1 - Te llegara una rosa cada día, augurándote tiempos de ventura; compañera total del alma mía, propietaria de toda la ternura.
1 - Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.
1 - En el jardín de tu corazón no plantes sino la rosa del amor, y no liberes al ruiseñor del afecto y del deseo. Aférrate a la compañía de los justos y elude toda asociación con los impíos.
1 - Las tetas se ven mejor siempre con un suéter rosa.
1 - Me parecía no haber vuelto a querer en mi vida como entonces quise a Rosa.
1 - Una mujer sin amor es igual a una rosa marchitada. Te quiero dar el amor que nadie te ha podido darte. Te quiero sobre todas las cosas del mundo. Nunca te va a faltar el amor mío.
1 - El perfume de las flores no va contra el viento. Ni el del sándalo ni el de la rosa o el jazmín. Sin embargo, el perfume del hombre virtuoso se extiende por todas partes y en todas direcciones.
1 - Te topas con una flor y en el momento en que la ves y dejas de observar, el lenguaje salta a tu mente y dice: Una hermosa rosa, y ya has destruido algo. Ahora ya no es ni hermosa ni rosa… porque ha aparecido una palabra.
1 - El anhelo es como el alba rosa. Después del amanecer, llega el sol. El anhelo viene seguido por la visión de Dios.
1 - Cuantos tratamientos se les proporcione fracasarán, ya que solamente podrán curarse cuando cambien sus pensamientos, transmutándolos positivamente.
1 - Para el amor no hay cielo, amor, solo este día.
1 - Este amor es la rosa que florece para siempre.
1 - Sabía usted que el amor no puede ser aprendido, no puede cultivarse. El amor cultivado no es amor. No será una rosa real, será una flor de plástico. Cuando aprendes algo, significa que vino de afuera; no es un crecimiento interno.
1 - La disciplina te entrena para soportar las decepciones, cada rosa tiene una espina.