1 - La plegaria es un acto de adoración. Orar a Dios es pensar en el, acercársele, ponerse en comunicación con el.
1 - Comienza por preguntar en cualquier situación, ¿que es lo mejor aquí para todos los implicados? Esto puede significar orar por lluvia en una zona de mucha sequia, aunque tu propio techo tenga goteras. Que no se haga mi voluntad si no La Tuya.
1 - Los misioneros dijeron vamos a orar. Cerramos nuestros ojos. Cuando los abrimos teníamos la Biblia y ellos tenían la tierra.
1 - Los ministros no deben orar tan fuerte y largo, como para agotar la fuerza. No es necesario que cansados de la garganta y los pulmones en la oración. El oído de Dios esta siempre abierto a escuchar la sincera petición de sus humildes servidores.
1 - Nos corresponde a nosotros orar no por tareas iguales a nuestros poderes, sino por poderes iguales a nuestras tareas, seguir adelante con un gran deseo golpeando para siempre a la puerta de nuestros corazones mientras viajamos hacia nuestra meta distante.
1 - Puedo hacer mas que orar, después de haber orado; pero no puedo hacer mas que orar hasta que haya orado.
1 - Una clave bíblica para mantener el gozo en Dios y en su Palabra es orar sin cesar.
1 - El arte de afirmar, decretar y hablar con el Si Mismo, son formas variadas de orar.
1 - La mejor época para evitar el divorcio es antes de casarse. Si usted sabe como orar correctamente, atraerá la pareja adecuada a su modo de ser.
1 - Orar es hablar con Dios. Dios conoce su corazón y no tiene tanto interés en sus palabras, sino mas bien en la actitud de su corazón.
1 - Orar es el arma con que cuentas para vencer la duda que, en ultimas, es el vencimiento de tu propio egoísmo.
1 - Orar es asunto de dos: Dios y Tu. Cuando conversamos entre nosotros, es el plano natural, pero cuando conversamos con Dios (Oramos), entonces ya no es en el plano natural, mas bien en lo sobrenatural.
1 - Mi auto curación se encuentra en orar por aquellos que me han perjudicado.
1 - Orar, es reconocerte a ti mismo como lo que deseas ser, en lugar de rogarle a Dios por lo que deseas.
1 - Sabía usted que el ayuno y la oración van de la mano a mano, aunque puedes orar sin ayunar y ayunar sin orar, pero cuando se combinan puedes obtener una herramienta espiritual poderosa.
1 - La gracia de Dios es lo que es necesario. Uno debe orar por la gracia de Dios.
1 - En caso de duda, ore pidiendo orientación. No es necesario que crea en Dios para orar. Le basta con creer en un poder superior que esta dentro de usted, una fuente de sabiduría e integridad que puede orientarlo hacia su verdad intuitiva.
1 - Orar a Cristo es amarlo y amarlo significa cumplir sus palabras. La oración significa para mi la posibilidad de unirme a Cristo las 24 horas del día para vivir con el, en el y para el. Si oramos, creemos. Si creemos, amaremos. Si amamos, serviremos.