LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LOS TRES MANDAMIENTOS




Los tres mandamientos - Articulos por Jebuna
El amor tiene asiento real solo en tres pilares que nunca cojean, lo que perfectamente podemos llamar los tres mandamientos. Verdad, Libertad y Vida.

VERDAD, LIBERTAD Y VIDA

El amor absoluto tiene un asiento real solo en los tres pilares que nunca cojean, lo que perfectamente podemos llamar los tres mandamientos. Inclusive, los diez mandamientos dependen de esta estructura sagrada porque cualquier ley en el universo que no esté basada en estos principios, siempre tendrá su falencia con tendencias a funcionar a medio pelo.

En esta trinidad esta todo: Verdad, Libertad y Vida, cuando actúan en conjunto se manifiesta el amor, cualquier otra acción en nuestras vidas que no esté al unísono de estos tres mandamientos tiende a desarmonizar el engranaje cósmico de nuestro universo. Todo aquel que sea consciente de este accionar encontrara pronto la unión y la justicia, así su ser hará paridad con sus semejantes para que reine el amor.

Existe un Dios todo y eterno en un presente absoluto que nombro como vida, existe una manifestación real que llamo verdad y una infinita manifestación espiritual que llamo libertad. Pero en un mundo donde gobiernan las religiones, donde sus adeptos se dejan arrastrar de la ternilla y a cada domingo marchan a un templo frío y sin vida, para que les suministren el doping de un sermón pagano que nada que ver con las enseñanzas de Jesús, a lejos que están los religiosos del verdadero amor.

Si los sermones suministrados por la iglesia tuvieran el efecto como los mensajes del Cristo, lo más obvio y como mínimo cumplirían con los tres mandamientos. Pero no, en su mayoría irrespetan la vida, son carnívoros. De la verdad, ni hablar, creen que la suya está en un librillo con una antigüedad ínfima de 3.000 años vs la verdad manifestada a través de la naturaleza (Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver con Dios. Si no puedes leer a Dios en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito... ¡No lo encontrarás en ningún libro!). Y la libertad, olvídate de cualquier tipo de mandamientos creado por hombres, o cualquier tipo de ley creada por humanos; esas son artimañas para manipular, para controlar, que sólo crean culpa en las personas.

Sigue los tres mandamientos naturales por excelencia, ¡Hazlos parte de tu vida!
Verdad, Libertad y Vida… así encontraras el amor.

LOS TRES MANDAMIENTOS
LIE - JBN


RECOMENDADOS

EL TERCER MANDAMIENTO

El tercer mandamiento no habla de fechas, es para recordar que debemos tomar un momento para ver lo sagrado de la creación con libertad y consciencia.

JEBUNA

MANDAMIENTOS DE LA VERDADERA FELICIDAD

El presente es el único momento que tenemos. Mantén tu atención en lo que está aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento con aceptación y amor.

DEEPAK CHOPRA

LOS TRES MANDAMIENTOS

El amor tiene asiento real solo en tres pilares que nunca cojean, lo que perfectamente podemos llamar los tres mandamientos. Verdad, Libertad y Vida.

JEBUNA

LOS 10 MANDAMIENTOS PISOTEADOS

La vida viene de Dios Eterno. Si quieres honrar su nombre respeta la vida es ilógico pregonar amar a Dios sobre todas las cosas sacrificando animales.

JEBUNA

MANDAMIENTO INDíGENA N° 5

Honra todas tus relaciones. Honra los pensamientos deseos y palabras de todas las personas. Permite a cada persona el derecho a su expresión personal.

LIE

MANDAMIENTO INDíGENA N° 8

Toda vida es sagrada; trata a todos los seres con respeto. Respeta todas las cosas que están sobre esta tierra, sean personas, animales o plantas.

LIE

MANDAMIENTO INDíGENA N° 10

Haz lo que se necesite hacer para el bien de todos. Trata a los huéspedes en tu casa con mucha consideración. Dales y trátalos con respeto y honor.

LIE

MANDAMIENTO INDíGENA N° 4

Abre tu corazón y alma a él Gran espíritu. La naturaleza no es para nosotros. Es parte de nosotros. Ella es parte de tu familia del mundo, amala.

LIE

MANDAMIENTO INDíGENA N° 12

Sé tolerante con aquellos que han perdido el camino. La ignorancia, la presunción, la ira, los celos y la avaricia, provienen de un alma perdida.

LIE

MANDAMIENTO INDíGENA N° 2

Mira después el bienestar del cuerpo y la mente. Ejercita el cuerpo para fortalecer la mente. Crece mucho espiritualmente para curar enfermedades.

LIE

MANDAMIENTO INDíGENA N° 11

Búscate a ti mismo, por tus propios medios. No permitas que otros hagan tu camino por ti. Es tu senda, y sólo tuya. Nadie puede hacer tu camino.

LIE

MANDAMIENTO INDíGENA N° 7

La tierra es nuestra madre; cuida de ella. Respeta todas las cosas que están sobre esta tierra, sean personas, animales o plantas. Ella nos creó.

LIE

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA