1 - Cuando empezamos a sufrir, nos dice algo muy valioso. significa que no estamos viendo la verdad, y no estamos relacionados con la verdad. Es un hermoso puntero. Nunca falla.
1 - Un propósito siempre será una brújula que nunca falla y siempre indica hacia donde esta el norte.
1 - Cuando luchas con tu pareja, estas luchando contigo mismo. Cada falla que ves en ella refleja una debilidad negada en ti mismo.
1 - Uno promete con el corazón y falla con la mente.
1 - No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido.
1 - La vida es bastante simple: haces algunas cosas. La mayoría falla. Otras funcionan. Haces mas de esos trabajos. Si funciona mejor, otros lo copian rápidamente. Entonces haces algo diferente. El truco es hacer algo diferente.
1 - Importa es saber que eres la única persona que tiene el control 100% de tus pensamientos y por eso los puedes cambiar si verdaderamente lo deseas.
1 - Haz eso que piensas que no puedes hacer. Falla en ello. Inténtalo de nuevo. Las únicas personas que nunca caen al vacío son aquellos que nunca se suben a la cuerda floja.
1 - Sin embargo, el único hombre en quien desconfiar es el hombre que nunca comete un error, nunca comete un error, nunca falla en lo que intenta hacer. Es un farsante o se queda con la caja fuerte, el juzgado y el trivial.
1 - Sabía usted que a que el hombre común en su búsqueda de conectarse con el verdadero Dios creador del universo falla e idolatra a otros dioses falsos.
1 - YO SOY la presencia que nunca falla o comete un error.
1 - Es hora de admitir que la fe no es mas que la licencia que la gente religiosa se da una a otra para seguir creyendo cuando la razón falla.
1 - Los problemas pueden ser agotadores, se requiere de dominio propio y madurez para que situaciones incomodas en el trabajo no roben nuestra paz mental.
1 - Si un pastor falla, hay que separarlo de los otros pastores, pero, ay si las ovejas empezaran a desconfiar de los pastores.
1 - Un prisionero de guerra es un hombre que intenta matarte y falla, luego te pide que no lo mates a el.