Gráficas milagro
Más sobre Milagro
LA VIDA EN SI ES UN MILAGRO
PAULO COELHO

Las personas buscan continuamente algo que cambie su existencia, cuando el verdadero milagro es estar aquí y ahora, aceptándose a uno mismo como es.
EL MILAGRO DE LA VIDA
MIGUEL RUIZ

La tierra es un milagro. La materia viva aún un misterio. Todo está vivo. Todo está conectado. Toda la magia del mundo se muestra ante nuestros ojos.
LA ETAPA EVOLUTIVA DE LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
OSHO

Muchos Maestros de Espiritualidad reconocen que la etapa evolutiva de La Iluminación Espiritual es el nivel evolutivo por excelencia de los seres de amor.
EL MILAGRO DE LA ATENCIÓN
JIDDU KRISHNAMURTI

Póngale atención a lo que se dice de manera que el acto mismo de escuchar sea un milagro de atención. En la atención no hay límites, no hay fronteras.
EL MILAGRO DE VER
JBN LIE

Tres personas iban caminando por un bosque: un sabio con fama de hacedor de milagros, un rico terrateniente del lugar y, detrás de ellos y escuchando.
MILAGRO DE PANES Y PECES
ANDREW LINZEY

Jesús protege los animales. Él y Juan el Bautista se unen a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo.
RESPIRAR, AMAR Y MEDITACIÓN CONSCIENTE
THICH NHAT HANH

Amar es estar presentes. Debes meditar y respirar, sentir que estas vivo es algo maravilloso, es un milagro, quizás el más grande de los milagros.
LA MEDITACIÓN SENTADO
THICH NHAT HANH

Estar vivo es un milagro. Sentado aquí, disfrutando de tu inspirar y espirar es ya felicidad. Como estás inspirando y espirando, sabes que estás vivo.
¿CÓMO CREAR UN MILAGRO?
JBN LIE

Él realizó milagros como forma de enseñarnos que podemos hacer esto también. La creación de los milagros es una de las enseñanzas perdidas de Jesús.
EL MILAGRO DE SAN GENARO
JBN LIE

Para los incautos traeré a colación unas reliquias milagrosas del pasado para que se den cuenta como la iglesia hace el ridículo con sus milagros y reliquias.
EL PASTOR Y EL MILAGRO DE SU HIJO
CRISTIANOS ORIGINARIOS

Todos los Domingos por la tarde, después del servicio mañanero en la iglesia, el Pastor y su hijo de 11 años van al pueblo a repartir tratados amenos.
EL CUENTO DEL MILAGRO CON UNA SIMPLE MORALEJA
LILIANA CORREA

Érase un hombre tan piadoso que hasta los ángeles se alegraban viéndolo. Pero, a pesar de su enorme santidad, no tenía ni idea de que era un santo.
EL MILAGRO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS
GONZALO GALLO

Contamos con un potencial ilimitado como hijos de Dios. Todos, sin excepción, podemos ejercer a diario la magia más importante: la magia de la bondad del amor.
HAGA SU MILAGRO
JEBUNA

Jesús de Nazaret desafortunadamente tuvo que hacer milagros para que la gente incrédula lo escuchara, ellos no ven la verdad aún en sus narices.