LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



MILAGRO

18/11/2018

Milagro - Paulo Coelho - religiones - milagros (GAA # 2802)

RELIGIONES - MILAGROS

El Camino de Santiago de Compostela

No hay meta, la vida en sí es un milagro. Cuando comencé el Camino de Santiago lo único que quería era llegar, desde entonces mi vida cambió totalmente. Ahora vivo cada momento, simplemente estoy, y nunca pienso a dónde voy a llegar.

La muerte no me da miedo. Nadie está preparado para la muerte. Para mí la muerte es una gran consejera, está siempre a mi lado; me aconseja a no postergar las cosas. Hágalo ahora, me dice, porque, mañana, nunca se sabe. Pero cuando hablo con ella le digo: no me beses hoy, y ella me responde que aproveche el tiempo.

Uno hace su propio camino todos los días, y todos los días en la vida de cada uno están representados todos los símbolos del Camino. Subimos al transporte público, nos cruzamos con gente que no conocemos,… esos son los símbolos del Camino; el problema es que estamos tan armados contra el mundo que no nos enteramos que todos los días hacemos un viaje en la vida.

Paulo Coelho: Durante unos meses, les pedí a mis lectores que escribieran algo en mi blog sobre las siete palabras que considero fundamentales en nuestros días: milagro, tortura, oración, sufrimiento, consejo, xenofobia y matrimonio. Empiezo hoy con la serie de respuestas dadas por los lectores, usando los mismos seudónimos que ellos emplearon.

Carmen Larissa: Las personas buscan continuamente algo que cambie por completo su existencia, cuando el verdadero milagro es estar aquí y ahora, aceptándose una misma como es: los momentos buenos y los malos, las debilidades y las ocasiones de fortaleza. Dios nos está ayudando, aunque sea de manera silenciosa. Y no lo olvides: si intentas oscurecer a los otros, nunca llegarás a iluminarte.

Radu: Yo no hablo con Dios a diario, y Él nunca me ha invitado a tomar café. Pero siento cuando estoy cerca de su Energía, y procuro dar mis pasos de tal forma que nunca pueda avergonzarme de lo que hago. Y como vengo siendo capaz de cumplir esto, me digo que no se debe solamente a mi esfuerzo, sino también a Su vigilancia permanente. Eso es un milagro.

Mirjam: Un milagro es sorprenderse siendo niño una vez más. Encontrar una razón para luchar, ser capaz de protegerse una misma sin perder la inocencia. Un milagro es comunicarse con los demás, y encontrarse a sí misma.

Jesse King: Ser como una flor, y entender que todo pasa. Observar el viento y transformarse en él, porque es capaz de amar lo bastante como para cambiar la realidad.

C.L.: No te engañes: los problemas que tienes delante no van a esfumarse en el aire. Continúa buscándoles solución, y si así lo haces, verás que todo era más fácil de lo que pensabas. A medida que la oscuridad desaparece, se va mostrando la luz, pero no te detengas: intenta transformarte en esa luz.

Neel Potgieter: Estaba caminando por la playa el otro día, e iba a cruzar la calle, cuando vi a una chica hablando por su teléfono móvil. Ella también iba a cruzar, pero desde donde yo estaba podía ver que un coche iba en su dirección. Le grité que tuviera cuidado, pero no me oyó. Puso un pie en la calzada y, en el momento en el que ya se adivinaba la tragedia, ella se agachó para sacarse una piedra del zapato. El coche pasó rozando. ¡Un milagro es algo que ocurre todos los días!

Paulo Coelho: Estoy aquí, sentado en un bar, en uno de tantos bares de una de tantas ciudades como hay en el mundo, escribiendo esta columna. Desde niño siempre soñé con momentos como éste, y solo lo pude vivir con casi 40 años. Ahí afuera luce el sol, es primavera y aunque el mundo no sea tan perfecto como nos gustaría suponer, nadie parece indiferente, y todos buscan mejorarlo en algo. En estos momentos, yo estoy haciendo justamente lo que más me gusta, y éste es el milagro que procuro honrar todos los días.

FRASES DE PAULO COELHO

«Hay un momento para dejarlo todo.»

«Sabiduría es conocer y transformar.»

«No existe ningún pecado en ser feliz.»

«Porque fui yo quien mandó soplar el viento.»

«Los hombres son dueños de su propio destino.»

«En un beso... sabrás todo lo que he callado.»

«La moda es la última piel de la civilización.»

MAS FRASES DE PAULO COELHO

MAS ARTICULOS DE PAULO COELHO

FRASES DE MILAGROS

«La gran irresponsabilidad ética de vivir. Cómo decir que los milagros no existen o no han existido. Pensaba, en mi restringida capacidad de explicar.» Mauricio Amaya

«En un mundo distante mas distante que la luna, la música es capaz de penetrar y hacer milagros.» Paulo Coelho

«Personalmente, no creo que Cristo haya afirmado que hizo milagros o haya afirmado que tenía algún poder milagroso.» Thomas Alva Edison

«¿Sabía usted? Que el incrédulo nunca ve la verdad aunque se la pongan en las ñata y que le tienen que hacer muchos milagros para que pueda creer.» JBN

«El rescate casi milagroso de los 33 mineros chilenos enterrados en vida en la mina San José, llenó de justo orgullo a toda la nación unida de Chile.» Mario Chaves

«El hombre es milagroso en cuanto que puede transformar su pasado.» Jorge Carvajal Posada

«Responder, percibir, arquear las cejas, parpadear, mover las manos y los pies, todo ello es tu naturaleza milagrosamente despierta. Y esa naturaleza es la mente. Y la mente es el buda. Y el buda es el Camino.» Bodhidharma

MAS FRASES DE MILAGROS

MAS ARTICULOS DE MILAGROS

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019