LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

MEDITACIÓN REIKI

05/01/2017

Meditación Reiki - Eckhart Tolle - meditacion - reiki (GAA # 396)

MEDITACION - REIKI

EL REIKI Y LA MEDITACIÓN

En este apartado de la Web podrás encontrar dos meditaciones muy poderosas. Yo las enseño en mis cursos de Reiki y las práctico muy regularmente. Me parecen dos meditaciones fundamentales para todo Guerrero de la Luz, como diría Paulo Coelho, o para cualquier persona que esté inmersa en un proceso de crecimiento personal. También para aquellos que estéis empezando a descubrir todo este mundo. Particularmente la meditación del cuerpo interior es de las más sencillas y poderosas que he practicado. Eckhart Tolle

Conexión Cielo y Tierra

Empezaremos haciendo unas respiraciones profundas y relajándonos. Aflojaremos todos los músculos y dejaremos ir la tensión. Dirigiremos nuestra atención al Tantien Medio o al Chakra del Corazón, permaneceremos así un rato, sintiendo el punto energético que hayamos escogido. Dejaremos que la respiración se vaya volviendo lenta y uniforme. Seguidamente, visualizaremos como del cielo baja un tubo de luz y llega hasta nosotros. Este tubo nos atraviesa entrando por el Chakra Corona y saliendo por el Chakra Base. A su paso interconecta todo nuesto sistema energético. Continuaremos con la atención en el Chakra Corazón o el Tantien Medio durante unos instantes. Después, visualizaremos como el tubo sigue bajando y penetra en la Tierra hasta que llega a su núcleo. Permaneceremos unos instantes así, sintiendo la conexión cielo-tierra y respirando suavemente. Una vez realizada la conexión cielo-tierra podemos imaginar como absorbemos energía del cielo y energía de la tierra hacia el Tantien Medio o el Chakra del Corazón. Visualizaremos como poco a poco se va llenando nuestro ser de luz y como esta luz va atravesando nuestra piel e inunda también nuestra Aura.

Meditación del Cuerpo Interior

La meditación del cuerpo interior es muy sencilla y aporta grandes beneficios. Empezaremos haciendo una respiración abdominal. Estaremos unos instantes observando como se hincha y se deshincha el cuerpo. Esto nos ayudará a relajarnos un poquito más. Seguidamente, enfocaremos nuestra atención a los pies y observaremos las sensaciones que notamos. ¿Puedes sentir la vida que hay en tus pies? Nos estaremos unos 30 segundos con la atención en nuestros pies. Después subiremos nuestra atención a la parte inferior de las piernas, pero sin perder la atención de los pies. De modo que estaremos sintiendo nuestros pies y nuestras piernas hasta las rodillas. Al cabo de unos 30 segundos, añadiremos el resto de las piernas, de modo que estaremos sintiendo las piernas y los pies. Seguidamente, y utilizando la misma mecánica, añadiremos la barriga, el pecho, la garganta y finalmente la cabeza. Sintiendo siempre el cuerpo por dentro y siendo consciente de su parte delantera y trasera.

Una vez hayamos completado todo el cuerpo, situaremos nuestra atención en la cabeza y empezaremos a bajarla hasta los pies por la parte delantera de nuestro cuerpo. De tal manera que durante el recorrido hagamos un repaso de todas las zonas. Después haremos lo mismo pero subiendo por la parte de atrás. Esto puede hacerse más o menos rápido, su objetivo es el de hacernos sentir el cuerpo como un conjunto de energía. En este momento deberíamos estar sintiendo un agradable calor por todo el cuerpo. Es posible que las primeras veces solo percibamos un leve hormigueo. En cualquier caso estará bien lo que sintamos, con la práctica está sensación irá aumentando. Ahora observa como te sientes. ¿Ha cambiado algo desde que has empezado a meditar? ¿Te sientes distinto? ¿Es agradable esta sensación? Permanece el tiempo que te sea cómodo sintiendo tu Cuerpo Interior y después, poco a poco, ve moviéndote y finalmente incorpórate con suavidad. Esta especie de calor que llegas a sentir con la meditación es el Cuerpo Interior. Es decir, nuestro campo de energía interno.

FRASES DE ECKHART TOLLE

«El amor no desea ni teme nada.»

«Se consciente de ser consciente.»

«Debajo de la ira siempre hay dolor.»

«Amar es reconocerte a ti mismo en otro.»

«Tienes mucho que aprender de tus enemigos.»

«La vida es la bailarina y tú eres el baile.»

«La conciencia es el mayor agente de cambio.»

MAS FRASES DE ECKHART TOLLE

MAS ARTICULOS DE ECKHART TOLLE


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019