1 - Medita todos los días para nutrir tu cuerpo y tu alma. Usa tres pasos: respira, relaja, ilumina.
1 - Acoge con amor este momento. No importa por donde divague tu mente, tu cuerpo siempre permanece aquí y ahora. Cuando sientas ansiedad, pon tu mente a descansar en el presente. Respira profundamente, y vuelve, aquí y ahora.
1 - Mas vive la vida quien mas aire respira.
1 - Me siento bendecido por estar rodeado de personas que me quieren o por habitar un cuerpo tan hermoso, o por tener un hogar donde se respira tanta paz.
1 - El pensamiento: Me respira puede resultar muy tranquilizador. Si estas tranquilo, eres un canal de inspiración, permítelo.
1 - Respira, respira tan fuerte como puedas.
1 - Respira, deja la lucha y pronto tu corazón se ablandara abierto a experimentar sin reñir.
1 - Dios, oh, Santo., es el aliento de todo lo que respira.
1 - La forma física no es la que respira, sino el alma. Ella esta en una meditación rítmica constante. Su pulsación mantiene la respiración y la vida de la forma. La pulsación del alma continua incluso después de la muerte del cuerpo.
1 - Respira. Fluye. Y recuerda que este es el único momento que sabes que tienes con seguridad.
1 - Nunca digas que es tuya la tiniebla, no te bebas de un sorbo la alegría. Mira a tu alrededor: hay otro, siempre hay otro. Lo que el respira es lo que a ti te asfixia, lo que come es tu hambre. Muere con la mitad mas pura de tu muerte.
1 - Sabía usted que para que el amor crezca no hace falta perfección. Una persona amorosa simplemente ama; tal como una persona viva simplemente respira, come y duerme.
1 - Sonríe, respira y ve lentamente.
1 - El hombre respira, espira y expira.