LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES LENTAMENTE

«A la luz de la confianza, a medida que se desarrolla lentamente con el tiempo, descubrirás que eres un hijo privilegiado del universo, completamente seguro, apoyado y amado.»
Deepak Chopra

FRASES Y CITAS LENTAMENTE

VER ARTÍCULOS LENTAMENTE

«A la luz de la confianza, a medida que se desarrolla lentamente con el tiempo, descubrirás que eres un hijo privilegiado del universo, completamente seguro, apoyado y amado.»
Deepak Chopra
«Tras una noche de sueño, hay que levantarse temprano por la mañana, bajar al patio, soltarse el cabello y relajarse; dejarse ir y mover el cuerpo muy, muy lentamente y con atención. Practicando esto se puede realizar el deseo de vivir con salud.»
Huang Di
«Es necesario comer lentamente y masticar bien, porque la boca desempeña en un plano más sutil el papel de un verdadero estómago; absorbe las partículas etéricas de la nutrición, las energías más finas y más poderosas, mientras que los materiales más groseros son enviados al estómago.»
Omraam Mikhael
«Apúrate lentamente.»
Proverbio Chino
«Sonríe, respira y ve lentamente.»
Thich Nhat Hanh
«Las ruedas de la justicia giran lentamente, pero giran bien.»
Sun Tzu
«El alcohol mata lentamente... No importa que no tengo prisa.»
Les Luthiers
«No tengas miedo de crecer lentamente, teme sólo quedarte estancado.»
Proverbio Chino
«El dolor llega al corazón con velocidad eléctrica, pero la verdad se mueve al corazón tan lentamente como un glaciar.»
Barbara Kingsolver
«El amor tiene dos enemigos principales: La indiferencia que lo mata lentamente, y la desilusión que lo elimina de una vez.»
Walter Riso
«Por muy lentamente que os parezca que pasan las horas, os parecerán cortas si pensáis que nunca más han de volverá pasar.»
Aldous Huxley
«Cuando estás demasiado alejado de la naturaleza, tu espíritu se seca y muere, porque ha sido violentamente separado de sus raíces.»
Anthony de Mello
«Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. En segundo lugar, es violentamente rechazada. En tercer lugar, es aceptada como evidente por sí misma.»
Arthur Schopenhauer
«Todos los otros caminos trepan lentamente por las laderas de la montaña, pero el Zen, al igual que un camino romano, arroja a los lados todos los obstáculos y se mueve en línea recta hacia la meta.»
Alan Watts
«Todas las partes del cuerpo que tienen una función, si se usan con moderación y se ejercitan en labores en las que están acostumbradas, se vuelven sanas, bien desarrolladas y envejecen más lentamente, pero si no se usan se vuelven propensas a enfermarse, tienen un crecimiento defectuoso y envejecen rápidamente.»
Hipocrates
«En nombre del progreso, de la ciencia, y del aprovechamiento, se efectúan continuos ataques a las libertades individuales, a la dignidad, a la integridad de la naturaleza, a la belleza y a la felicidad de vivir. Lentamente, pero inexorablemente, con la constante complicidad de las víctimas, inconscientes, o quizás incapaces de defenderse.»
Olivier Clerc

7 FRASES AL AZAR

«Mi padre era un científico de primer nivel y mi madre fue un pintor prolífico. Me di cuenta de que mis padres tenían completamente diferentes formas de conocer y entender el mundo, y que se refieran a la misma de manera diferente.»
Jon Kabat-Zinn
«Cuando eres una madre, nunca estas sola en tus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por sí misma y otra por su niño.»
Sophia Loren
«¿Sabía usted? Que todos tenemos la capacidad latente de tener sueños premonitorios.»
JBN
«La mayoría de las personas piensan y actúan dentro de las limitaciones estrechas de lo que se les ha enseñado desde la infancia, sin cuestionar los supuestos básicos sobre los cuales han estructurado su visión del mundo.»
Deepak Chopra
«El mundo no es sino un lienzo para nuestra imaginación.»
Henry David Thoreau
«La compasión y la bondad hacia uno mismo están intrínsecamente entrelazados en la práctica del Mindfulness. Se podría pensar en la atención tan sabio y afectuoso atención.»
Jon Kabat-Zinn
«El que teme es un esclavo.»
Seneca

7 FRASES NUEVAS

«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«Yo soy la esencia misma de todo aquello que yo deseo.»
Saint Germain
«¿Sabía usted? Que las neuronas son circuitos que te conectan con el universo.»
JBN
«¿Sabía usted? que los elefantes son los únicos animales en el mundo que no pueden saltar (gracias a Dios).»
JBN
«Me encanta la nostalgia. Espero que nunca perdamos algunas de las cosas del pasado.»
Walter Elias Disney
«La capacidad de concentrarse en las cosas importantes es una de las características determinantes de la inteligencia.»
Robert Shiller
«Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.»
Confucio
«Si tuviera que elegir una religión, el Sol como el dador universal de la vida sería mi Dios.»
Napoleon Bonaparte


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019