1 - Sin duda, mis muchos años de trabajo en la industria del comic, creando productos que no poseo, me ha hecho bastante firme sobre el tema de la renuncia de los derechos.
1 - El perdón es tu renuncia al infierno de querer saber lo que es imposible saber y de querer ver sufrir a otros porque te han herido.
1 - Un guerrero no renuncia a lo que ama, encuentra el amor en lo que hace.
1 - Renuncia a estar en lo cierto. A cambio de ello irradia paz, armonía, amor y risa desde tu corazón.
1 - Una vez, un lago no quiso seguir derramándose. Levanto un dique y desde entonces no dejo de subir su nivel. Tal vez el hombre pueda hacer lo mismo si renuncia a derramarse en un dios y comienza a elevarse cada vez mas.
1 - Cuando el Amor renuncia a todo limite, alcanza la Verdad.
1 - La única cosa que lleva al ego a una posición de renuncia es la energía del amor y la aceptación.
1 - Renuncia a las posesiones y al alejamiento emocional. Renuncia completamente a las personas, lugares y posesiones materiales.
1 - El amor es aquello con lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí. El viaje espiritual es la renuncia al miedo y la nueva aceptación del amor en nuestro corazón.
1 - Renuncia a todas las formas de repetición. Comienza a practicar lo que realmente sientas que es verdad y con solo ser justo. No hagas una demostración de tus creencias y creencias.
1 - Quien desconoce el daño de los placeres mundanos y desde el fondo de su corazón no renuncia a ellos, nunca escapara de la prisión del sámara.
1 - Una persona que renuncia nunca gana y un ganador nunca renuncia.
1 - El dolor esta en nuestra vida cotidiana, en el sufrimiento escondido, en la renuncia que hacemos y culpamos al amor por la derrota de nuestros sueños.
1 - A través del amor uno adquiere renuncia y discriminación de manera natural.
1 - Sabía usted que la mente abierta renuncia a los caminos habituales.
1 - Renuncia a la discusión seca de tratados de la filosofía. ¿Quien ha sido capaz de conocer a Dios razonando?
1 - Este mundo es transitorio, como los fantasmas y los sueños, sin substancia alguna. Renuncia a el y abandona a tus parientes, corta los cordones de la lujuria y del odio y medita en los bosques y montañas.