Frases de Milagro

Imagen de la frase: Tres personas iban caminando por un bosque: un sabio con fama de hacedor de milagros, un rico terrateniente del lugar y, detrás de ellos y escuchando.

Frases sobre «Milagro»

Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación formal.

Si queremos vivir una vida milagrosa, debemos elevar el volumen de la voz amorosa dentro de nosotros y bajar el volumen de nuestro miedo.

Adorar al Sol es bastante simple. No hay misterios, ni milagros, ni uniformes, ni alguien pidiendo dinero, no hay canciones que aprenderse y no tenemos un edificio especial donde nos reunimos una vez a la semana a comparar vestuarios.

Se realista: planea para un milagro.

Muchas personas están vivas pero no tocan el milagro de estar vivas.

A medida que mi mente puede concebir mas bien, las barreras y los bloques se disuelven. Mi vida esta llena de pequeños milagros apareciendo de la nada.

Señor, danos el milagro de cada día. Que cuando nuestras piernas estén cansadas, podamos caminar con la fuerza nuestro corazón.

Si tu autentico YO milagroso se despierta y se vuelve mas fuerte que tu EGO. Literalmente entraras en una alianza con tu interior.

Ningún milagro nos permite entender ni la esencia ni la existencia ni la providencia de Dios, sino que, por el contrario, estas cosas se perciben mucho mejor por el orden fijo e inmutable de la Naturaleza.

El hombre manifiestamente no es la medida de todas las cosas. Este Universo esta inyectado de misterio. El solo hecho de su existencia y de la nuestra, es un misterio absoluto y el único milagro que merece tal nombre.

Así como la soledad es la condición humana, el Amor es la condición divina. Y ambos conviven sin conflictos para aquellos que entienden el milagro de la vida.

Sabía usted que Jesús hizo milagros para que los incautos creyeran en él.

Los misterios no son necesariamente milagros.

Inicialmente, este despertar sin ego parece ser un asunto individual. Al final, se comprende que solo hay el gran despertar. El milagro es que la consciencia ya no se pierde mas en el mundo de la forma.

Cuando tu autentico yo milagroso se despierta y se vuelve mas fuerte que tu ego, intentaras marcar una diferencia en el mundo. Literalmente entraras en una alianza con el principio creativo.

Si alguien no experimenta ningún llamado milagro, entonces le puede ayudar el conocimiento de las leyes espirituales.

Nota: Spinoza mantiene que los milagros, incluso los bíblicos, son meras construcciones mentales de los hombres sin ninguna realidad objetiva Al no ser construcciones divinas , sino del hombre, no permiten entender a Dios.

Sabía usted que experimentado esta sincronía, ahora cada coincidencia que ocurre en nuestra vida es portadora de un mensaje sobre el potencial milagroso de cada instante.

Sabía usted que el incrédulo nunca ve la verdad aunque se la pongan en las ñata y que le tienen que hacer muchos milagros para que pueda creer.

Toparse con Un curso de milagros no es un accidente, un tropezón, un error, ni una caída. Nadie esta donde esta por accidente, y la casualidad no existe en el universo.