LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

LOS PENSAMIENTOS

09/04/2017

Los pensamientos - Despertar Consciencia - mente - pensamiento (GAA # 277)

MENTE - PENSAMIENTO

EL PODER MENTAL

  1. Dios respeta la libertad que nosotros tenemos para elegir qué pensar y qué sentir en cualquier momento, ya que fuimos creados con libre albedrio.
  2. Nosotros como seres humanos, todo el tiempo enviamos vibraciones externas y aunque estas no pueden ser percibidas por el ojo humano, son completamente reales.
  3. El Universo está repleto de recursos capaces de empatar con las vibraciones que nosotros emitimos, estas vibraciones pueden ser altas o bajas.
  4. La ley de la atracción del universo responde a todas las vibraciones que emitimos y esta ley nos indica que todo atrae a su igual.
  5. Nosotros atraemos las condiciones a nuestra vida en lo que más pensamos y sentimos cada día, ya que todo lo que vibra de manera similar en el universo es atraído.
  6. Nuestra vibración es la mezcla de nuestros pensamientos, junto con la emoción y el sentimiento que estos nos generan, sean positivos o negativos.
  7. Es por ello que es importante mantenerse alerta de las vibraciones que ofrecemos, ya sean benéficas o dañinas nosotros obtendremos más de ellas.
  8. Todo aquello en lo que concentramos nuestra atención es lo que expandimos, es lo que atraemos sin cesar una y otra vez a nuestra vida.
  9. Seamos conscientes o inconscientes en esta dimensión de la vibración o energía, nosotros lanzamos una vibración y ésta pronto se nos devolverá.
  10. Nosotros acabamos convirtiéndonos en lo que más pensamos, ya que cada persona en realidad es, lo que verdaderamente piensa que es, sobre sí misma.
  11. Con nuestros pensamientos y sentimientos no sólo somos los creadores de nuestra propia vida, sino del verdadero destino del universo.
  12. Si solo aceptamos pensamientos de libertad, conquista y victoria esto es lo que atraeremos y lo que seremos.
  13. Una persona optimista, simpática, con una presencia radiante y actitud constructiva, vibra de manera positiva, ya que sus pensamientos y emociones son armónicos.
  14. Si nosotros vibramos con abundancia, eso mismo recibiremos del universo, pero si vibramos con miedo, igual, eso mismo también recibiremos.
  15. Una persona de pensamientos y emociones negativas, su actitud será pesimista y su compañía será indeseable por destructiva.
  16. Si nosotros apreciamos lo bueno o criticamos lo malo, así serán los resultados que obtendremos en forma de eventos, circunstancias y personas.
  17. Cualquier pensamiento, cualquier sentimiento, cualquier emoción, cualquier palabra y cualquier afirmación con verdadera intención puede ser creador.
  18. Nuestro pensamiento y nuestra palabra juntos, resultan magníficamente eficaces para dar origen a nuestra realidad.
  19. Todo lo que en este momento se encuentra presente en nuestra vida, está ahí debido a nuestros hábitos conscientes o inconscientes de atracción.
  20. Ya que cada pensamiento que creamos contiene energía, nosotros como seres de energía atraemos a nuestra vida todo lo que está en nuestra misma frecuencia.
  21. Es por ello que debemos pensar nuestra más alta realidad y así atraerla a nuestra vida; es decir, es mejor si pensamos en la mejor versión de nosotros mismos.
  22. Debemos tener los pensamientos más elevados de nosotros, así como nuestras palabras más claras y sentimientos más grandiosos.
  23. El pensamiento más elevado es siempre aquél que encierra alegría y las palabras más claras son aquéllas que encierran verdad.
  24. Un atajo para manifestar lo que queremos atraer, es visualizar lo que queremos como un hecho consumado; es decir, como si ya lo tuviéramos.
  25. Debemos pensar y hablar de lo que si queremos, imaginando y pensando como si el anhelo en realidad ya estuviera realizado en nuestra vida.
  26. Es necesario darle nuestra atención a lo que si queremos, mientras que debemos evitar enfocarnos a lo que no queremos.
  27. Para cambiar cualquier cosa de nuestro entorno, recluyamos en nuestro interior y emitamos una nueva señal positiva con nuevos pensamientos y sentimientos.
  28. Para atraer la paz, la alegría y la calma a la humanidad, debemos empezar a vibrar con pensamientos que nos lleven en esa dirección.
  29. Es mejor si bendecimos a todo en el mundo, así disolveremos la negatividad y la discordia, a la vez que sintonizaremos con la frecuencia más alta del amor.

FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

«La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.»

«Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.»

«Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.»

«¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.»

«Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.»

«Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.»

«Con conocimiento de nuestro espíritu y siendo seres integrales, podemos alcanzar el más alto nivel de la evolución de la conciencia aquí y ahora.»

MAS FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

MAS ARTICULOS DE DESPERTAR CONSCIENCIA

FRASES DE PENSAMIENTO

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE PENSAMIENTO

MAS ARTICULOS DE PENSAMIENTO


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019