LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PENSAMIENTOS DE GONZALO GALLO

12/06/2018

La vida es un milagro que merece un compromiso constante. El compromiso de amar sin medida, de servir con desinterés y de pasar haciendo el bien.

Pensamientos de Gonzalo Gallo - Articulos por Gonzalo Gallo

Amar sin medida

La vida es un milagro que merece un compromiso constante. El compromiso de amar sin medida, de servir con desinterés y de pasar por la Tierra haciendo el bien. Toda gran obra es el fruto de un gran esfuerzo. Sólo quien es perseverante aprende de sus fracasos e insiste con determinación. Así lo hacía Simón Bolívar, que en su vida tuvo muchas más derrotas que victorias. Sólo con un deseo vehemente y mucha perseverancia puedo alcanzar la excelencia.

El secreto de los grandes corazones se encierra en una palabra: Perseverar.

Víctor Hugo

Aprende a ver la naturaleza con los ojos de Dios y a ver a Dios en la majestad de la naturaleza. Cuando te muestras como eres, tus relaciones las edificas sobre la roca; si obras con falsedad se derrumbarán en la arena de la hipocresía. "Yo para querer no necesito una razón; me sobra mucho, pero mucho corazón". La fuente del amor nunca se extingue. Ámate mucho para amar mucho. Que te sobre corazón para perdonar, servir y comprender. En la sociedad de consumo no hagas del amor una ocupación pasajera o secundaria. Vive para amar y ama para vivir.

Díganos tres fórmulas para hallar la solución a los problemas de pareja y de familia.

  1. Dialogar
  2. Dialogar
  3. Dialogar

La crisis del mundo es moral, más que económica. Si de verdad queremos acabar con la corrupción y la violencia, la rectitud debe reflejarse en nuestros actos. No podemos ser cómplices silenciosos de aquellos que siguen levantando muros en lugar de construir caminos.

El mundo está a oscuras no tanto por el mal que hacen los malos,
como por el bien que dejan de hacer los buenos.

Todos tenemos la urgente tarea de ser íntegros, sin la menor concesión a la inmoralidad. Tarde o temprano, la vida nos demuestra que actuar con ética es el mejor negocio y el único camino a la felicidad.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - MENTE
GRAFICAS - GONZALO GALLO

IMPRIMIR
PENSAMIENTOS DE GONZALO GALLO


RECOMENDADOS

EL MAGO ALAN MOORE Y SU PENSAMIENTO

Conozcamos un poco sobre el pensamiento del mejor escritor de historietas Alan Moore (El Mago), donde la magia, la poesía y la conciencia se entremezclan.

ALAN MOORE

LA MENTE Y EL PRIMER PENSAMIENTO

Si la mente se detiene no significa que no vuelvas a pensar. De hecho, sólo después de esto pensaras por primera vez, habrá más energía y será más clara.

OSHO

PENSAMIENTO NO-DUAL DEL CRISTIANISMO

Interesante artículo que nos lleva a entender el Pensamiento no-dual de los cristianos y como unos pocos han logrado entender la no-dualidad Crística.

CYNTHIA BOURGEAULT

CONCIENCIA DE EMOCIONES Y PENSAMIENTOS

Para elevar nuestra autoestima si esta baja debemos tener conciencia de emociones y pensamientos, de como el ego nos produce ansiedad en todo momento.

ECKHART TOLLE

PENSAMIENTOS PARA DESPERTAR CONCIENCIAS

Los pensamientos de Alan Watts son un valioso legado para reflexionar y despertar conciencia. Una selecta colección de pequeñas píldoras de sabiduría.

ALAN WATTS

CONCIENCIA DE VIDA PERO SIN PENSAMIENTO

Tener conciencia de vida sin pensamientos en la mente «no saber», es poder sentir. Hay una riqueza de vida en ti que puedes sentir con todo tu Ser.

ECKHART TOLLE

TRES NIVELES DE PENSAMIENTO

Con un pensamiento relativo cualquiera puede tener la razón, pero si profundizas con un pensamiento cuántico te topas con la dualidad de ser o no ser.

JEBUNA

LA NUEVA CONCIENCIA Y EL PENSAMIENTO

El momento es aquí y ahora para una nueva conciencia. Transforma el mundo, tu pensamiento y tu mente, es tiempo y la forma para la dimensión presente.

ECKHART TOLLE

PENSAMIENTOS PROFUNDOS DE DIóGENES EL CíNICO

Los pensamientos de Diógenes, el cínico, uno de los filósofos más honestos, son una verdadera voluntad de entender la realidad y llegar a la verdad.

DIóGENES DE SINOPE

NO PENSAR DEPENDE DE USTED

Para de pensar y terminaran tus problemas porque la energía de la consciencia es más grande que la del pensamiento, es como fuego para el pensamiento.

BRAIS ROMERO

¿QUé CLASE DE COSA SON LOS PENSAMIENTOS?

Quienes emiten pensamientos sublimes, llenos de amor, atraen hacia si pensamientos de este tipo, y despiertan en otros, esta clase de pensamientos.

MASAMI SENSEI

EL PENSAMIENTO ES UN SER VIVO

Conoce el enigma de la Matrix desconocida de la mente para que entiendas en profundidad como es que funciona y porque el pensamiento es un ser vivo.

OMRAAM MIKHAEL

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020