La iluminación espiritual

Frases Tormenta

Citas Tormenta


La vida te lastima, te hiere, te atormenta, hasta que dejas tus caprichos y berrinches y agradeces respirar.

Fue libros que me enseñaron que las cosas que mas me atormentaba eran las mismas cosas que me conectan con todas las personas que estaban vivos, o que alguna vez habían estado vivos.

Sabía usted que es una actitud calmada en medio de la tormenta, ya que se le entregan todas las cargas a Dios y el con su amor infinito nos muestra el camino a seguir.

La tormenta se acumula en el cielo. Escucha la honda voz de su fragor.

La vida te atormenta hasta que sueltas tus caprichos y disfrutas de tu respiración.

Los pilotos habilidosos ganan su reputación de tormentas y tempestades.

Tu eres original, no puedes ser reemplazado. Si solo supieras lo que te depara el futuro. Después de la tormenta llega el arco iris.

¿Por que los seres humanos se hallan atormentados por esta clase de experiencias? Por una razón: han olvidado a Dios, han olvidado a Aquel que nos ha creado a todos.

Prepara el suelo de la liberación y deja que solo se ahoguen bajo la tormenta los parásitos del amor y del sacrificio.

Para una hormiga, una tormenta es una lluvia torrencial.

La brisa tenue sobre la que cabalga la luz hay que esperarla pacientemente en medio de las tormentas de este mundo.

Aquí hombre es el que tiene mujeres y vida de tormenta, sin saber que hombre es el que tiene una y la mantiene contenta.

Rio de sangre, cinturón de fuego. En las tierras que tiñe, en la selva multípara, en el litoral bravo de mestiza mellado de ciclones y tormentas, en este continente que agoniza bien podemos plantar una esperanza.

La verdad levanta tormentas contra si y desparrama su semilla a los cuatro vientos.

La vida envía relámpagos y tormentas para despertarte.

La vida es una tormenta, mi joven amigo. Disfrutaras de la luz del sol en un momento, serás destrozado en las rocas al siguiente. Lo que te hace un hombre es lo que haces cuando llega la tormenta.

Volvió a mi mente el día que la batalla de amor sentí por primera vez, y dije: ay de mi, si esto es amor, como atormenta.

Por muy larga que sea la tormenta, el Sol siempre vuelve a brillar en las nubes.

El hombre sabio no teme la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia.

Cuando la mente no esta atormentada por lo conocido, por los efectos de lo conocido, solo entonces la verdad puede revelarse a si misma.

Sabía usted que en 1625, Bacon miraba una tormenta de nieve y pensó que esta podría conservar la carne como la hacia la sal.

Las tormentas son excelentes, especialmente las de primavera. Te hace sentir que algo nuevo esta por empezar.

La vida te envía rayos y tormentas, para que despiertes.

La gente no necesita ser salvada, sino amor, apoyo y animo con los que aguantar toda clase de penalidades, y así será siempre mas fuerte, sabia y compasiva. No puedo proteger a los demás de las tormentas de la vida; si lo hago, no crecerán ni aprenderán.

Sabía usted que estos seres que tientan y atormentan diariamente a los personas, sus principales funciones son las de hurtar, matar y destruir la vida de todos los que puedan.

Tan solo le atormentaba la idea de no haber alcanzado el número uno en el examen.

La ira es como una tormenta que llega del fondo de tu consciencia. Cuando la sientes venir, vuelve tu atención a tu respiración.

Si la paciencia tiene valor, debe durar hasta el fin de los tiempos. Y una vida de fe, prevalecerá en la mitad de una tormenta negra.

Irradia con humildad tu mensaje viviente de belleza, de espiritualidad y de paz, en un mundo atormentado, materializado, desorientado. El necesita de tu eficaz contribución. Ofrecérsela.

El hombre que amo puede decidir mañana que el no me ama mas — pero si mi corazón permanece abierto, aguantare la tormenta.

Ahógate en esa nada y hallaras en ella sagrado asilo para cualquier tormenta.

El roble mas fuerte del bosque no es el que esta protegido de las tormentas y oculto del Sol. Es el que esta de pie en el espacio abierto y se ve obligado a luchar por su existencia en contra de los vientos, la lluvia y el Sol abrasante.

Muchos hombres son los demonios de las almas atormentadas de los animales.

El abuelo sabe que llegada la tormenta se pueden hacer cosas para aprovecharla. Ella Pronto amainara.

Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan mas alto.

En círculos psicoanalíticos se cuenta una historia bien conocida acerca de un hombre que es atormentado por un sueño recurrente. Este hombre se encuentra atrapado en una habitación; es incapaz de abrir la puerta y escapar. Registra la habitación en busca de la llave, pero nunca puede encontrada. Con todas sus fuerzas intenta abrir la puerta, pero ésta no se mueve en lo más mínimo. No hay ninguna manera de salir de la habitación excepto a través de la puerta que él mismo no puede abrir. Está atrapado y tiene miedo. En una sesión con su analista el hombre se refiere a este sueño, el cual ha estado atormentándole durante años. El analista atiende cuidadosamente al relato del sueño, prestando atención a todos los detalles, e indica que quizás la puerta se abre en la dirección opuesta. Cuando tiene este sueño de nuevo, el hombre recuerda dicha sugerencia y descubre que la puerta gira hacia dentro sin resistencia alguna.