LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

¿QUÉ ES LO QUE QUIERES SER?


SIGNIFICADOS   »   SER


¿Qué es lo que quieres ser? - Articulos por Said Seddik

Mientras los seres humanos no evalúen por ellos mismos quiénes son realmente como creación, difícil les será saber qué es lo que son como razas.

ACTUALIZANDO EL ADN

Mientras los seres humanos no evalúen por ellos mismos quiénes son realmente como creación, difícil les será saber qué es lo que son como razas y en qué condiciones se encuentran viviendo en este mundo como civilización. Mientras tiendan a dañarse y a destruirse entre ellos, seguirán perteneciendo a sistemas planetarios como este e impidiéndose conocer otros ciclos evolutivos que les garanticen su avance evolutivo.

Legendariamente han sido instruídos para comportarse como seres duales, porque como civilización se los ha destinado a que permanezcan en cautiverio, siendo el causante principal de su traba evolutiva su genoma 3D y software la Consciencia Física.

Existe una fuerte acción no benévola puesta encima de esta raza humana para que no progrese como civilización; detrás está la manifiesta intención articulada por un adoctrinamiento planetario, que es por donde se ha venido conduciendo e influenciando a la raza humana del Holograma Tierra, indicándoles a través de distintas líneas: Políticas, religiosas, académicas y esotéricas a qué representantes, guías espirituales o líderes mundiales deben creer y seguir y a quiénes son los que deben rechazar y desconfiar.

La acción no benévola es la que está provocando la desunión y los desencuentros en las sociedades, porque evita que los seres humanos se entiendan y solidaricen, excepto bajo sus intereses, demandas y determinadas conveniencias hacia sus planes. Esta fuerza es la que no quiere que el potencial genético lumínico en los seres humanos les sea activado y actualizado en sus ADN, y la vía más efectiva que han encontrado para lograrlo es que se entretengan discutiendo o confrontando sus ideas y principios ideológicos; precisamente, es en esto en lo que la población humana tiene prestar mucha atención, empezando por no encerrarse en sus bases dogmáticas y formaciones ideológicas, porque desde allí se los domina, inculca culpas y reprograma mentalmente para que sigan funcionando como sociedad humana heterogénea y discrepante, sosteniéndolos vibratoriamente dentro de la frecuencia planetaria y dimensionalmente no conocer otra realidad más que esta.

Los seres humanos de este mundo deben plantearse ¿Qué es lo que ellos buscan alcanzar como evolución? y ¿Qué tipo de evolución es la que están dispuestos a trabajar en común acuerdo? sin secretos, sin encubrimientos y complicidades de por medio, porque de nada les servirá meditar, hablar como seres espirituales, si dentro de sus consciencias saben perfectamente lo que están haciendo y el por qué.

¿QUÉ ES LO QUE QUIERES SER?
LIE - JBN



RECOMENDADOS

SER VEGETARIANO

Los monos son vegetarianos, absolutamente vegetarianos. Si Darwin está en lo correcto, entonces el hombre debe ser vegetariano, un plano más elevado.

OSHO

REMEDIO CASERO N° 2

Las manzanas son sin duda alguna una de las frutas más destacadas, no sólo por sus importantes beneficios y propiedades sino por el valor nutricional.

LIE

ES SATáN UN SER REAL

Conéctese directamente con Dios no se deje tentar por fuerzas ajenas a Dios y después de eso duerma tranquilo que el diablo no le jalara las patas.

JEBUNA

MEHER BABA SER TENER FINGIR

Padres fingen que educan, profesores fingen que enseñan, alumnos fingen que aprenden, profesionales fingen que son competentes, todos fingen.

MEHER BABA

Tú ERES Tú MEJOR AMIGO

Chogyam Trungpa inspira a personas a tomar el paso más sencillo y el más importante de la práctica espiritual, el paso de volverse amigo de uno mismo.

CHOGYAM TRUNGPA

SER GENIOS

Por supuesto que todo humano puede ser un genio, un genio fue quien lo dijo y no necesariamente un genio es el que debe de decirles cómo ser un genio.

JEBUNA

RENUNCIA PARA SER FELIZ

15 cosas que si las dejas ir te harán la vida mucho más fácil y mucho más feliz. Nos aferramos a cosas que nos causan dolor, estrés y sufrimiento.

VIELKA BLIS

EL SER HUMANO

Con conocimiento de nuestro espíritu y siendo seres integrales, podemos alcanzar el más alto nivel de la evolución de la conciencia aquí y ahora.

DESPERTAR CONSCIENCIA

QUE BONITO SER MUJER

Envíe a cinco mujeres fenomenales en el día de hoy, para celebrar el mes de la Mujer. Si lo hace, algo bueno pasara: le subirá la moral a otra mujer.

JBN

LOS ARBOLES SERES CON MAGIA

Los arboles nos han acompañado a lo largo de la historia brindándonos protección y energía. Respetados y venerados por numerosos cultos y tradiciones.

FERNANDO PESSOA

CUIDADO AMOROSO DEL SER INTERIOR

Hay en tu interior un pequeño que necesita amor y aceptación. Llevamos a nuestros padres dentro. Tenemos en el ser interior al niño y a sus padres.

MARIE-LOUISE VON FRANZ

NO QUIERO SER UN CREYENTE

La verdad permanece fuera de la mente individual, pero no de la mente universal. La verdad es perceptible por el mismo tipo de conciencia que poseo.

RABINDRANATH TAGORE

LA FELICIDAD DE SER LIBRE

Mientras no seas amo de Ti mismo, capaz de obligarte a hacer lo que debes aunque no te agrade, no serás un alma libre. Esta esclavitud es permanente.

JEBUNA

TU ENERGíA DEBE SER DIRIGIDA AL INTERIOR

Tu energía y esfuerzo deben ser dirigidos al interior. La vida es corta y el tiempo es demasiado precioso. No podéis perderlo en cosas innecesarias.

OSHO

AMATE Y OBSERVA

Sin alimento el cuerpo es débil, sin amor el alma. La iglesia no desea almas fuertes, una persona con energía espiritual está destinada a ser rebelde.

OSHO

QUE VIBRE EL AMOR EN TU SER

El propósito de la existencia es aprender a vivir en la vibración del amor. Si logramos vibrar en esa frecuencia estamos en conexión directa con Dios.

DESPERTAR CONSCIENCIA

GOTAS DE LUZ EN EL MAR DEL SER

En términos espirituales es decir, si nos pensamos como energía incluida en el mar de energía unificadora universal del que formamos parte individual.

PATROCINIO NAVARRO

EL SER HERIDO

Durante nuestra vida diaria nos vemos afectados por diversas situaciones con las personas que nos rodean, frente a las cuales reaccionamos heridos.

ANDRE ROCHAIS

CLAVES ESPIRITUALES PARA SER FELIZ

Lecciones prácticas para orar: La oración es la respiración del alma. Así como el cuerpo necesita aire y alimento, tu alma necesita de la oración.

GONZALO GALLO

SERVICIO Y ATRACCIóN

Vive unido a Dios y tu servicio será una efusión de amor puro e incondicional que activará la Ley de atracción. Atrae más sirviendo con excelencia.

GONZALO GALLO

¿SERVIR A QUIEN?

Nacemos sirviendo al bien, nuestra esencia recién salida del horno solo inspira ternura. Siendo niños nuestro reino es el juego, la alegría y el amor.

JEBUNA

REMEDIO CASERO N° 1

Las papas tienen grandes propiedades curativas, en la medicina china tradicional, utilizan las papas como un alimento con gran poder curativo.

LIE

ESENCIA PURA DEL SER O EGO

La palabra EGO entro en escena por la incomprensión que tenemos del ser en todas sus manifestaciones dándole así un incorrecto significado y mal uso.

JEBUNA

EL AGUA DE MAR NUNCA SERá LA SOLUCIóN

El 96,3 % del agua de la tierra es salada y sólo un 3,7 % es dulce, así que os acabáis convenciendo de que no puede existir tanto veneno en el mundo.

JBN

LA IMPORTANCIA DE SER FUMADOR

Compre un Seguro de Vida para que sus hijos no queden desamparados, pues el riesgo de morir de un infarto a temprana edad es elevado en los fumadores.

GERMAN ALBERTI

ALGUNAS RAZONES PARA SER VEGETARIANOS

Muchas personas tienen animales domésticos por los que sienten amor, y son correspondidos por ellos con una maravillosa y total fidelidad amorosa.

PATROCINIO NAVARRO

COMO SER MAS INTELIGENTE EN LA VIDA

Las definiciones que hay sobre la INTELIGENCIA son variadas (por no decir hasta contradictorias). Los Expertos no se ponen de acuerdo en definirla.

ENRIQUE LAMA

EL UNIVERSO SERá FINITO O INFINITO

La idea nació en una de tantas tardes que le trabajábamos interpretando la ley de los topes basados en los conceptos de la cuántica de Max Planck.

JEBUNA

FACUNDO CABRAL Y EL SERMóN DE LA MONTAñA

A sus 60 años no lo amilana nada, de las muchas palabras con las que juega no conoce la depresión. Ha vivido con su problema visual sin dejar de amar.

FACUNDO CABRAL

MAGNIFICENCIA DE TU VERDADERO SER

Quédate quieto y conoce la magnificencia de la intuición «yo soy» tu verdadero ser, testigo y presencia consciente. Reconoce tu propio Ser y sé feliz.

MOOJI

[1 de 4]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP