LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS REENCARNACION VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES MENDIGO



ESCRITOS FRASES

FRASES Y CITAS MENDIGO

VER ESCRITOS MENDIGO

ALEJANDRO CASONA

MAS FRASES DE ALEJANDRO CASONA

  • Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de desgraciados.
  • Juan.-Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la suya por un mundo de desgraciaos.

ANDREW HARVEY

MAS FRASES DE ANDREW HARVEY

  • Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que no vemos a Dios delante de nosotros, en el mendigo, el niño hambriento, la mujer de corazón quebrantado; en nuestro amigo en el gato en la pulga.

ARTHUR-SCHOPENHAUER

MAS FRASES DE ARTHUR-SCHOPENHAUER

  • Con salud todo puede ser una fuente de felicidad. Por eso un mendigo sano es más feliz que un rey enfermo.

CARLOS CASTANEDA

MAS FRASES DE CARLOS CASTANEDA

  • Cuando un guerrero aprende a ver, ve que un hombre, ya sea mendigo o rey, es un huevo luminoso, y no hay manera de cambiar nada; o mejor dicho, ¿qué podría cambiarse en ese huevo luminoso? ¿Qué?

ECKHART TOLLE

MAS FRASES DE ECKHART TOLLE

  • Los que no han encontrado su verdadera riqueza, que es la alegría radiante del ser y la profunda e inconmovible paz que la acompaña, son mendigos, incluso si tienen mucha riqueza material.

GURÚ NANAK

MAS FRASES DE GURÚ NANAK

  • Haz del silencio tus pendientes, de la compasión tu riqueza, de la meditación tu escudilla de mendigo.

KABIR

MAS FRASES DE KABIR

  • El Mendigo mendiga, pero no alcanzo a verlo.
  • ¿Qué le pediré al Mendigo? Me da sin que yo le pida nada.

LOBSANG RAMPA

MAS FRASES DE LOBSANG RAMPA

  • El aura es una consecuencia espiritual. Cuando sois, os rodea el aura del amor. Cuando no sois, no posees esa aura a vuestro alrededor, sois mendigos.

MARIO BENEDETTI

MAS FRASES DE MARIO BENEDETTI

  • Si Dios deseaba que todo indio del Transvaal quedase reducido al estado de mendigo antes que obedecer una ley degradante, ¡entonces que así fuese!. (31 de julio de 1907, acto en el exterior de la mezquita de Pretoria).

REFRANES HISPANOS

MAS FRASES DE REFRANES HISPANOS

  • Zurrón de mendigo, nunca bien henchido.

ARTICULO RELACIONADO

MENDIGO Y EL CALIFA DE BAGDAD

ANTHONY DE MELLO

AL-MAMUN Y EL CABALLO

El mal se extiende hasta lo insospechado.

Un Califa de Bagdad llamado Al-Mamun poseía un hermoso caballo árabe del que estaba encaprichado el jefe de una tribu, llamado Omah, que le ofreció un gran número de camellos a cambio; pero Al-Mamun no quería desprenderse del animal. Aquello encolerizó a Omah de tal manera que decidió hacerse con el caballo fraudulentamente.

Sabiendo que Al-Mamun solía pasear con su caballo por un determinado camino, Omah se tendió junto a dicho camino disfrazado de mendigo y simulando estar muy enfermo. Y como Al-Mamun era un hombre de buenos sentimientos, al ver al mendigo sintió lástima de él, desmontó y se ofreció a llevarlo a un hospital.

Por desgracia, se lamentó el mendigo, llevo días sin comer y no tengo fuerzas para levantarme. Entonces, Al-Mamun lo alzó del suelo con mucho cuidado y lo montó en su caballo, con la idea de montar él a continuación. Pero, en cuanto el falso mendigo se vio sobre la silla, salió huyendo al galope, con Al-Mamun corriendo detrás de él para alcanzarlo y gritándole que se detuviera. Una vez que Omah se distanció lo suficiente de su perseguidor, se detuvo y comenzó a hacer caracolear al caballo.

  • ¡Está bien, me has robado el caballo!, gritó Al-Mamun.
  • ¡Ahora sólo tengo una cosa que pedirte!.
  • ¿De qué se trata?, preguntó Omah también a gritos.
  • ¡Que no cuentes a nadie cómo te hiciste con el caballo!.
  • ¿Y por qué no he de hacerlo?.

¡Porque quizás un día puede haber un hombre realmente enfermo tendido junto al camino y, si la gente se ha enterado de tu engaño, tal vez pase de largo y no le preste ayuda!.

SOBRE EL ENGAÑO

El estar despierto y mirar sin engaños no quiere decir que desaparezca tu programación, sino que allí estará, pero la verás claramente, y al apego le llamarás apego, a lo que creías amor lo llamarás egoísmo. El apego habrá perdido la batalla cuando lo descubras, y ya no tendrá el poder que la inconsciencia le daba. Tú mandarás sobre él.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020