LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



¿QUÉ ES LO QUE QUIERES SER?

22/03/2018

¿Qué es lo que quieres ser? - Said Seddik - significados - quieres (GAA # 746)

SIGNIFICADOS - QUIERES

ACTUALIZANDO EL ADN

Mientras los seres humanos no evalúen por ellos mismos quiénes son realmente como creación, difícil les será saber qué es lo que son como razas y en qué condiciones se encuentran viviendo en este mundo como civilización. Mientras tiendan a dañarse y a destruirse entre ellos, seguirán perteneciendo a sistemas planetarios como este e impidiéndose conocer otros ciclos evolutivos que les garanticen su avance evolutivo.

Legendariamente han sido instruídos para comportarse como seres duales, porque como civilización se los ha destinado a que permanezcan en cautiverio, siendo el causante principal de su traba evolutiva su genoma 3D y software la Consciencia Física.

Existe una fuerte acción no benévola puesta encima de esta raza humana para que no progrese como civilización; detrás está la manifiesta intención articulada por un adoctrinamiento planetario, que es por donde se ha venido conduciendo e influenciando a la raza humana del Holograma Tierra, indicándoles a través de distintas líneas: Políticas, religiosas, académicas y esotéricas a qué representantes, guías espirituales o líderes mundiales deben creer y seguir y a quiénes son los que deben rechazar y desconfiar.

La acción no benévola es la que está provocando la desunión y los desencuentros en las sociedades, porque evita que los seres humanos se entiendan y solidaricen, excepto bajo sus intereses, demandas y determinadas conveniencias hacia sus planes. Esta fuerza es la que no quiere que el potencial genético lumínico en los seres humanos les sea activado y actualizado en sus ADN, y la vía más efectiva que han encontrado para lograrlo es que se entretengan discutiendo o confrontando sus ideas y principios ideológicos; precisamente, es en esto en lo que la población humana tiene prestar mucha atención, empezando por no encerrarse en sus bases dogmáticas y formaciones ideológicas, porque desde allí se los domina, inculca culpas y reprograma mentalmente para que sigan funcionando como sociedad humana heterogénea y discrepante, sosteniéndolos vibratoriamente dentro de la frecuencia planetaria y dimensionalmente no conocer otra realidad más que esta.

Los seres humanos de este mundo deben plantearse ¿Qué es lo que ellos buscan alcanzar como evolución? y ¿Qué tipo de evolución es la que están dispuestos a trabajar en común acuerdo? sin secretos, sin encubrimientos y complicidades de por medio, porque de nada les servirá meditar, hablar como seres espirituales, si dentro de sus consciencias saben perfectamente lo que están haciendo y el por qué.

FRASES DE SAID SEDDIK

«Muchos creen que hace mucho tiempo, vibraciones inter dimensionales generaron todo lo que existe, Galaxias, Sistemas Solares, planetas, etc.»

«Mientras los seres humanos no evalúen por ellos mismos quiénes son realmente como creación, difícil les será saber qué es lo que son como razas.»

«Siempre existen entidades de Luz que están dispuestas a trabajar con los seres humanos y conocen perfectamente bien cómo es el dominio y manejo.»

«El cristianismo de hoy sostiene que Dios Todo y Eterno es tres en uno o uno en tres. Los tres son Dios padre, Dios el hijo y Dios el espíritu santo.»

«Muy importante como habitantes de este holograma Tierra, nosotros, los seres humanos, debemos seguir construyendo nuestros destinos como civilización.»

MAS FRASES DE SAID SEDDIK

MAS ARTICULOS DE SAID SEDDIK

FRASES DE QUIERES

«Mi madre es mi raíz, mi fundación. Ella plantó la semilla en la que se basa mi vida; la creencia de que la habilidad para conseguir lo que quieres comienza en tu mente.» Michael Jordan

«Tendemos demasiado a creer que, cuando se tiene algún talento, el trabajo debería resultarnos fácil. ¡Esfuérzate siempre, hombre, si quieres hacer algo grande!» Georg Christoph

«Si quieres describir la verdad, deja la elegancia al sastre.» Albert Einstein

«Aprende a estar quieto…y retira tu atención de lo que no quieres y pon tu atención en lo que deseas experimentar.» Rhonda Byrne

«Del mismo modo que se custodia un pueblo fronterizo, guárdate a ti mismo, por dentro y por fuera. No dejes de vigilar ni un momento, si no quieres que la oscuridad te venza.» Maitreya

«En el centro de tu ser tienes la respuesta; sabes quién eres y sabes lo que quieres.» Lao Tse

«Si quieres vaciarte absolutamente de toda mercancía, de forma que Dios te deje estar en el templo, todo lo que hagas en tus obras debes cumplirlo únicamente por el amor de Dios y mantenerte tan vacío de todo como vacía es la nada, que no está ni aquí ni allí. No tienes que pretender absolutamente nada. Si actúas así, tus obras serán espirituales y divinas. » Maestro Eckhardt

MAS FRASES DE QUIERES

MAS ARTICULOS DE QUIERES

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019