La iluminación espiritual

Frases Transformado

Citas Transformado


Toda transformación comienza con un intenso y ardiente deseo de ser transformado. El primer paso en la renovación de la mente es el deseo.

Un hombre justo es aquel que esta formado en la justicia y transformado en su imagen.

Si el hombre se une a Dios por amor es desnudado de las imágenes y formado y transformado en la uniformidad divina, en la que el es uno con Dios.

El yoga es transformador. No solo cambia nuestra forma de ver las cosas, sino que transforma a la persona que ve.

YO SOY la vibración de los colores, soy el efecto sanador sobre mi ser; soy la energía transformadora, soy vibración perfecta.

Dios me creo a mi —y a ti— para vivir con una sola pasión, omnipresente y transformadora, a saber, una pasión por glorificar a Dios disfrutando y mostrando su excelencia suprema en todas las esferas de la vida.

Serás transformado por lo que lees.

Sabía usted que el desarrollo tecnológico ha transformado las relaciones entre individuos generando un modelo de sociedad donde la ‘virtualización’ de la comunicación es natural.

El momento en que tengas en tu corazón esa cosa extraordinaria llamada amor y sientas la profundidad, la alegría y el éxtasis que proviene de el, descubrirás que para ti el mundo se ha transformado.

Sabía usted que el reino de Dios entre nosotros no designa un espacio geográfico, sino la situación de aquellas personas que han verdaderamente transformado su corazón.

El Jesús religioso es una mercancía para ser vendida; El Jesús verdadero es una revolución. A través de el, tendrás que ser transformado; es el bautismo por fuego.

Mira dentro de ti y reconoce tus zonas oscuras para poder liberarte mediante el conocimiento transformador, que se inicia en la fe en tu propia luz interior y en tu conexión con todo lo noble y luminoso del universo.

Sabía usted que ahora en este camino transformado tendremos una sensación de paz, una alegría de vivir y éxtasis interior.

Sueño que un algún día incluso el estado de Mississippi, un estado agobiado por el calor de la injusticia, agobiado por el calor de la opresión, será transformado en un oasis de libertad y justicia.

Las practicas espirituales transformadoras pueden conducir a experimentar nuestra unidad con Dios y despertar a nuestra propia divinidad.

Solo hay una necesidad: esa necesidad es amar. Cuando alguien descubre eso, es transformado.

Emprender un autentico camino espiritual no es eludir dificultades, sino aprender con atención del arte del error, y someter las equivocaciones al poder transformador de nuestro corazón.