La iluminación espiritual

Frases Mito


TE PUEDE INTERESAR SOBRE MITO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Mito


Cuando permito energías positivas puras. Recibo Amor fluyendo a través de mi, todo lo que estoy queriendo fluye rápida y fácilmente a mi.

Creo que necesitamos la mitología. Necesitamos una base de historia y leyenda para vivir de manera coherente.

Lo que esta claro es que el Evangelio de Judas se ha unido a los otros descubrimientos espectaculares que están explotando el mito de un cristianismo monolítico y mostrando lo diverso y fascinante que era realmente el movimiento cristiano temprano.

La voluntad no libre es mitología: en la vida real no hay mas que voluntad fuerte y voluntad débil.

Ahora se que todo lo que necesito ya esta contenido dentro de mi y es completamente accesible si me permito abrirme a lo que siento que es cierto para mi y lo mismo es cierto para ti.

Un mito es mucho mas cierto que una historia, una historia solo le da una historia de la sombra, mientras que un mito da una historia de las sustancias que arrojan las sombras.

Un mito es mucho mas cierto que una historia, pues una historia cuenta solo la historia de las sombras, mientras que un mito cuenta la historia de las sustancias que producen las sombras.

Conocer las Seis Paramitos de sabiduría de Buda es ir mas allá de la mente, es ir mas allá de la pureza y la impureza. Es el camino de las seis sabidurías.

Es el conflicto entre Apolo y Dionisos, un famoso dilema mitológico. La vieja batalla entre mente y corazón, que rara vez quieren lo mismo.

Por ejemplo, cuando averiguamos que las mareas estaban causadas por los ciclos lunares, el dios marino dejo de ser necesario, de modo que paso a considerarse un mito ridículo de una época supersticiosa.

Tanto los sueños como los mitos representan comunicaciones importantes de nosotros mismos a nosotros mismos.

La humanidad necesita para vivir mitos y mentiras. Si uno ve la verdad escueta se pega un tiro.

Ninguna de las frases que se han hecho sobre la luna y las nubes me entristece o aflige; sino que, por el contrario, transportan mi alma mas allá de la realidad que limito mi desdicha.

En especiales condiciones de talento surge el presentimiento de la diversidad del alma humana, rompen el mito de la unidad de la persona.

Las fabulas se deben enseñar como fabulas, los mitos como mitos y los milagros, como fantasías poéticas. Enseñar supersticiones como si fuesen verdades es terrible. La mente del niño las acepta y cree, y solo con un gran dolor, y tal vez la tragedia.

No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto da poder a ese derecho para mi y para todos los otros.

Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.

Sin reserva ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrio para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti.

Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento.

Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada.

Como Platino nos dice, elegimos el cuerpo, los padres, el lugar y las circunstancias que se adapten al alma y que, como dice el mito, pertenece a su necesidad.

Admito mi parte de culpa en el proceso de id iotización del país.

Tal vez otras personas van a intentar limitarme, pero yo no me limito a mi mismo.

Reconozco que muchas de mis bromas son muy idiotas. Admito mi parte de culpa en el proceso de id iotización del país.

Creo en todo hasta que sea refutado. Entonces creo en las hadas, los mitos, los dragones. Todo existe, incluso si esta en tu mente. ¿Quien puede decir que los sueños y las pesadillas no son tan reales como el aquí y el ahora?

Me permito correr riesgos que decida correr, con la condición de pagar yo mismo los precios de esos riesgos.

Me permito sentir lo que siento y no sentir lo que otros sentirían en mi posición.

Me permito buscar lo que considero que necesito del mundo, y no esperar que alguien me de el permiso de obtenerlo.

Me permito estar y ser quien soy, en lugar de permitir que otro determine como debería ser o donde debería estar.

Los seres humanos siempre han hecho mitos.

La mitología y la ciencia tanto amplían el alcance de los seres humanos. Al igual que la ciencia y la tecnología, la mitología, como veremos, no se trata de optar fuera de este mundo, sino que nos permite vivir mas intensamente en ella.

Este virus es lo que los toltecas denominaron mitote, el caos de miles de voces distintas que intentan hablar al mismo tiempo en la mente.

Vuestro dormitorio puede ser la habitación de vuestra muerte o una cámara de iniciación, según la opción que elijáis.

Con el sabio y el manso, el contento y veraz, la compañía, incluso en la prisión, es mejor que la soberanía con los indómitos.

Las revoluciones son las encarnaciones modernas del mito del regreso a la edad de oro.

Vomito de palabras, purgación del idioma infecto, comido y recomido por unos dientes cariados, vasca donde nadan trozos de todos los alimentos que nos dieron en la escuela y de todos los que, solos o en compañía, hemos masticado desde hace siglos.

El mito es un pasado que también es un futuro. Pues la región temporal en donde acaecen los mitos no es el ayer irreparable y finito de todo acto humano, sino un pasado cargado de posibilidades, susceptible de actualizarse.

Las Paramitos son los seis transbordadores que pueden llevarte mas allá de esta orilla a la orilla mas lejos, a tu verdadero hogar.

En el cultivo de las Paramitos, la purificación de los seis sentidos significa superar a los seis ladrones. Expulsar al ladrón del ojo abandonando el mundo ilusorio, es tener claridad.

La sabiduría que va mas allá de lo bueno y lo malo, el tipo de sabiduría que comprende el camino de los seis Paramitos, el camino de las seis sabidurías.

Alguien me dijo pero Los Beatles son antimateria listas. Eso es un gran mito. John y yo solíamos sentarnos literalmente y decir, vamos a escribir una piscina.

El objetivo del esfuerzo de nuestra vida es llegar a la otra costa, Nirvana. Pragana Paramito, la verdadera sabiduría de la vida, es que en cada paso del camino, la otra costa se logra realmente.

No te quedes satisfecho con historias, como le han ido las cosas a los demás. Revela tu propio mito.

Sabía usted que el mitológico Narciso se ahogó al lanzarse a las aguas del río donde veía reflejada una cara irresistiblemente bella: la suya.

Sabía usted que el mitológico Narciso se ahogo al lanzarse a las aguas del rio donde veía reflejada una cara irresistiblemente bella: la suya.

Sabía usted que la palabra cementerio proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio.

Sabía usted que la palabra cementerio proviene del griego koimetirion que significa dormitorio.

Sabía usted que la palabra cementerio proviene del griego y que significa: dormitorio.

[1/2]