Frases de Milagro

Imagen de la frase: Tres personas iban caminando por un bosque: un sabio con fama de hacedor de milagros, un rico terrateniente del lugar y, detrás de ellos y escuchando.

Frases sobre «Milagro»

Estar vivo es un milagro, las chances en contra son infinitas.

Tu eres el milagro mas grande del mundo.

El amor es la gran cura milagrosa. Amarnos a nosotros mismos hace milagros en nuestras vidas.

La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo mas sagrado de la existencia.

El sabio no necesita de milagros para alcanzar la iluminación.

YO SOY la milagrosa presencia trabajando en todo lo que yo necesito que se haga.

Solo el amor convierte en milagro el barro.

Cuando te liberas de ciertos conceptos fijos acerca de como es el mundo, descubres que es mucho mas sutil y mucho mas milagroso de lo que creías.

Orando sobre la roca del milagro en España llegara un día la Virgen, llegara escoltada por Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano y les enseñara las huellas a seguir. Cristo bajara de aquella mano.

Sabía usted que los incrédulos son la materia prima de los milagros.

Cada día que te despiertes, di: ¿Que milagros quieres que realice hoy? Entonces escucha.

Como nos convertimos en canales puros de la luz de Dios, se desarrolla un apetito por la dulzura que es posible en este mundo. Un trabajador de milagro no esta orientado hacia la lucha contra el mundo que es, sino a crear el mundo que podría ser.

Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación formal.

Santo pecado fue besarte. Santo pecado hacerme adicto, al brillo que disparan tus ojos. A tus manos investigando todo. Al ruido que haces cuando consigues el milagro, el milagro.

Nota: Spinoza mantiene que los milagros, incluso los bíblicos, son meras construcciones mentales de los hombres sin ninguna realidad objetiva Al no ser construcciones divinas , sino del hombre, no permiten entender a Dios.

Todos los seres vivientes tienen el rostro de la existencia, por eso les llamo el milagro de la vida.

Muchas personas están vivas pero no tocan el milagro de estar vivas.

Escuchar su voz interna y después actuar siguiendo sus sugerencias con absoluta confianza crean una vida mas graciosa, libre de esfuerzos, y milagrosa.

Inicialmente, este despertar sin ego parece ser un asunto individual. Al final, se comprende que solo hay el gran despertar. El milagro es que la consciencia ya no se pierde mas en el mundo de la forma.

Si tratamos de obtener manifestaciones milagrosas o resultados extraordinarios en nuestra búsqueda de Dios, es muy probable que pasemos por alto las diversas maneras en que continuamente el se acerca a nosotros.