La iluminación espiritual

Frases Reloj

Citas Reloj


Minutos. Como sale la herida, se me pasa la vida, gastando el reloj. Minutos, son la morgue del tiempo, cadáveres de momentos que no vuelven jamás.

Sabía usted que utilizar el tiempo del reloj es aprender del pasado de forma que no repitamos los mismos errores y establecer objetivos con metas para lograrlas en el futuro.

Cierra puertas y ventanas, que el mismísimo cielo pondrá una sucursal, en el séptimo piso, a las once cincuenta. Mientras duren los besos y permita el reloj.

El reloj despertador de muchas conciencias todavía no ha timbrado.

No hay que dejar que el reloj y el calendario nos impidan ver que cada momento de la vida es un milagro.

La vida sin casen es como dar cuerda a tu reloj sin ponértelo. Funciona perfectamente bien, pero no cuenta el tiempo.

No había reloj o un presupuesto; la piel que estábamos llevando fue suficiente.

Sabía usted que es mejor si aprendamos a usar el tiempo cronológico del reloj en los aspectos cotidianos de la vida, pero con la conciencia siempre en el momento presente.

Cada mediodía cuando las agujas del reloj llegan a las doce, quiero atar los dos brazos juntos, y salir del banco llevando tiempo en bolsas.

La civilización que confunde a los relojes con el tiempo, al crecimiento con el desarrollo y a lo grandote con la grandeza, también confunde a la naturaleza con el paisaje, mientras el mundo, laberinto sin centro, se dedica a romper su propio cielo.

Veo un reloj, pero no puedo ver al relojero.

Un hombre con un reloj siempre sabe la hora que es, con dos nunca esta seguro.

En la teoría de la relatividad, el solido rígido y el reloj no juegan el papel de elementos irreductible en la estructuración de los conceptos físicos.

No me explico por que fue indispensable que alguien inventara el reloj y desde entonces todo se atrasa o se adelanta, la vida se fracciona en horas y en minutos o se quiebra o se para.

Sabía usted que es decir, podemos utilizar el tiempo del reloj para registrar eventos o programar actividades, pero todo es más efectivo teniendo la conciencia en el momento presente.

El infierno es la mansión espeluznante del tiempo, en cuyo circulo mas profundo Satanás mismo espera, enrollando un reloj gigantesco en su mano.

La mente es como un reloj, y este viaje del pasado al futuro es el péndulo.