Charles Dickens: Ningún arrepentimiento podrá enmendar las oportunidades perdidas en la vida.
Dante Alighieri: A través de mi visitarás la ciudad del llanto, a través de mi entrarás en el dolor eterno, a través de mi andarás entre las personas perdidas.
Henry Ford: Las convicciones políticas son como la virginidad: una vez perdidas, no vuelven a recobrarse.
Hermann Hesse: Pero también había vivido aquellas pocas horas que para él significaban más que todas las alegrías perdidas de la niñez, horas llenas de ambición y entusiasmo y ganas de vencer, en las que se había deseado y soñado en un círculo de seres superiores.
JBN: ¿Sabía usted? Que no debemos gastar energía en causas perdidas.
JEBUNA
De la falsa creencia a la verdad.
Saber ceder es importante en la vida, sobre todo, cuando son causas perdidas que aun estando a favor del amor y la justicia- conduce a un gasto inoficioso de energía, su primera víctima en los mejores términos, es nuestra paz interior. Con esto, no pretendo invitar a las personas a quedarse indiferentes con los problemas de la vida porque soy un convencido de la propuesta de Albert Einstein cuando dijo: “La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.” Pero si propongo a replantear los casos siguientes donde las personas no desean cambiar porque están ciegos a la verdad.
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
sino por las que se sientan a ver lo que pasa.”
-Albert Einstein-
Hay muchas otras, pero las más acaloradas son las mencionadas, pero concluyo diciendo a quienes defienden con capa y espada causas perdidas. Estos terminaran cayendo en fanatismo, porque por años han tenido oídos sordos a la verdad.
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
www.lailuminacion.com