La iluminación espiritual

Frases Radiante

Citas Radiante


Ofrece tu mente positiva, tu cuerpo puro, tu aura armoniosa, tu contentamiento irradiante, tu fe sin limites en la bondad de la vida y en las leyes que conducen a un alto fin, la evolución humana.

Sabía usted que al entregar a Dios nuestra voluntad conscientemente, el purificará nuestro verdadero yo a tal punto que llegará a ser una realidad radiante y maravillosa.

La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”). Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

OM es luz radiante. Cuando esta Luz se extiende por todo el cuerpo, uno lo ve todo; entonces, no hay deseo de hablar ni de mirar.

Sabía usted que nosotros podemos imaginar en este mismo momento, aquí y ahora, nuestra vida actual radiante y maravillosa con todos nuestros talentos desarrollados ilimitadamente.

Sabía usted que ahora conociendo y practicando la oración en nuestro diario vivir, tendremos confianza en Dios, experimentando una vida radiante, como un verdadero faro de luz.

La meditación nos eleva por encima de las nubes tormentosas de la vida, hacia los cielos radiantes de la luz interna.

Sabía usted que viviendo en el tiempo presente con conciencia de todos nuestros sentidos, encontraremos nuestra verdadera riqueza, ya que ahí se encuentra la alegría radiante del Ser.

La región central del cielo, donde el espíritu reposa, esta radiante de una música de luz.

Los que no han encontrado su verdadera riqueza, que es la alegría radiante del ser y la profunda e inconmovible paz que la acompaña, son mendigos, incluso si tienen mucha riqueza material.

El cuerpo no es mas que una mera proyección de la mente, y la mente no es mas que un pobre reflejo del Corazón radiante.

Sabía usted que el estar confiado en el Creador, el purificará nuestro Ser Interno a tal punto que llega a ser una realidad radiante y maravillosa.

Adentro de ti existe un sol radiante… Pídele que te una al universo; que te ayude a recordar quien eres, para que puedas recuperar las llaves del reino.

La radiante Verdad es lo único que brilla en el triunfo de mi Señor.

Ahí late el ritmo de la vida y de la muerte. Ahí surgen los arrobamientos, todo el espacio radiante de luz.

Cuando descansas en la tranquilidad y tu imagen de ti mismo se desvanece, y tu imagen del mundo se desvanece, y tus ideas de los demás se desvanecen, ¿que queda? Un brillo, un vacío radiante que es simplemente lo que eres.

YO SOY luz radiante.

Sabía usted que una persona alegre, optimista, simpática y de actitud constructiva, vibra de manera positiva, sus pensamientos son armónicos y su presencia es radiante.

El verdadero guerrero siempre cuenta con tres armas: la radiante espada de la pacificación; el espejo de la valentía, la amistad y la sabiduría; y la piedra preciosa de la iluminación.

Sabía usted que al realizar la voluntad de Dios conscientemente, el purificará nuestro verdadero Ser a tal punto que llegará a ser una realidad radiante y maravillosa.

Usted puede edificar una salud radiante, feliz y dichosa, mediante los pensamientos que usted forme en el escondido estudio de su mente.

Pocas cosas contribuyen de forma mas directa a la felicidad en el vivir que nuestra satisfacción y plenitud afectivas, que un corazón cálido, abierto y radiante.

Sabía usted que al entregar a Dios nuestra voluntad conscientemente, el purificará nuestro verdadero Ser a tal punto que llegará a ser una realidad radiante y maravillosa.

Sabía usted que ahora ya con nuestros pensamientos y palabras conscientes positivamente, nuestro cuerpo podrá verse con una deslumbrante belleza radiante.

Nosotros podemos imaginar en este mismo momento, aquí y ahora, nuestra vida actual radiante y maravillosa con todos nuestros talentos desarrollados ilimitadamente.

Todo lo que es necesario para despertarte a ti mismo como el vacío radiante del espíritu es dejar de buscar algo mas o mejor o diferente, y dirigir tu atención hacia adentro hacia el silencio despierto que eres.

Sabía usted que una persona optimista, simpática, con una presencia radiante y actitud constructiva, vibra de manera positiva, ya que sus pensamientos y emociones son armónicos.

Oh hijo del Espíritu. Mi primer consejo es este: posee un corazón puro, bondadoso y radiante, para que sea tuya la soberanía antigua, imperecedera y sempiterna.

Sal de los sentimientos negativos y auto limitantes hacia un radiante sentido de bienestar, alegría y enriquecimiento interno.

Purifica tus ojos, y mira la pureza del mundo. Tu vida se llenara con radiantes formas.

Sabía usted que una persona optimista, con una presencia radiante y actitud constructiva, vibra con frecuencia alta, ya que sus pensamientos y emociones son armónicos.