La iluminación espiritual

Frases Precioso


TE PUEDE INTERESAR SOBRE PRECIOSO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Precioso


Cuanto mas te enfocas en el tiempo ―pasado y futuro― mas pierdes el ahora, lo mas precioso que hay.

La posesión del conocimiento, si no va acompañada por una manifestación y expresión en la practica y en la obra, es lo mismo que el enterrar metales preciosos: una cosa vana e inútil.

Esta hermosa Tierra que tenemos, este don que el Universo nos ha dado es precioso mas allá de la medida, precioso mas allá de la imaginación, y somos parte de ella y debemos tratarla con Amor, respeto y reverencia.

Que interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo mas alto que es la meta de nuestra fe y sueños.

Que interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo mas alto que es la meta de nuestra fe y nuestros sueños.

Procure siempre inclinarse no a lo mas alto y precioso, sino a lo mas bajo y despreciado.

No pienses que porque en aquel no relucen las virtudes que tu piensas, no será precioso delante de Dios por lo que tu no piensas.

Cuanto mas viejo te vuelves, mas sientes que debes disfrutar el presente; es un regalo precioso, comparable a un estado de gracia.

Si vamos a seguir adelante, debemos volver atrás y redescubrir esos valores preciosos que toda la realidad depende de fundamentos morales y que toda la realidad tiene el control espiritual.

Deberíamos ver cada oportunidad de servir como un regalo precioso y excepcional y nunca desperdiciar esa oportunidad.

La libertad, Sancho, es uno de los mas preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

Permaneced siempre en silencio. Preciosos elementos de amor se introducirán en ti: la serenidad, la lucidez y la fuerza.

Demuéstrale a la existencia que este planeta es tan precioso que permitir que sea destruido seria una gran tontería. Amalo.

La mejor manera de pagar por un momento precioso es disfrutarlo.

Cada momento es precioso; cada paso debe llevarlo adelante y acercarlo a su meta.

Los recuerdos, con el tiempo, se vuelven un precioso tema de conversación y en su alma causara mas efecto aquello que conmovió tan profundamente su sentir.

El cuerpo del hombre es precioso. Tiene el mayor valor evolutivo sobre animales y plantas debido a los centros cerebrales y espinales únicos. Estos permiten al devoto avanzado comprender y expresar plenamente los aspectos mas elevados de la divinidad.

Conecta con tu respiración, detente un instante, contémplala, toma consciencia de cada sensación asociada a ella… te pertenece, es lo único que te recuerda que el presente es ahora es tu ancla a este precioso y mágico instante.