1 - Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso.
1 - El camino al paraíso pasa a través del infierno. Dante nos lo enseño.
1 - Vivimos en el paraíso, sin haberlo notado antes.
1 - En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo, y esto es tan cierto como que el paraíso no esta perdido sino olvidado.
1 - El Paraíso esta donde esta Dios. Permanece, pues, junto a Dios y el Paraíso estará allí donde tu estés.
1 - El barco donde estaba el paraíso.
1 - La política es el paraíso de los charlatanes.
1 - La rectitud es tratar con equidad, justicia y decencia a la familia, mientras que veracidad es un esencial del buen carácter, pero ambas llevan al paraíso.
1 - Que gran regalo seria. Deja que todas tus frustraciones en este mundo te empujen hacia la Palabra de Dios. Sera algo dulce —como entrar al paraíso.
1 - En el paraíso no se requiere dinero, en el infierno tampoco, en el purgatorio es donde se pagan las deudas con oraciones.
1 - El que hace reír a sus compañeros merece el paraíso.
1 - Cuando el infierno son los otros, el paraíso no es uno mismo.
1 - Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
1 - Amad sin expectativas. De esta manera ya no necesitáis buscar el paraíso.
1 - Me colgué de tu mirada, me quede con tu sonrisa, si te vas no existe nada si te vas, y ahora se solo se, te cruzaste en mi camino me encontré el paraíso y me quede.
1 - El infierno esta dentro de ti, así como el paraíso.
1 - Aunque los cabalistas hablan de los mundos superiores y los planes mas altos, la Cábala no considera el paraíso como algo en el cielo.
1 - Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca.
1 - El amor convierte la vida en un paraíso floreciente.
1 - Lo imperfecto es nuestro paraíso. Tenga en cuenta que, en esta amargura, deleite, ya que lo imperfecto es tan vivencial en nosotros.
1 - Sabía usted que nuestro nuevo hogar celestial se describe, como el paraíso de Dios, como una ciudad nueva, santa y gloriosa.
1 - Las metas vienen de la mente. En la mente el cielo esta después, el paraíso sucederá después. Sin la meta del paraíso no hay infierno.
1 - Si en este mundo no hubiera desgracia, podríamos pensar que estábamos en el paraíso.
1 - El paraíso perdido se recupera rápidamente a través de la meditación divina.
1 - En alguna parte debe haber un lindo y hermoso lugar sin preocupaciones ni temores, y anhelamos regresar allí. Es el útero, el paraíso dentro de vuestras Madres.
1 - Dando el primer paso con buen pensamiento, el segundo con una buena palabra y el tercero con una buena acción entre al Paraíso.