AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE NOTAS

«Jajajajajajajaja… pero que idiota… jajajajajajaj… se le cayeron sus notas.» Homero Simpson

FRASES Y CITAS NOTAS

VER ARTÍCULOS: NOTAS

«Jajajajajajajaja… pero que idiota… jajajajajajaj… se le cayeron sus notas.»
Homero Simpson

«No hay más de cinco notas musicales, sin embargo, las combinaciones de éstas cinco dan como resultado más melodías de las que pueden escucharse.»
Sun Tzu

«Hay sonidos que no podemos oir. A ambos lados de la escala hay notas que no estimulan cuerda alguna de ese imperfecto instrumento, el oído humano»
Ambrose Bierce

«Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Notas: discurso en un acto de graduación en Stanford (12 de junio de 2005).»
Steve Jobs

«La diversidad en la familia humana debería ser causa de amor y armonía, como lo es en la música donde diferentes notas se funden logrando un acorde perfecto.»
Abdul Baha

«Es mucho mejor coger uno de tus auriculares y ponerlo en su oreja.. entonces estaréis conectados por sólo unos 60 cm de cable. Notas: hablando de la conectividad Wi-Fi de Zune.»
Steve Jobs

«A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado. Notas: en su última aparición en el Apple Stand, cuando confirmó que padecía cáncer de páncreas (diciembre de 2010).»
Steve Jobs

«Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón. Notas: no es una frase original de Jobs, sino una que le marcó cuando tenía 17 años, según reconoció en un discurso en Stanford (12 de junio de 2005).»
Steve Jobs

12 FRASES AL AZAR

«La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.»
Hermann Hesse

«Buscamos nuestro infierno, llevamos milenios construyéndolo, y después de mucho esfuerzo, ahora podemos vivir de la peor manera posible.»
Paulo Coelho

«Existe el mismo peligro exponerse a las astas de un toro que a las uñas o los dientes de un león. Detrás de esta reflexión estaban teólogos católicos.»
Veganos JBN

«Siendo un buen observador de tus emociones podrás controlar tu mente, pacificarte y dejar de sufrir.»
Gonzalo Gallo

«No hay bien ni mal, pecado ni virtud, sólo beneficio o perjuicio. La diferencia radica en que el ‘pecado’ es perjudicial para los intereses de los que inicialmente (no hablo de los borregos que les siguen) sostienen que es ‘malo’ y lo virtuoso en cambio, les resulta beneficioso. La ventaja de este sistema de valores consiste en no tener que demostrar la perjudicialidad del pecado ni el beneficio de la virtud.»
Sin Dioses

«Tú anhelas un amor que nazca de la meditación que no nazca de la mente. Ese es el único amor del que habla Jesús; ése amor es Dios, el verdadero amor.»
Osho

«Sí empiezas por prometer lo que aún no tienes, perderás tu voluntad para conseguirlo.»
Paulo Coelho

«No es una cuestión de aprender mucho. Al contrario, es una cuestión de desaprender mucho.»
Osho

«La persistencia es al carácter del hombre como el carbón es al acero.»
Napoleon Hill

«El que ríe solo, de sus picardías se acuerda.»
Refranes Colombianos

«En Leningrado, cuando un viajero sale de la estación de Moscú y tuerce a la izquierda de la plaza que se abre delante, va a dar a la célebre avenida de Nievski, ensalzada por poetas y escritores rusos en sus obras. (...) En esa plaza, el viajero se retiene prolongadamente, extasiándose en contemplar los suntuosos edificios erigidos allí por el pueblo ruso, infatigable constructor. »
Alexander Kotov

«Por la esperanza del mañana sacrificamos el hoy, sin embargo la felicidad siempre está en el ahora.»
Jonay Pd

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019