La iluminación espiritual

Frases Milagro

Citas Milagro


Responder, percibir, arquear las cejas, parpadear, mover las manos y los pies, todo ello es tu naturaleza milagrosamente despierta. Y esa naturaleza es la mente. Y la mente es el buda. Y el buda es el Camino.

La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo mas sagrado de la existencia.

Tu eres el milagro mas grande del mundo.

Todos los seres vivientes tienen el rostro de la existencia, por eso les llamo el milagro de la vida.

Los misterios no son necesariamente milagros.

Sabía usted que dondequiera que el reino de Dios gobierna en la tierra, hay una demostración visible, Jesús manifestó el poder del reino con milagros, sanidades y liberaciones.

La gente quiere que haga todo por ellos, pero no se dan cuenta de que ellos tienen ese poder. ¿Quieres ver un milagro, hijo? Se el milagro.

El verdadero milagro es cuando Jesús a pesar de su sufrimiento se entrega y dice: Hágase TU VOLUNTAD. Es en ese instante cuando Jesús muere y el Cristo nace.

De vez en mes, la cigüeña se suicida, y ahí estas tu tan deprimida, buscándole una explicación. De vez en mes, el cielo te roba el milagro, el tiempo te hace un calendario.

Cuando hacemos lo mejor que podemos, nunca sabemos que milagro se produce en nuestra vida o en la de otros.

Cada día que te despiertes, di: ¿Que milagros quieres que realice hoy? Entonces escucha.

Si no comprendemos que nuestros patrones de creencias son las piedras de tropiezo sobre el camino de los milagros, ¿como podremos alcanzar nuestro destino?

El conocimiento de la Madre sobre la unidad, sus poderes de sensibilidad, humildad y equilibrio, y su infinito respeto por el milagro de toda la vida, ahora deben ser invocados por cada uno de nosotros y practicados.

El amor es la gran cura milagrosa. Amarnos a nosotros mismos hace milagros en nuestras vidas.

Tu habilidad para la transformación de un punto de reactividad a un punto de compartir determinara la cantidad de milagros que presenciaras.

Las personas quieren que yo les resuelva todo. Pero de lo que no se dan cuenta es de que ellas tienen el poder. ¿Quieres ver un milagro, hijo? Se tu el milagro.

Unido al origen, ganas poder creativo y milagroso, sientes alegría de estar vivo.

Tener el privilegio de ver a un niño convertirse en un gran hombre y de ver a una niña convertirse en una gran mujer. La única institución del mundo donde sucede ese milagro se llama colegio.

La belleza de la oración radica en que no es necesario saber exactamente como funciona para beneficiamos de sus milagrosos efectos.

No segas a ciegas, esperando milagros y que una persona, la familia, la pareja, la carrera, el poder adquisitivo nos va a dar la felicidad.

Antes de irse a dormir, haga un requerimiento especifico al subconsciente tratando de probar el poder de trabajo milagroso del subconsciente suyo en usted mismo.

Si miras un árbol y ves un árbol, no has visto realmente el árbol. Si miras un árbol y ves un milagro, entonces, por fin, has visto un árbol.

Ser feliz es dar gracias por cada mañana, por el milagro de la vida.

Mejor es sufrir por Dios que hacer milagros.

Si tratamos de obtener manifestaciones milagrosas o resultados extraordinarios en nuestra búsqueda de Dios, es muy probable que pasemos por alto las diversas maneras en que continuamente el se acerca a nosotros.

Sabía usted que Jesús hizo milagros para que los incautos creyeran en él.

Es hora de dejarlo ir, ser guiado y esperar milagros.

Hay dos maneras de vivir: como si nada fuese un milagro o como si todo fuese un milagro.

Las curaciones milagrosas que usted haya oído sobre varios relicarios son debidas a la imaginación y a la fe ciega que actúa en la mente subconsciente, liberando el poder de curar.

Si pudiéramos ver el milagro de una sola flor claramente nuestra vida entera cambiaria.

Cuando estas en una relación en la que no te aman como quisieras o no te respetan, pero sigues allí aferrado(a) pese a todo, esperando el milagro de una resurrección imposible, pasaste los limites del amor razonable e inteligente.

Cuando te liberas de ciertos conceptos fijos acerca de como es el mundo, descubres que es mucho mas sutil y mucho mas milagroso de lo que creías.

Las fabulas se deben enseñar como fabulas, los mitos como mitos y los milagros, como fantasías poéticas. Enseñar supersticiones como si fuesen verdades es terrible. La mente del niño las acepta y cree, y solo con un gran dolor, y tal vez la tragedia.

Solo el amor convierte en milagro el barro.

En la vida cada minuto es un milagro que no se repite.

Si te vuelves hacia el universo, estarás sorprendido y deslumbrado con lo que se logra, aquí es donde la magia y los milagros suceden.

En un mundo distante mas distante que la luna, la música es capaz de penetrar y hacer milagros.

La vida te niega milagros hasta que comprendes que todo es un milagro.

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probare a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo hare, ha conseguido milagros.

Debemos desechar la palabra imposible de nuestro vocabulario. Quien no cree en milagros no es realista.

Sabía usted que Jesús hizo milagros para que los incautos creyeran en el.

Amar es estar presentes. Debes meditar y respirar, sentir que estas vivo es algo maravilloso, es un milagro, quizás el mas grande de los milagros.

Estar vivo es un milagro, las chances en contra son infinitas.

Santo pecado fue besarte. Santo pecado hacerme adicto, al brillo que disparan tus ojos. A tus manos investigando todo. Al ruido que haces cuando consigues el milagro, el milagro.

Desarrollar un sentido profundo de paz y alegría, aprendiendo a vivir el presente y disfrutar el milagro diario de nuestras vidas.

Si echamos una mirada a las circunstancias que nos llevaron al milagro, comprenderemos que fuimos dirigidos por una fuerza inimaginable.

Al no cubrir el mundo con palabras y etiquetas, un sentido de lo milagroso vuelve a tu vida que se perdió hace mucho tiempo, en lugar de utilizar el pensamiento, déjate poseer por el pensamiento.

La vida te niega los milagros, hasta que comprendes que todo es un milagro.

[1/3]