LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME Ver meditación y mindfulness ESCRITOS MAS VISTOS Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MERKABA VINCULOS RAPIDOS
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

AMOR VERDADERO


AMOR   »   VERDAD


Amor verdadero - Articulos por Jebuna

LA MAESTRÍA DEL AMOR VERDADERO

Qué bueno poder practicar todo lo que digo, decirlo ya es un gran paso, esperemos que el sueño de amar verdaderamente se nos haga realidad; Hablar del amor es cosa seria y sin lugar a dudas hay que invitar al máximo exponente del amor, iluminados los hay por montones pero ninguno ha realizado una enseñanza tan colosal sobre el amor como lo hizo “Jesús de Nazaret”, es que dar la vida por los demás por amor en circunstancias inhumanas solo puede hacerlo alguien con: “La Maestría del Amor”.

Decirlo es fácil, pero ponerlo en práctica es lo complicado, primero: debemos ser conscientes de lo que es el amor, segundo: ponerlo en práctica; Hagamos el ejercicio, pongámonos en las sandalias de Jesús, el solo imaginarlo nos pone los pelos de punta y si vio la película La Pasión de Cristo de Mel Gibson, con mayor razón, es que amar a los demás requiere de mucho “VALOR” un compromiso serio y verdadero.

Un ejemplo sencillo: “El amor es como la sombra de un árbol, cobija sin discriminación a todo el que se le acerque, es increíble, al leñador que llega a cortarlo lo deleita con el aroma de su corteza.”

Para que puedas decir que tu amor es verdadero primero debes de amar a todos por igual, de lo contrario tu amor es un amor condicionado, “Amas bajo parámetros preestablecidos”, el amar a nuestra familia es pilado, pregunte por ahí: “Por qué amas tanto a tu Madre” y seguro loas argumentos pueden ser miles… ella me trajo al mundo, ella me educo, ella me dio calor, etc. pero pregúntese: “¿Por qué no amas al niño hambriento igual que a tu Madre?” o “¿Por qué no amas aquel que te hace daño igual que a tu Madre” las respuestas y argumentos pueden ser muchos para “No Amar”, hoy en día estamos sobrados para evadir todo tipo de preguntas que cuestiones nuestra vida y la preferida para evadir es: “Cada uno tiene su propia verdad” bonito uso le están dando a las neuronas, sigan así y no atiendan el llamado de Jesús: “Que nos amemos los unos a los otros como Dios nos ama”.

Hoy en día me remuerde la conciencia de la cantidad de animales que fueron sacrificados para satisfacer mis deseos de comer carne y a su vez la cantidad de bosques mutilados para la producción de esta, me confieso y reconozco que de amor tenemos es tan poco que no alcanzamos a ver las consecuencias de nuestros actos.

Ahora que es lo que estamos viviendo en nuestro planeta por una alimentación carnica: un clima descontrolado por la tala de bosques, hambre al extremo por las sequias, contaminación por el exceso de ambiciones materiales, etc. pero tranquilo vaya a una iglesia que allá le dan licencia para matar y destruir el planeta y el mandamiento de “Amar a Dios sobre todas las cosas” se lo pasan por la galleta, el amar a nuestros hermanos los animales es en consecuencia amar al prójimo.

¿Hasta dónde se extiende la sombra de nuestro amor?

AMOR VERDADERO
LIE - JBN


RECOMENDADOS

LA VERDAD SOLO PARA UN MUNDO SIN IGNORANCIA

Conocer solo la verdad lo-que-es equivale en este mundo a conocer lo inmortal. Veamos porque no puedes destruir la ignorancia aprendiendo más y más.

OSHO

10 VERDADES QUE NEGAMOS RECONOCER

Lao Tse enseña 10 verdades que negamos reconocer. Son de una enorme sabiduría y ponen al descubierto ciertas realidades que son difíciles de aceptar.

LAO TSE

APERCIBIR NUESTRA VERDADERA NATURALEZA

Apercibir es una percepción clara y consciente, es decir la percepción al más alto nivel que nos conduce a nuestra naturaleza verdadera, al yo eterno.

NISARGADATTA MAHARAJ

MUJERES DESPIERTAS A LA LUZ DE LA VERDAD

Mujeres que están despiertas a la luz de la verdad. Estas son líderes que surgen en respuesta a la urgente necesidad de sanar y purificar la tierra.

AMODA MAA

LAS SUPOSICIONES TE ALEJAN DE LO VERDADERO

Si te conformas con las suposiciones nunca descubrirás lo verdadero. Ni tu peor enemigo puede lograr hacerte tanto daño como tus propios pensamientos.

ANTHONY DE MELLO

MAGNIFICENCIA DE TU VERDADERO SER

Quédate quieto y conoce la magnificencia de la intuición «yo soy» tu verdadero ser, testigo y presencia consciente. Reconoce tu propio Ser y sé feliz.

MOOJI

CUESTIONANDO LA VERDAD RELATIVA Y LA ABSOLUTA

No se puede encontrar la verdad absoluta donde no está: en las doctrinas, las ideologías, las normas o los relatos que son solo una verdad relativa.

ECKHART TOLLE

EL CONOCIMIENTO NO TE LLEVA A LA VERDAD

Si investigamos seriamente y en profundidad con inteligencia, veremos que el conocimiento no te lleva a la verdad porque la verdad no es un camino.

JIDDU KRISHNAMURTI

DE LA PUREZA HACIA LA ESPIRITUALIDAD

Amando la verdad amas a Dios, amando a Dios, amas la vida, porque esa es la razón por la que estás aquí, porque amas. Es tu pureza, tu espiritualidad.

BARRY LONG

LA MENTE NO PUEDE DARTE LA VERDADERA MEDITACIóN

La mente no puede darte la verdadera meditación si ve doblez y se desliza en ideologías o ve la idea de lo que debería ser en oposición a lo que es.

JIDDU KRISHNAMURTI

EL PODER DE LA VERDAD úNICA

El poder de la verdad única no es tu imaginación. La verdad única es una revelación. Ya está ahí. No tienes que inventarla; tienes que descubrirla.

OSHO

CORREGIR LAS ILUSIONES CON LA VERDAD

Donde la verdad hace acto de presencia los errores desaparecen porque, sin la creencia que los sustenta, no tienen vida y se disuelven las ilusiones.

UCDM

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


VER EN INSTAGRAM    VER EN FACEBOOK    VER EN TWITTER    VER EN PINTEREST    VER EN BLOGSPOT

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA