LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES OSCURO



ESCRITOS FRASES

FRASES Y CITAS OSCURO

VER ESCRITOS OSCURO

ALAN MOORE

MAS FRASES DE ALAN MOORE

  • No soy una persona particularmente oscuro. Tengo mis momentos, es cierto, pero tengo un sentido del humor.

ALEJANDRO MARTINEZ

MAS FRASES DE ALEJANDRO MARTINEZ

  • En el hombre yace la totalidad del principio oscuro y al mismo tiempo toda la fuerza de la luz. En él está el abismo más profundo y el cielo más alto o ambos centros.

ANSELM GRÜN

MAS FRASES DE ANSELM GRÜN

  • Hay que aprender sobre el ensayo y el error. Quien se encuentra consigo mismo también encuentra siempre sus lados oscuros, su fragilidad y sus abismos.

BEATLES

MAS FRASES DE BEATLES

  • Brillantes son las estrellas que brillan, oscuro es el cielo, sé que este amor mío no morirá jamás. Y yo la amo (And I Love Her)

DALAI LAMA

MAS FRASES DE DALAI LAMA

  • Encuentro la esperanza en el más oscuro de los días, y me centro en el más brillante. No juzgo el universo.

DANTE ALIGHIERI

MAS FRASES DE DANTE ALIGHIERI

  • El más oscuro rincón del infierno está reservado para aquellos que conservan su neutralidad en tiempos de crisis moral.

FRIEDRICH NIETZSCHE

MAS FRASES DE FRIEDRICH NIETZSCHE

  • Los pensamientos son las sombras de nuestros sentimientos, siempre más oscuros, más vacíos y más simples.
  • Un pensador es aquel que sabe considerar las cosas más sencillas de lo que son. Como los pensamientos son la sombra de los sentimientos, siempre serán más oscuros, vacíos y simples que estos.

JEDILOY

MAS FRASES DE JEDILOY

  • Sucede cada 11 mil años. El planeta quedará totalmente oscuro el 21 de diciembre se sentirá frío, habrá destellos de luz. El 21 de diciembre de 2012.

JOHN GRAY

MAS FRASES DE JOHN GRAY

  • Todo es más oscuro antes del amanecer.

LEON TOLSTOI

MAS FRASES DE LEON TOLSTOI

  • Hay algo en el espíritu humano que sobrevivirá y prevalecerá, hay una pequeña y brillante luz ardiendo en el corazón del hombre que no se apagará sin importar cuán oscuro se vuelva el mundo.

LIBROS HISTORICOS

MAS FRASES DE LIBROS HISTORICOS

  • Vean el lado oscuro de la Iglesia, desenmascaren su cruel realidad y su terrible capacidad de represión mental que forma parte del control de masas.

MARIANNE WILLIAMSON

MAS FRASES DE MARIANNE WILLIAMSON

  • Nunca pensé que el hecho de ser famoso fuese maravilloso, pero mi exposición limitada a la celebridad me ha mostrado el gran lado oscuro.

MIJAEL

MAS FRASES DE MIJAEL

  • Si en algún momento no llego a ver nada... ¿Es porqué estoy en el lado oscuro?

NISARGADATTA MAHARAJ

MAS FRASES DE NISARGADATTA MAHARAJ

  • La realidad es un misterio profundo y oscuro. No puede verse, pero Es, mientras todo lo demás meramente ocurre.
  • La realidad es un misterio profundo y oscuro. No puede verse, pero Es… mientras todo lo demás, meramente, ocurre.

OSHO

MAS FRASES DE OSHO

  • Experimenta la vida de todas sus formas; bienmal, dulceamargo, luzoscuro, veranoinvierno. Experimenta todas las dualidades. No tengas miedo de experimentar, porque cuanta más experiencia tengas, más maduro serás.
  • Experimenta la vida de todas sus formas; bien-mal, dulce-amargo, luz-oscuro, verano-invierno. Experimenta todas las dualidades. No tengas miedo de experimentar, porque cuanta más experiencia tengas, más madura serás.

SANACION INTERIOR

MAS FRASES DE SANACION INTERIOR

  • Habrá días de lluvia y días de sol, días oscuros y días de luz, días de tristeza y de felicidad, días que quisiéramos olvidar y días que nunca olvidaremos... Pero siempre habrá un mañana, para volver a empezar.

SIGMUND FREUD

MAS FRASES DE SIGMUND FREUD

  • La vida sexual de mujeres adultas es un continente oscuro para la psicología.

SUN TZU

MAS FRASES DE SUN TZU

  • Deja que tus planes seas oscuros e impenetrables como la noche, y cuando hagas tu movimiento, golpea como el rayo.

TONY PARSONS

MAS FRASES DE TONY PARSONS

  • Aquello de lo que hablamos es tan evidente que es completamente oscuro, y es tan abierto que es absolutamente secreto.

VEGANOS JBN

MAS FRASES DE VEGANOS JBN

  • La plebe enardecida grita con más ganas, OLE. Y lo llaman civilización. El nivel de conciencia baja a los niveles más oscuros y sigue la gran caída.

WINSTON CHURCHILL

MAS FRASES DE WINSTON CHURCHILL

  • Estos no son días oscuros; estos son grandes días, los más grandes que nuestro país ha vivido.

ARTICULO RELACIONADO

LOS SIERVOS DEL PODER OSCURO

PATROCINIO NAVARRO

EL FLUJO DE ENERGÍAS

Entre las leyes universales existe la muy importante Ley de atracción.
Entre energías afines, y esa Ley es divina.

Los pensamientos son energía, y sabemos por la Física que ninguna energía se pierde. Toda energía,- como en el caso de los pensamientos- es una fuerza que busca en el universo energías afines por la ley de atracción entre iguales. Por ello, energías procedentes del Más allá físico actúan sobre las personas del “más acá”, emitiendo por vía telepática sus contenidos, tanto positivos como negativos.

Cuando una persona recibe telepáticamente energías negativas como odio, celos, envidia, deseos de poder, tener o destacar sobre otro, por estar mental y espiritualmente en esa onda de frecuencias, se ven engrosadas las propias y personales formas de pensamientos con otras iguales o semejantes provenientes de almas del Más allá. Pueden ser almas de personas fallecidas que no se marcharon aún por querer influir en sus iguales para conseguir lo que no pudieron en vida. Así utilizan a personas vivas induciéndoles a actuar del modo que ellos quieren aprovechando la Ley de semejanza. También pueden ser seres demoniacos que precisan energía negativa humana para vivir sin tener que encarnar como seres humanos y sufrir las consecuencias de sus actos, o sea, su Karma.

EFECTOS EN LA VIDA PÚBLICA

Detrás de la degeneración de la conciencia ética y moral de los seres humanos y sus representes públicos no existe otra cosa que la influencia de esos poderes negativos en la sombra que tienen acceso – consciente o no en los afectados- a las conciencias individuales, debido a la existencia de la mencionada ley de semejanza, que dice: “Lo igual atraiga a igual”. Así actúan corrompiendo a los gobernantes mediante “inyecciones” de deseos y pensamientos de poder, prestigio o riquezas, empujándoles en contra de quienes se opongan para conseguir estos deseos. Las gentes que se les someten tienen formas de pensar, sentir y querer semejantes o iguales, y pueden aceptar por ello ser gobernados en la creencia de que van a recibir también una parte satisfactoria de eso mismo., o sea, del “·pastel Tierra”. Por eso les votan, siguen en la TV, aplauden, imitan, admiran, etc.

LOS PODEROSOS ESTÁN DIVIDIDOS

Debido a lo difícil que es ponerse de acuerdo quienes desean lo mismo, los poderosos de este mundo están divididos, se atrincheran tras fronteras que han conseguido imponer a sus vecinos y usan diferentes leyes, himnos, banderas, idiomas y hasta religiones. A causa de esta división de intereses en pugna por conseguir mayores porciones del “pastel Tierra”, pueden producirse revueltas sociales orquestadas, fugas de capitales, bloqueos comerciales guerras internacionales o guerras civiles inducidas. Hay mucho dinero para todas esas cosas si fuese necesario. Desestabilizar un país es ahora un juego de niños para empresas multinacionales que pueden tener más riquezas y poder que el total de ese país. Acosar a los gobiernos de un país más pequeño, pero rebelde, que no siga el juego de los grandes cuando interese, o no cumpla debidamente el rol que se espera debe tener, es un asunto diario. Acusar a un gobierno de poseer armas de destrucción masiva sin tenerlas, se hace si conviene, lo que sólo es posible desde una alta comedia de cinismo y extrema desvergüenza, ya que las armas más sofisticadas de destrucción masiva las poseen los “chicos justicieros del club atómico mundial”, los más agresores a nivel planetario, los más poderosos influenciados por el mundo demoníaco.

LAS GUERRAS

Las guerras vienen a ser la forma más agresiva, asesina y destructiva inventada por los ricos en pugna para hacer sus mejores negocios tanto en el comercio de las armas y equipamientos militares como posteriormente, una vez conseguida la victoria de uno de los bandos. La última excusa para declarar guerras, aparte de una supuesta defensa de libertades y derechos humanos que el país agredido incumple, es la llamada guerra preventiva que permite a los gobiernos más poderosos y agresivos invadir cualquier país del mundo sin siquiera respetar a la marioneta ONU que ellos mismos utilizan como tapadera legal cuando les conviene. Y da igual que medio mundo o siete mundos enteros si los hubiese, se manifiesten contra esas guerras. Las manifestaciones de oposición ya están previstas, y calculado su alcance. Una explosión de protesta por las calles de ciertas ciudades, cargas policiales contra pacifistas, artículos o entrevistas contra la guerra y sus causas, un temporal de consignas y pancartas, y vuelta a la calma... Una calma que continúa, salvo rachas pasajeras de vientos contrarios al belicismo. Pero a todas horas las gentes continúan muriendo, víctimas de las guerras preventivas convertidas fácilmente en guerras de ocupación y expolio, y los muertos se cuentan todos los días en los telediarios, sin miedo a que la visión de los cadáveres pudiera mover la conciencia adormecida de las gentes, ya habituada, y sin que las pantallas lleguen a estallar en los salones domésticos ni en las conciencias.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020