LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LOS MILAGROS




Los milagros - Articulos por LIE
El milagro que tiene sentido es la vida y ya está dado, es insuperable. El milagro de la existencia es un soplo divino solo de Dios Todo y Eterno.

LOS MILAGROS

Esto es en contra de los que hábilmente utilizan el engaño para atraer descaradamente incautos a sus templos de piedra y en consecuencia llenar sus arcas de billete. Estos, ponen una varita mágica a un santo de piedra para que haga un milagrito acá y otro milagrito allá... y “Voilá”, milagro, milagro... una cantidad de incautos pagando diezmos y limosnas.

NO SE DEJE ENGAÑAR

El único milagro que tiene sentido es el de la vida y ya está dado, es insuperable, el milagro de la existencia es un soplo divino que solo Dios Todo y Eterno puede realizar. Lo mejor es compartir con un hermano necesitado, administre usted mismo sus obras de caridad, no deje que le metan las manos a su bolsillo con trucos de cajón.

Osho

Los milagros ocurren por sí solos. No hay necesidad de tirar y empujar.

Yo no Soy partidario de detener la mente. Soy partidario de observarla. Se detiene por sí sola, y entonces es hermosa. Cuando algo sucede sin ninguna violencia, posee una belleza propia. Tiene un desarrollo natural. Puedes forzar una flor y abrirla a la fuerza, puedes tirar de los pétalos de un capullo y abrirlo a la fuerza, pero habrás destruido la belleza de la flor.

Anthony de Mello

Respondes al odio con amor porque es un milagro de la comprensión del amor verdadero.

¿Que has oído cantar a docenas de pájaros y has visto centenares de árboles? Ya. Pero lo que has visto ¿era el árbol o su descripción? Cuando miras un árbol y ves un árbol, no has visto realmente el árbol. Cuando miras un árbol y ves un milagro, entonces, por fin, has visto un árbol.

Jesús de Nazaret

Las sanaciones desde el espíritu de la vida no son milagros, sino legitimidades.

El "ciego” espera milagros. El peligro de ser influenciado por fuerzas contrarias a la ley divina.

Tal como era entonces, cuando estuve entre los Míos en Jesús de Nazaret, es aún actualmente. A diario suceden los llamados milagros. El hombre los toma como algo natural, como los llamados golpes de suerte o casualidades, que -así lo cree él- aparecen de vez en cuando, pero para los cuales no hay explicación.

Comprended: no hay casualidades. Todo está basado en la ley de siembra y cosecha -o es conducción y providencia a través de la ley del amor-. La fuerza del Cristo, que Yo Soy, que en su día estuvo encarnado en Jesús de Nazaret, sigue obrando en el espacio y en el tiempo. Muchos hombres sanan por Mi espíritu, y muchos son preservados de graves accidentes. Y más de un hombre es conducido de manera que pueda esquivar graves problemas, y sufrimientos corporales. Quien cree en Mí y guarda el mandamiento del perdón y del pedir perdón y no vuelve a cometer los mismos o parecidos pecados, se está orientando a Mi fuerza ayudadora y sanadora -y recibe.

Todo esto son los llamados milagros.

Jiddu Krishnamurti

Referente a los milagros de Jesús.

No pero sin esos milagros, ¿Quién le hubiera hecho caso? Los que vieron y comprendieron a pesar de los milagros. Quien necesita del “milagro” para “amar a su prójimo como a sí mismo”, está perdido. Amará el “milagro” pero no al prójimo. ¿O crees que una persona verdaderamente religiosa basa su sentimiento en tos poderes, milagros y todo tipo de fenómenos que pueda producir un dotado parapsíquico? ¿O que la demostración de tales poderes puede contribuir a crear en alguien un verdadero sentimiento religioso de la vida? ¿No es más bien una incitación a “creer”?

LOS MILAGROS
LIE - JBN


RECOMENDADOS

FRUTA MILAGROSA N° 2

La naranja es esencial para la visión, el estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para el funcionamiento del sistema inmunológico.

LIE

EL MILAGROSO BICARBONATO DE SODIO

El milagroso bicarbonato de sodio supera con creces muchos remedios de alto costo que prometen hacer y no hacen lo hace este sano y famoso producto.

MERCOLA

EL MILAGRO DE VER

Tres personas iban caminando por un bosque: un sabio con fama de hacedor de milagros, un rico terrateniente del lugar y, detrás de ellos y escuchando.

LIE

FRUTA MILAGROSA N° 4

Comer kiwis puede mejorar el estado de ánimo y los niveles de energía, reducir la sensación de fatiga y aumentar la energía física y mental.

LIE

EL MILAGRO DE LA VIDA

La tierra es un milagro. La materia viva aún un misterio. Todo está vivo. Todo está conectado. Toda la magia del mundo se muestra ante nuestros ojos.

MIGUEL RUIZ

FRUTAS MILAGROSAS

Gratificante me ha resultado la oportunidad de haber podido trabajar en la redacción de este libro sobre las intimidades de las frutas y beneficio.

MAURICIO BERNAL

FRUTA MILAGROSA N° 3

La medicina tiene su origen en las propiedades naturales de los alimentos. De ellos se extraen las vitaminas, los antioxidantes y algunos minerales.

LIE

FRUTA MILAGROSA N° 1

Los científicos han explicado finalmente como una pequeña baya roja que haga que casi todo, desde el limón más ácido a la cerveza más amarga.

LIE

TU EN EL MILAGRO DEL UNIVERSO

Muchos se hacen la pregunta de si existen los milagros, y de existir, ¿qué podría ser considerado como tal? Suceso sobrenatural de origen divino.

PATROCINIO NAVARRO

FRUTA MILAGROSA N° 5

Haz una desintoxicación de frutas. Esta es una buena manera de hacer dieta sin morir de hambre. Comer fruta puede aumentar tus niveles de energía.

LIE

FRUTA MILAGROSA N° 7

Nada mejor que el limón para neutralizar energías discordantes o negativas del ambiente, mejorar la salud y restaurar la armonía en el hogar.

LIE

COMO CREAR UN MILAGRO

Él realizó milagros como forma de enseñarnos que podemos hacer esto también. La creación de los milagros es una de las enseñanzas perdidas de Jesús.

JBN

LA GRAN IRRESPONSABILIDAD éTICA DE VIVIR

La gran irresponsabilidad ética de vivir. Cómo decir que los milagros no existen o no han existido. Pensaba, en mi restringida capacidad de explicar.

MAURICIO AMAYA

LOS MILAGROS

El milagro que tiene sentido es la vida y ya está dado, es insuperable. El milagro de la existencia es un soplo divino solo de Dios Todo y Eterno.

LIE

FRUTA MILAGROSA N° 6

Según investigaciones realizadas, la fresa es una fruta que ayuda a prevenir la diabetes tipo 2 debido a su bajo contenido de azúcar y de protectores.

LIE

EL MILAGRO ESTá EN NUESTRAS MANOS

Contamos con un potencial ilimitado como hijos de Dios. Todos, sin excepción, podemos ejercer a diario la magia más importante: la magia del amor.

GONZALO GALLO

EL MILAGRO DE SAN GENARO

Parece que Jorge Bergoglio hace milagros con la misma tendencia de todo milagrero católico, un milagro que no ayuda a calmar el hambre en el planeta.

JBN

MILAGRO DE PANES Y PECES

Jesús protege los animales. Él y Juan el Bautista se unen a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo.

ANDREW LINZEY

HAGA SU MILAGRO

Jesús de Nazaret desafortunadamente tuvo que hacer milagros para que la gente incrédula lo escuchara, ellos no ven la verdad aun en sus narices.

JEBUNA

MILAGRO Y UNA PEQUEñA ENSEñANZA

Érase un hombre tan piadoso que hasta los ángeles se alegraban viéndolo. Pero, a pesar de su enorme santidad, no tenía ni idea de que era un santo.

RAFAEL PRIETO RAMIRO

EL AJO NO TAN MILAGROSO

Estudios mostraron que la alicina, un compuesto del ajo, evitaba la formación de colesterol en la sangre para prevenir enfermedades cardiovasculares.

JBN

MILAGRO

Las personas buscan continuamente algo que cambie su existencia, cuando el verdadero milagro es estar aquí y ahora, aceptándose a uno mismo como es.

PAULO COELHO

EL MILAGRO DE LA ATENCIóN

Póngale atención a lo que se dice de manera que el acto mismo de escuchar sea un milagro de atención. En la atención no hay límites, no hay fronteras.

JIDDU KRISHNAMURTI

LA INVOCACIóN MENTAL DE LOS MILAGROS

Reflexiones sobre cómo las creencias a través de la oración pueden lograr hacer una invocación mental para que se realice y se materialice un milagro.

JOSé MARíA DORIA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP