1 - El dinero no compra la felicidad. Se nos vende esta premisa desde niños, es un engaño. Así es el mecanismo de una humanidad destructora de felicidad.
1 - La violencia engendra violencia, como se sabe; pero también engendra ganancias para la industria de la violencia, que la vende como espectáculo y la convierte en objeto de consumo.
1 - En un mundo donde las personas están adormecidas y distraídas, lo único que vende es lo increíble.
1 - Te queda una cosa por hacer: anda, vende todo lo que tienes, dáselo a los pobres. Después ven y sígueme.
1 - Sus canas son un capital. Usted no vende sus canas; vende su talento, habilidad y sabiduría acumulada a través de los años de arduo trabajo.
1 - Si quieres ser perfecto, vende tu voluntad y dala a los pobres de espíritu, y ven a Cristo por la mansedumbre y humildad y síguelo hasta el Calvario y sepulcro.
1 - Dios nos vende todas las cosas al precio del trabajo.
1 - El Amor no presta ni pide prestado; el Amor no compra ni vende; pero cuando, da, se da completamente; y cuando toma, lo toma todo.
1 - El objetivo del marketing es conocer y comprender al cliente tan bien que el producto o servicio se ajusta a el y se vende solo.
1 - Si vende diamantes, no puede esperar tener muchos clientes. Pero un diamante es un diamante, incluso si no hay clientes.
1 - Somos la raza estrangulada por la inteligencia, La insuperable, mundialmente famosa trapecista que ejecuta sin macula triple salto mortal en el vacío (la inteligencia es una prostituta que se vende por un poco de brillo y que no sabe ya ruborizarse).
1 - Vende tu inteligencia y compra el desconcierto.
1 - Sabía usted que agua que tú economizas se vende para que otros la gasten.