LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME Ver meditación y mindfulness TEMA PARA HOY Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS INTERIOR VINCULOS RAPIDOS
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PENSAMIENTOS DE GONZALO GALLO


MENTE   »   PENSAMIENTO


Pensamientos de Gonzalo Gallo - Articulos por Gonzalo Gallo

Amar sin medida

La vida es un milagro que merece un compromiso constante. El compromiso de amar sin medida, de servir con desinterés y de pasar por la Tierra haciendo el bien. Toda gran obra es el fruto de un gran esfuerzo. Sólo quien es perseverante aprende de sus fracasos e insiste con determinación. Así lo hacía Simón Bolívar, que en su vida tuvo muchas más derrotas que victorias. Sólo con un deseo vehemente y mucha perseverancia puedo alcanzar la excelencia.

El secreto de los grandes corazones se encierra en una palabra: Perseverar.

Víctor Hugo

Aprende a ver la naturaleza con los ojos de Dios y a ver a Dios en la majestad de la naturaleza. Cuando te muestras como eres, tus relaciones las edificas sobre la roca; si obras con falsedad se derrumbarán en la arena de la hipocresía. "Yo para querer no necesito una razón; me sobra mucho, pero mucho corazón". La fuente del amor nunca se extingue. Ámate mucho para amar mucho. Que te sobre corazón para perdonar, servir y comprender. En la sociedad de consumo no hagas del amor una ocupación pasajera o secundaria. Vive para amar y ama para vivir.

Díganos tres fórmulas para hallar la solución a los problemas de pareja y de familia.

  1. Dialogar
  2. Dialogar
  3. Dialogar

La crisis del mundo es moral, más que económica. Si de verdad queremos acabar con la corrupción y la violencia, la rectitud debe reflejarse en nuestros actos. No podemos ser cómplices silenciosos de aquellos que siguen levantando muros en lugar de construir caminos.

El mundo está a oscuras no tanto por el mal que hacen los malos,
como por el bien que dejan de hacer los buenos.

Todos tenemos la urgente tarea de ser íntegros, sin la menor concesión a la inmoralidad. Tarde o temprano, la vida nos demuestra que actuar con ética es el mejor negocio y el único camino a la felicidad.

PENSAMIENTOS DE GONZALO GALLO
LIE - JBN


RECOMENDADOS

CONCIENCIA DE EMOCIONES Y PENSAMIENTOS

Para elevar nuestra autoestima si esta baja debemos tener conciencia de emociones y pensamientos, de como el ego nos produce ansiedad en todo momento.

ECKHART TOLLE

PENSAMIENTOS PARA DESPERTAR CONCIENCIAS

Los pensamientos de Alan Watts son un valioso legado para reflexionar y despertar conciencia. Una selecta colección de pequeñas píldoras de sabiduría.

ALAN WATTS

REFLEXIONES SOBRE EL MISTERIO DEL SILENCIO

Si reflexionamos sobre el silencio de la mente y su misterio. Sabremos que el ego puede disminuir su energía debilitándose y volvemos más silenciosos.

ILIE CIOARA

CREENCIAS Y PROGRAMACIONES QUE ESCLAVIZAN

El programa está en el ADN no está en la mente pensante. Pero la mente elabora creencias y programaciones que esclavizan incesantemente a lo aparente.

MIGUEL RUIZ

MENTE PURA Y SILENCIO PRIMORDIAL

Despertar la mente pura y el silencio primordial. El silencio primordial es la inmensidad de la mente pura, es paz absoluta en y como ausencia total.

AISHA SALEM

EL CEREBRO ES UN GENERADOR PROLíFICO DE CREENCIAS

El cerebro humano es un generador prolífico de creencias y cómo puede arreglarselas para transformarlas en la misma sustancia de nuestra vida diaria.

SAM HARRIS

NEURONAS CUBELLI FUNDAMENTALES PARA LA EMPATíA

Las neuronas espejo o cubelli son fundamentales para la empatía pero cuidado pueden ponernos en el lugar de los demás propagando fácilmente su sentir.

DAYERLIN SOSA LóPEZ

CONCIENCIA DE VIDA PERO SIN PENSAMIENTO

Tener conciencia de vida sin pensamientos en la mente «no saber», es poder sentir. Hay una riqueza de vida en ti que puedes sentir con todo tu Ser.

ECKHART TOLLE

¡QUé GRAN PLACEBO! CREER QUE EL UNIVERSO TE APOYA

El universo me apoya y actúa a mi favor. ¡Qué gran placebo! ¿Cómo pensarías, vivirías y andarías por la calle si creyeras que el universo te apoya?

JOE DISPENZA

LA NUEVA CONCIENCIA Y EL PENSAMIENTO

El momento es aquí y ahora para una nueva conciencia. Transforma el mundo, tu pensamiento y tu mente, es tiempo y la forma para la dimensión presente.

ECKHART TOLLE

LA INFLUENCIA INTELECTUAL DE NIETZSCHE

La influencia intelectual de Nietzsche en la elite mundial se le atribuye a su habilidad de pensar profundamente y poderlo expresar en pocas palabras.

FRIEDRICH NIETZSCHE

PENSAMIENTOS PROFUNDOS DE DIóGENES EL CíNICO

Los pensamientos de Diógenes, el cínico, uno de los filósofos más honestos, son una verdadera voluntad de entender la realidad y llegar a la verdad.

DIóGENES DE SINOPE

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


VER EN INSTAGRAM    VER EN FACEBOOK    VER EN TWITTER    VER EN PINTEREST    VER EN BLOGSPOT

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA