Frases de Milagro
Frases sobre «Milagro»
Al menos, entre humanos, comprobado esta, no hay ninguno igual a otro…. Eso es parte de lo que decimos que es lo grandioso del milagro de la vida.
Las fabulas se deben enseñar como fabulas, los mitos como mitos y los milagros, como fantasías poéticas. Enseñar supersticiones como si fuesen verdades es terrible. La mente del niño las acepta y cree, y solo con un gran dolor, y tal vez la tragedia.
Si no comprendemos que nuestros patrones de creencias son las piedras de tropiezo sobre el camino de los milagros, ¿como podremos alcanzar nuestro destino?
Ser feliz es dar gracias por cada mañana, por el milagro de la vida.
Solo el amor convierte en milagro el barro.
El conocimiento de la Madre sobre la unidad, sus poderes de sensibilidad, humildad y equilibrio, y su infinito respeto por el milagro de toda la vida, ahora deben ser invocados por cada uno de nosotros y practicados.
Si pudiéramos ver el milagro de una sola flor claramente nuestra vida entera cambiaria.
Hay dos maneras de vivir: como si nada fuese un milagro o como si todo fuese un milagro.
Sabía usted que Jesús hizo milagros para que los incautos creyeran en él.
Las curaciones milagrosas que usted haya oído sobre varios relicarios son debidas a la imaginación y a la fe ciega que actúa en la mente subconsciente, liberando el poder de curar.
Sabía usted que despierta, contemplemos el milagro que nos rodea, nosotros somos el milagro real, hoy estamos vivos y tenemos más de un motivo para ser felices.
Inicialmente, este despertar sin ego parece ser un asunto individual. Al final, se comprende que solo hay el gran despertar. El milagro es que la consciencia ya no se pierde mas en el mundo de la forma.
La vida te niega los milagros, hasta que comprendes que todo es un milagro.
Tu habilidad para la transformación de un punto de reactividad a un punto de compartir determinara la cantidad de milagros que presenciaras.
No hay que dejar que el reloj y el calendario nos impidan ver que cada momento de la vida es un milagro.
El señor dejo el secreto al alcance de mi mano, cuando vi la naranja supe que el milagro existe.
Toparse con Un curso de milagros no es un accidente, un tropezón, un error, ni una caída. Nadie esta donde esta por accidente, y la casualidad no existe en el universo.
Si echamos una mirada a las circunstancias que nos llevaron al milagro, comprenderemos que fuimos dirigidos por una fuerza inimaginable.
La naturaleza instintiva tiene la milagrosa habilidad de sobrevivir a todo beneficio positivo, a toda consecuencia negativa, manteniendo con todo una relación con el yo y con otro.
Pensar desde el final es el comienzo de todos los milagros.