LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CRISTIANISMO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CRISTIANISMO VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MUJERES ANGELITOS CAÍDOS DEL CIELO

16/03/2018

Me encanta desacreditar a todos los estúpidos e idiotas que menosprecian a las mujeres y sobre todo sin son líderes de instituciones religiosas.

Mujeres angelitos caídos del cielo - Articulos por Jebuna

Respeten a la mujer

Me encanta desacreditar a los estúpidos e idiotas que menosprecian a las mujeres y sobre todo sin son líderes de instituciones religiosas. Claro está, que el fanático religioso se hará el de la oreja mocha con estas notas, es respetable. Cada quien está en libertad de hacerse el ciego y creer que estará salvado por dejarse jalar de la ternilla como mansa oveja por su líder espiritual de pacotilla.

Los católicos pueden hacer con su religión lo que les dé la gana pero a la mujer no la podemos degradar como lo hicieron los padres de la institución con atroces conceptos, la frase que más duele es una de Agustín de Hipona: “Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños”, el colmo de los colmos que muchos idolatras prendan velitas a este personaje, como están tan dormidos tal vez esta otra ayude a despertar: “Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones” sigan adorando santos a dedo que así van muy bien… “Si un ciego guía a otro ciego ambos caen al abismo”.

Sería capaz de dedicar una vida entera para hablar cosas bellas de la mujer, son tan lindas que lo dejan a uno sin alternativa, a la mujer hay que enaltecerla, porque es la mejor representante de lo más hermoso, “La Vida”, de su vientre han nacido grandes personajes, pero no falta el que NO dé la elevación correspondiente a la mujer, por ejemplo, Tomas de Aquino decía: “Un feto masculino se convierte en ser humano al cabo de 40 días, mientras que un feto femenino, al cabo de 80 días. Las niñas surgen debido a semen deteriorado a vientos húmedos” con razón la iglesia discrimina tanto la mujer… con semejantes líderes espirituales... con razón va en caída.

Otra de Tomas de Aquino, da tristeza: “La mujer es una equivocación de la naturaleza. Con su excedente de humores, su temperatura corporal inferior en inferioridad mental, es una especie de hombre mutilado, malogrado y frustrado. La plena realización de la especie humana es el hombre” cuando una religión habla así de la mujer lo mejor es salir corriendo… “QUE SUSTO, SALVESE EL QUE PUEDA”.

Sin lugar a dudas la mujer es lo más hermoso de la creación, “Son angelitos caídos del cielo”: “Made in Papa Dios”. El catolicismo que discrimina la mujer: “Made in Rome”, otro campanazo para los dormidos que se dejan guiar por una institución y no por DIOS TODO Y ETERNO.

Este escrito es fruto del amor y el respeto que se merece la mujer, lo hago, para contemplarlas porque no me gusta que nadie las maltrate, la mujer tiene sensibilidad y ternura de ahí su fragilidad, “A la mujer no se toca ni con el pétalo de una rosa”. Glorificadas sean las mujeres, para mi todas son unas MAMACITAS, Dios las Bendiga.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SOCIEDAD
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
MUJERES ANGELITOS CAÍDOS DEL CIELO


RECOMENDADOS

LA ILUMINACIóN ESPIRITUAL ENALTECE LA MUJER

Tener un día especial para la mujer es un insulto total, la vida entera es lo justo para ellas y queda faltando mucho más para enaltecer toda su divinidad.

OSHO

LA SABIDURíA DE LA MUJER PRIMITIVA

Veamos como la sabia psiquiatra Clarissa Pinkola ennoblece la sabiduría ancestral de la mujer y sus raíces primitivas para reencontrar su espiritualidad.

CLARISSA PINKOLA ESTéS

MUJERES DESPIERTAS A LA LUZ DE LA VERDAD

Mujeres que están despiertas a la luz de la verdad. Estas son líderes que surgen en respuesta a la urgente necesidad de sanar y purificar la tierra.

AMODA MAA

ANANDAMAYI MA LA MUJER DE SABIDURíA NO-DUAL

Anandamayi Ma, mujer siempre vigente y cristalina de sabiduría no-dual. Su mensaje es tan natural, puro, auténtico y diáfano. Es sólo para despiertos.

ANANDAMAYI MA

10 FRASES INSPIRADORAS DE MUJERES

A lo largo de los siglos han existido muchas mujeres que sobresalen por su tenacidad, su generosidad, su sabiduría, su audacia y por su amor puro.

JBN-LIE

LA MUJER ILUMINADA

Si ella es superior. Por qué es difícil para una mujer llegar a la iluminación directamente, mientas el hombre puede acceder a ella en forma directa.

OSHO

LA ILUMINACIóN EN LA MUJER

El hombre sufre de un complejo de inferioridad y para reprimirlo mantiene a la mujer en posición descaradamente inferior en todas las formas posibles.

OSHO

QUE BONITO SER MUJER

Envíe a cinco mujeres fenomenales en el día de hoy, para celebrar el mes de la Mujer. Si lo hace, algo bueno pasara: le subirá la moral a otra mujer.

JBN

LAS MUJERES MARAVILLOSAS DE TU VIDA

Recuerda, una capa de polvo protege la madera de los muebles. Una casa se transforma en un hogar cuando podéis escribir «Te quiero» encima del polvo.

SATHYA SAI BABA

LAS MUJERES EN EL BUDISMO

El Buda dejó claro que las mujeres como los hombres podían alcanzar la Iluminación. Las admitió en la orden monástica de ese entonces como bhikkhunis.

KULANANDA

MUJERES ANGELITOS CAíDOS DEL CIELO

Me encanta desacreditar a todos los estúpidos e idiotas que menosprecian a las mujeres y sobre todo sin son líderes de instituciones religiosas.

JEBUNA

LA IGLESIA CONTRA LA MUJER

El verdadero cristianismo, el de Cristo, nada que ver con todos esos juicios, desprecios, castigos, humillaciones y crímenes contra todas las mujeres.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020