LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



REIKI Y COACHING

20/07/2018

Reiki y Coaching - Chang Tsung Li - budismo - coaching (GAA # 1290)

BUDISMO - COACHING

Rei y Ki (Reiki)

Reiki es un término japonés compuesto de dos palabras. Rei y Ki. Rei alude a lo misterioso o universal y Ki se refiere a la energía, es decir, energía misteriosa, energía universal. La canalización de esta energía permite eliminar o suavizar los bloqueos energéticos que la persona puede tener y reduce rápidamente el estrés, llevándonos a un estado de relajación y de equilibrio energético que tal vez habíamos olvidado.

El coaching como sistema potenciador de acompañamiento de la persona, en la consecución de sus objetivos o simplemente en su camino hacia una mejor versión de sí mismo, nos permite impulsar ese cambio que la persona necesita.

A través del Reiki, llegamos a ese estado de equilibrio energético y apertura a todos los niveles, físico, mental, emocional y espiritual. A través del coaching miramos hacia el futuro y vemos cómo podemos llegar a donde queremos, basándonos sobre todo en cómo y dónde estamos ahora.

Este punto de partida, que hemos conseguido mejorar notablemente a través del Reiki, nos permitirá avanzar más rápidamente y con más seguridad en el proceso de coaching, pues la conexión con nuestra esencia estará reforzada y, por otro lado, la capacidad de conectar entre el coach y el cliente será mayor.

En definitiva, la combinación de las sesiones de Reiki con las herramientas de coaching, nos permite potenciar el efecto de ambos y obtener mejores resultados. Reiki y coaching, dos herramientas para llegar a lo mejor de uno mismo.

Decide a dónde quieres ir y encontraremos un camino.

10 Beneficios del Reiki

El Reiki es una terapia alternativa que alivia los dolores físicos. En esta técnica se considera a la persona de forma global en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, de manera que, no solamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad. Por ello, te presentamos 10 ventajas de practicar esta terapia:

  1. Reduce el estrés; genera equilibrio y bienestar de manera integral.
  2. Armoniza, energiza, estabiliza, relaja (física, mental, emocional y espiritualmente)
  3. Acelera la habilidad natural del cuerpo para auto-sanar (enfermedades, emociones y dolores)
  4. Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos.

    Más bondades del Reiki
  5. Aumenta la claridad mental y la concentración para estudiar y/o trabajar.
  6. Mejora la autoestima.
  7. Prepara mental y emocionalmente para los actos quirúrgicos (antes y después de las operaciones)
  8. Es auxiliar en el tratamiento para disminuir las migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento.
  9. Así como en trastornos alimentarios: bulimia y anorexia.
  10. Se puede usar para sanar plantas y/o animales.

Para saber más

Una iniciación de Reiki es un proceso que abre los siete chakras, corona, corazón, palmas y los conecta con la fuente de energía. A la persona que decide aprender esta técnica de curación, se le enseña a sentir, canalizar y a transmitir la energía mediante la imposición de manos, actuando así como un canal energético.

Una sesión de Reiki puede durar entre 45 minutos y una hora, aunque se puede trabajar a distancia sobre personas o situaciones: exámenes, juicios, entrevistas de trabajo, estados de ánimos, etc.

El Reiki está indicado en los casos de quimioterapia o radioterapia para disminuir sus efectos secundarios altamente nocivos, aunque está contraindicado durante las intervenciones quirúrgicas.

FRASES DE CHANG TSUNG LI

«La combinación de las sesiones de Reiki con las herramientas de coaching, nos permite potenciar el efecto de ambos y obtener mejores resultados.»

MAS FRASES DE CHANG TSUNG LI

MAS ARTICULOS DE CHANG TSUNG LI

FRASES DE COACHING

«La combinación de las sesiones de Reiki con las herramientas de coaching, nos permite potenciar el efecto de ambos y obtener mejores resultados.» Chang Tsung Li

«El coaching nace del fracaso de la psicología a la hora de explicar qué hacemos los psicólogos en terapia. Hemos banalizado tanto nuestro trabajo.» David Pulido

MAS FRASES DE COACHING

MAS ARTICULOS DE COACHING


     PRINT     + NUEVO     BOLETÍN    

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019