La iluminación espiritual

HOME A - Z AUTORES PALABRAS GRÁFICAS MEDITAR CUENTOS FRASES BUSCAR MENÚ

El pastor y el milagro de su hijo

POR: JESUS EL CRISTO

Imagen; El pastor y el milagro de su hijo; Jesus El Cristo

EL MILAGRO DEL NIÑO

Una bella historia que salva la vida de una mujer.

Todos los Domingos por la tarde, después del servicio mañanero en la iglesia, el Pastor y su hijo de 11 años van al pueblo a repartir tratados a cada persona que ven. Este Domingo en particular, cuando llego la hora de ir al pueblo a repartir los tratados, estaba muy frío afuera y comenzó a lloviznar. El niño se puso su ropa para el frió y le dijo a su padre, OK, papa, estoy listo.

Su papa Pastor le dijo...

Y con esto, el se fue debajo de la lluvia. El niño de 11 años camino todas las calles del pueblo, puerta por puerta repartiendo los tratados a las personas que veía. Después de 2 horas caminando bajo la lluvia, con frió y su ultimo tratado. Se detuvo en una esquina y miro a ver si veía a alguien a quien darle el tratado, pero las calles estaban totalmente desierta. Entonces el se viro hacia la primera casa que vio, comenzó a caminar hacia la puerta del frente y toco el timbre. El toco el timbre varias veces, espero y nadie salió.

Finalmente el niño se volteo para irse, pero algo lo detuvo. El niño se volteo nuevamente hacia la puerta, comenzó a tocar el timbre y a golpear la puerta fuertemente con los nudillos. El espero, algo lo aguantaba ahí frente al la puerta. Toco nuevamente el timbre y esta vez la puerta se abrió suavemente.

Salió una señora con mirada muy triste y suavemente le pregunto,
Que puedo hacer por ti, hijo.

Con unos ojos radiantes y una sonrisa que te corta las palabras, el niño dijo, Señora, lo siento si la moleste, pero solo quiero decirle que "JESÚS REALMENTE LA AMA" y vine para darle mi ultimo tratado que habla sobre JESÚS y SU GRAN AMOR. El niño le dio el tratado y se fue.

Ella lo llamo y le dijo, GRACIAS HIJO, y que DIOS te bendiga.

Bien, el próximo Domingo por la mañana el pastor estaba en el pulpito y cuando comenzó el servicio, dijo, Alguien tiene un testimonio o algo que quiera compartir?.

Suavemente, en la fila de atrás de la iglesia, una señora mayor se puso de pie. Cuando comenzó a hablar, una mirada radiante y gloriosa brotaba de sus ojos, Nadie en esta iglesia me conoce. Nunca había estado aquí, inclusive hasta el domingo pasado no era creyente en Dios. Mi esposo murió hace un tiempo atrás dejándome totalmente sola en este mundo. El Domingo pasado fue un día particularmente frió y lluvioso, y también fue en mi corazón donde llegue al final de la línea que no tenia esperanza ni ganas de vivir. Entonces tome una silla y una soga y subí hasta el ático de mi casa. Amarre la soga y la asegure a las vigas del techo, entonces me subí a la silla y puse el otro extremo de la soga alrededor de mi cuello. Parada en la silla, tan sola y con el corazón destrozado estaba a punto de tirarme, cuando de repente escuche el sonido fuerte del timbre de la puerta. Entonces pensé, Esperare un minuto y quien quiera que sea se ira.

Yo espere y espere, pero el timbre de la puerta cada vez era mas fuerte e insistente, y luego la persona comenzó a golpear la puerta con fuerza. Entonces me pregunte, ¿QUIEN PODRÁ SER? Nadie toca mi puerta ni vienen a verme, solté la soga de mi cuello y fui hasta la puerta, mientras el timbre seguía sonando cada vez mas fuerte.

Cuando abrí la puerta no podía creer lo que veían mis ojos, frente a mi puerta estaba el mas radiante y angelical niño que jamás había visto Su sonrisa, oh, nunca podré describirla! Las palabras que vinieron de su boca hicieron que mi corazón, muerto hace tanto tiempo, volviera a la vida cuando dijo con voz de querubín , SEÑORA, solo vine a decirle que JESÚS realmente la ama.

Cuando el pequeño ángel desapareció entre el frió y la lluvia, cerré mi puerta y leí cada palabra de el tratado. Entonces fui al ático para quitar la silla y la soga. Ya no la necesitaría mas. Como ven ahora soy feliz. Como la dirección de la iglesia estaba en la parte de atrás del tratado, Yo vine personalmente decirle GRACIAS a ese pequeño ÁNGEL DE DIOS que llego justo a tiempo y de hecho a rescatar mi vida.

El Pastor bajo del pulpito hasta la primera banca del frente donde estaba sentado el pequeño ángel. Tomo a su hijo en sus brazos y lloro y gimió incontrolablemente.

Dios bendiga tus ojos por leer este mensaje.
No permitas que este mensaje muera.

Recuerda, el mensaje de DIOS puede hacer la diferencia en la vida de alguien cerca de ti.
No te avergüences de compartir este maravilloso mensaje.


RELACIONADOS

«El pastor y el milagro de su hijo»


  

Imagen; Disciplina y reglas para tus hijos; Jbn Lie

Disciplina y reglas para tus hijos

JBN LIE

Los Padres deben siempre inculcar disciplina y reglas para tus hijos. La consciencia no es idónea por sí sola, es necesaria la disciplina en la vida.


Imagen; Hijo que quería ser colibrí; Arnaldo Quispe

Hijo que quería ser colibrí

ARNALDO QUISPE

Era extraño pero en su corazón preferiría regresar a ser niño aún con todas sus ventajas y desventajas, a llevar la vida sacrificada de un colibrí.


Imagen; El pastor y el milagro de su hijo; Jesus El Cristo

El pastor y el milagro de su hijo

JESUS EL CRISTO

Todos los Domingos por la tarde, después del servicio mañanero en la iglesia, el Pastor y su hijo de 11 años van al pueblo a repartir tratados amenos.


Imagen; Tu en el milagro del universo; Patrocinio Navarro

Tu en el milagro del universo

PATROCINIO NAVARRO

Muchos se hacen la pregunta de si existen los milagros, y de existir, ¿qué podría ser considerado como tal? Suceso sobrenatural de origen divino.


Imagen; El kybalión condensado y su poder milagroso; El Kybalion

El kybalión condensado y su poder milagroso

EL KYBALION

El Kybalión condensado y su poder milagroso. Escrito que te hará comprender de forma fácil las leyes herméticas y los principios de la verdad universal.


Imagen; Los milagros; Jbn Lie

Los milagros

JBN LIE

El milagro que tiene sentido es la vida y ya está dado, es insuperable. El milagro de la existencia es un soplo divino solo de Dios Todo y Eterno.


Imagen; Los arboles seres con magia; Fernando Pessoa

Los arboles seres con magia

FERNANDO PESSOA

Los arboles nos han acompañado a lo largo de la historia brindándonos protección y energía. Respetados y venerados por numerosos cultos y tradiciones.


Imagen; La magia de dormir del lado izquierdo; Guillermo Siliceo

La magia de dormir del lado izquierdo

GUILLERMO SILICEO

La medicina oriental ya sea la india, la china, la tibetana o la tailandesa, el lado izquierdo del cuerpo es totalmente diferente al lado derecho.


Imagen; Toda la magia está en ti; Akashicos

Toda la magia está en ti

AKASHICOS

Cierra los ojos por unos instantes, respira profundo por varias veces, relaja tu cuerpo y concentra tu respiración en tu pecho; cuando estés en calma.


El editor

 

Advertencias

 
Akashicos
 
Escritos

MUCHAS GRACIAS

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

1997 - 2024