LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MIEDO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

¿QUÉ ES LO QUE QUIERES SER?





Mientras los seres humanos no evalúen por ellos mismos quiénes son realmente como creación, difícil les será saber qué es lo que son como razas.

¿Qué es lo que quieres ser? - Articulos por Said Seddik

ACTUALIZANDO EL ADN

Mientras los seres humanos no evalúen por ellos mismos quiénes son realmente como creación, difícil les será saber qué es lo que son como razas y en qué condiciones se encuentran viviendo en este mundo como civilización. Mientras tiendan a dañarse y a destruirse entre ellos, seguirán perteneciendo a sistemas planetarios como este e impidiéndose conocer otros ciclos evolutivos que les garanticen su avance evolutivo.

Legendariamente han sido instruídos para comportarse como seres duales, porque como civilización se los ha destinado a que permanezcan en cautiverio, siendo el causante principal de su traba evolutiva su genoma 3D y software la Consciencia Física.

Existe una fuerte acción no benévola puesta encima de esta raza humana para que no progrese como civilización; detrás está la manifiesta intención articulada por un adoctrinamiento planetario, que es por donde se ha venido conduciendo e influenciando a la raza humana del Holograma Tierra, indicándoles a través de distintas líneas: Políticas, religiosas, académicas y esotéricas a qué representantes, guías espirituales o líderes mundiales deben creer y seguir y a quiénes son los que deben rechazar y desconfiar.

La acción no benévola es la que está provocando la desunión y los desencuentros en las sociedades, porque evita que los seres humanos se entiendan y solidaricen, excepto bajo sus intereses, demandas y determinadas conveniencias hacia sus planes. Esta fuerza es la que no quiere que el potencial genético lumínico en los seres humanos les sea activado y actualizado en sus ADN, y la vía más efectiva que han encontrado para lograrlo es que se entretengan discutiendo o confrontando sus ideas y principios ideológicos; precisamente, es en esto en lo que la población humana tiene prestar mucha atención, empezando por no encerrarse en sus bases dogmáticas y formaciones ideológicas, porque desde allí se los domina, inculca culpas y reprograma mentalmente para que sigan funcionando como sociedad humana heterogénea y discrepante, sosteniéndolos vibratoriamente dentro de la frecuencia planetaria y dimensionalmente no conocer otra realidad más que esta.

Los seres humanos de este mundo deben plantearse ¿Qué es lo que ellos buscan alcanzar como evolución? y ¿Qué tipo de evolución es la que están dispuestos a trabajar en común acuerdo? sin secretos, sin encubrimientos y complicidades de por medio, porque de nada les servirá meditar, hablar como seres espirituales, si dentro de sus consciencias saben perfectamente lo que están haciendo y el por qué.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
¿QUÉ ES LO QUE QUIERES SER?
GRAFICAS - SAID SEDDIK

IMPRIMIR: ¿QUÉ ES LO QUE QUIERES SER?

RECOMENDADOS

LA INVOLUCIóN DEL SER HUMANO

La involución del ser humano es la regresión evolutiva que va contra el desarrollo integral de una especie y pone en riesgo su supervivencia como tal.

ALEJANDRO MARTíNEZ

EL EXíN, IDENTIDAD Y ESTADO DE OBSERVACIóN

Ser testigo de la cognición en forma de Exín, lleva a un estado de concentración e identidad interior; observación de la información sujeto y objetos.

SESHA

EL SER INTERNO HACE FLORECER EL AMOR

El contacto interno crea un espacio abierto, de no-mente, en el que puede florecer el amor. Pero si la mente dirige tu vida los problemas aparecerán.

ECKHART TOLLE

DARTE CUENTA AHORA MISMO DE QUIéN ERES

No importa la edad, no somos ni cuerpo ni mente. ¿Quién eres tú ahora? En realidad, no necesitas gurús para darte cuenta ahora mismo de quién eres tú.

SATYAPREM

AUTO-INDAGACIóN DEL SER «YO SOY»

Yo soy, yo existo. Es la auto-indagación del ser y el conocimiento más natural. La sensación de existir se siente espontáneamente en ti como «yo soy».

MOOJI

MAGNIFICENCIA DE TU VERDADERO SER

Quédate quieto y conoce la magnificencia de la intuición «yo soy» tu verdadero ser, testigo y presencia consciente. Reconoce tu propio Ser y sé feliz.

MOOJI

EL OBSERVADOR Y EL INFINITO

Se un observador, la mente te impide y le asusta la idea de fundirse en el Infinito, esta cohesionada por una matriz de conceptos en todo su interior.

MOOJI

NO TIENES DERECHO A SER INFELIZ NUNCA

La verdad de la vida en la Tierra es que no tienes derecho a ser infeliz nunca, pero tú ya conoces esa verdad, pero has decidido olvidarla totalmente.

BARRY LONG

CONSEJOS PARA SER FELIZ

La persona dormida vive cambiando de un placer a otro. Mira estos consejos para ser feliz. La felicidad solo ocurre cuando estás plenamente despierto.

LORRAINE VERGARA

OBSERVAR ES LA CUALIDAD DEL ALMA

Observar es la cualidad del alma, de la consciencia. Observar no es un proceso mental en absoluto. Si observas, la mente se detiene, deja de existir.

OSHO

LA CLAVE DE TODO ES LA OBSERVACIóN

La clave de todo es la observación. Es lo único dentro de ti que no forma parte de la mente y no te pertenece, aunque pertenece a la existencia misma.

OSHO

LOS ENEMIGOS NATURALES DEL SER

Hay cuatro enemigos naturales del ser: El miedo, la claridad, el poder y la vejez. Debes conocer y vencer para que el aprendizaje florezca en tu vida.

CARLOS CASTANEDA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL



1997 - 2019