por el Padre Eterno para volver a dar ejemplo de amor.

Llegada la tarde todos sintieron hambre y El amoroso Jesús hizo aparecer cientos de cerdos, cabras, vacas y tiernos conejos. Acto seguido ordenó a unos blancos y alados ángeles para que tomasen afilados cuchillos y destrozaran el corazón de aquellos infelices seres para los cuales había creado el Padre Eterno, y, sin tener compasión, los destinó únicamente para que fueran sacrificados y dados en alimento a los privilegiados seres humanos.

Horribles chillidos y bramidos de terror y dolor rasgaron la sagrada paz que reinaba y, en una agonía cruenta y cruel, la muerte segó la existencia de aquellos infelices seres que “fueron creados para alimento por un dios de amor”. Acto seguido los ángeles encendieron una gran fogata; el campo se saturó con olor a carne quemada y todos comenzaron, como hienas, a desgarrar los cadáveres de los animales horriblemente sacrificados.

Después del horripilante acto de haber saciado sus estómagos con cadáveres en descomposición, y después de haber convertido sus bocas en anfiteatro de cadáveres, todos recibieron la sagrada comunión en un acto de gran amor y compasión.

¡Perdón!, creo que me equivoqué en el relato anterior porque: es imposible que El Sublime Maestro Jesús, nunca jamás, se haya podido alimentar de cadáveres… ¡es completamente ilógico porque amor no puede haber donde hay asesinatos!

CONCLUSIONES

El hombre llego a los niveles mas bajos de compasión convirtiendo sus Maestros de AMOR
en seres carnívoros y despiadados para justificar sus actos de crueldad.

FRASES JEBUNA

«Cada quien critica desde su trono.»

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«¿Usted es buena persona o come carne?.»

MAS FRASES JEBUNA

MAS ARTICULOS JEBUNA

FRASES LLEGADA

«El que llega primero al campo de batalla espera fresco la llegada del enemigo para combatir. Quien llega tarde al campo de batalla tiene que apresurarse y llega exhausto al combate.» Sun Tzu

«¡Que chichipato! -Dicho de una persona incumplida y perezosa; también se refiere a una persona que toma ventaja de tecnicismos menores o abusa de la buena voluntad de la gente, en especial de personas que son sus allegadas.» Refranes Colombianos

«La liberación, iluminación o despertar no es otra cosa que intuir el innombrable estado de potencialidad total previo a la llegada de la consciencia.» Ramesh Balsekar

«Cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo.» Alberto Cortez

«Aceptando literalmente las profecías bíblicas, tenemos que pensar que, en la Segunda Llegada del Señor, los cuerpos físicos volverán estado original.» Federacion Para La Paz

MAS FRASES LLEGADA

MAS ARTICULOS LLEGADA


PRINT        + NUEVO        BOLETÍN

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019