LA ILUMINACION ESPIRITUAL
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina Principal Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter Visitanos en Instagram Visitanos en Pinterest Visitanos en Blogspot Visitanos en Ajedrez Paisa Registro y Comentarios de nuestra web Visitanos en Visitanos en Whatsapp Musica para Meditar Categorias de nuestra web Frases Famosas de Autores de Espiritualidad Resumen de nuestra web

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LOS PENSAMIENTOS

09/04/2018

Los pensamientos - Articulos por Despertar Consciencia

EL PODER MENTAL

  1. Dios respeta la libertad que nosotros tenemos para elegir qué pensar y qué sentir en cualquier momento, ya que fuimos creados con libre albedrio.
  2. Nosotros como seres humanos, todo el tiempo enviamos vibraciones externas y aunque estas no pueden ser percibidas por el ojo humano, son completamente reales.
  3. El Universo está repleto de recursos capaces de empatar con las vibraciones que nosotros emitimos, estas vibraciones pueden ser altas o bajas.
  4. La ley de la atracción del universo responde a todas las vibraciones que emitimos y esta ley nos indica que todo atrae a su igual.
  5. Nosotros atraemos las condiciones a nuestra vida en lo que más pensamos y sentimos cada día, ya que todo lo que vibra de manera similar en el universo es atraído.
  6. Nuestra vibración es la mezcla de nuestros pensamientos, junto con la emoción y el sentimiento que estos nos generan, sean positivos o negativos.
  7. Es por ello que es importante mantenerse alerta de las vibraciones que ofrecemos, ya sean benéficas o dañinas nosotros obtendremos más de ellas.
  8. Todo aquello en lo que concentramos nuestra atención es lo que expandimos, es lo que atraemos sin cesar una y otra vez a nuestra vida.
  9. Seamos conscientes o inconscientes en esta dimensión de la vibración o energía, nosotros lanzamos una vibración y ésta pronto se nos devolverá.
  10. Nosotros acabamos convirtiéndonos en lo que más pensamos, ya que cada persona en realidad es, lo que verdaderamente piensa que es, sobre sí misma.
  11. Con nuestros pensamientos y sentimientos no sólo somos los creadores de nuestra propia vida, sino del verdadero destino del universo.
  12. Si solo aceptamos pensamientos de libertad, conquista y victoria esto es lo que atraeremos y lo que seremos.
  13. Una persona optimista, simpática, con una presencia radiante y actitud constructiva, vibra de manera positiva, ya que sus pensamientos y emociones son armónicos.
  14. Si nosotros vibramos con abundancia, eso mismo recibiremos del universo, pero si vibramos con miedo, igual, eso mismo también recibiremos.
  15. Una persona de pensamientos y emociones negativas, su actitud será pesimista y su compañía será indeseable por destructiva.
  16. Si nosotros apreciamos lo bueno o criticamos lo malo, así serán los resultados que obtendremos en forma de eventos, circunstancias y personas.
  17. Cualquier pensamiento, cualquier sentimiento, cualquier emoción, cualquier palabra y cualquier afirmación con verdadera intención puede ser creador.
  18. Nuestro pensamiento y nuestra palabra juntos, resultan magníficamente eficaces para dar origen a nuestra realidad.
  19. Todo lo que en este momento se encuentra presente en nuestra vida, está ahí debido a nuestros hábitos conscientes o inconscientes de atracción.
  20. Ya que cada pensamiento que creamos contiene energía, nosotros como seres de energía atraemos a nuestra vida todo lo que está en nuestra misma frecuencia.
  21. Es por ello que debemos pensar nuestra más alta realidad y así atraerla a nuestra vida; es decir, es mejor si pensamos en la mejor versión de nosotros mismos.
  22. Debemos tener los pensamientos más elevados de nosotros, así como nuestras palabras más claras y sentimientos más grandiosos.
  23. El pensamiento más elevado es siempre aquél que encierra alegría y las palabras más claras son aquéllas que encierran verdad.
  24. Un atajo para manifestar lo que queremos atraer, es visualizar lo que queremos como un hecho consumado; es decir, como si ya lo tuviéramos.
  25. Debemos pensar y hablar de lo que si queremos, imaginando y pensando como si el anhelo en realidad ya estuviera realizado en nuestra vida.
  26. Es necesario darle nuestra atención a lo que si queremos, mientras que debemos evitar enfocarnos a lo que no queremos.
  27. Para cambiar cualquier cosa de nuestro entorno, recluyamos en nuestro interior y emitamos una nueva señal positiva con nuevos pensamientos y sentimientos.
  28. Para atraer la paz, la alegría y la calma a la humanidad, debemos empezar a vibrar con pensamientos que nos lleven en esa dirección.
  29. Es mejor si bendecimos a todo en el mundo, así disolveremos la negatividad y la discordia, a la vez que sintonizaremos con la frecuencia más alta del amor.




LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP