AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

REIKI Y COACHING

20/07/2017

Reiki y Coaching - Chang Tsung Li - budismo - coaching (GAA # 1290)

BUDISMO - COACHING

Rei y Ki (Reiki)

Reiki es un término japonés compuesto de dos palabras. Rei y Ki. Rei alude a lo misterioso o universal y Ki se refiere a la energía, es decir, energía misteriosa, energía universal. La canalización de esta energía permite eliminar o suavizar los bloqueos energéticos que la persona puede tener y reduce rápidamente el estrés, llevándonos a un estado de relajación y de equilibrio energético que tal vez habíamos olvidado.

El coaching como sistema potenciador de acompañamiento de la persona, en la consecución de sus objetivos o simplemente en su camino hacia una mejor versión de sí mismo, nos permite impulsar ese cambio que la persona necesita.

A través del Reiki, llegamos a ese estado de equilibrio energético y apertura a todos los niveles, físico, mental, emocional y espiritual. A través del coaching miramos hacia el futuro y vemos cómo podemos llegar a donde queremos, basándonos sobre todo en cómo y dónde estamos ahora.

Este punto de partida, que hemos conseguido mejorar notablemente a través del Reiki, nos permitirá avanzar más rápidamente y con más seguridad en el proceso de coaching, pues la conexión con nuestra esencia estará reforzada y, por otro lado, la capacidad de conectar entre el coach y el cliente será mayor.

En definitiva, la combinación de las sesiones de Reiki con las herramientas de coaching, nos permite potenciar el efecto de ambos y obtener mejores resultados. Reiki y coaching, dos herramientas para llegar a lo mejor de uno mismo.

Decide a dónde quieres ir y encontraremos un camino.

10 Beneficios del Reiki

El Reiki es una terapia alternativa que alivia los dolores físicos. En esta técnica se considera a la persona de forma global en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, de manera que, no solamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad. Por ello, te presentamos 10 ventajas de practicar esta terapia:

  1. Reduce el estrés; genera equilibrio y bienestar de manera integral.
  2. Armoniza, energiza, estabiliza, relaja (física, mental, emocional y espiritualmente)
  3. Acelera la habilidad natural del cuerpo para auto-sanar (enfermedades, emociones y dolores)
  4. Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos.

    Más bondades del Reiki
  5. Aumenta la claridad mental y la concentración para estudiar y/o trabajar.
  6. Mejora la autoestima.
  7. Prepara mental y emocionalmente para los actos quirúrgicos (antes y después de las operaciones)
  8. Es auxiliar en el tratamiento para disminuir las migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento.
  9. Así como en trastornos alimentarios: bulimia y anorexia.
  10. Se puede usar para sanar plantas y/o animales.

Para saber más

Una iniciación de Reiki es un proceso que abre los siete chakras, corona, corazón, palmas y los conecta con la fuente de energía. A la persona que decide aprender esta técnica de curación, se le enseña a sentir, canalizar y a transmitir la energía mediante la imposición de manos, actuando así como un canal energético.

Una sesión de Reiki puede durar entre 45 minutos y una hora, aunque se puede trabajar a distancia sobre personas o situaciones: exámenes, juicios, entrevistas de trabajo, estados de ánimos, etc.

El Reiki está indicado en los casos de quimioterapia o radioterapia para disminuir sus efectos secundarios altamente nocivos, aunque está contraindicado durante las intervenciones quirúrgicas.

FRASES DE CHANG TSUNG LI

«La combinación de las sesiones de Reiki con las herramientas de coaching, nos permite potenciar el efecto de ambos y obtener mejores resultados.»

MAS FRASES DE CHANG TSUNG LI

MAS ARTICULOS DE CHANG TSUNG LI



RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019