LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES LENTAMENTE

FRASES Y CITAS LENTAMENTE

VER ESCRITOS LENTAMENTE

ALAN WATTS

MAS FRASES DE ALAN WATTS

  • Todos los otros caminos trepan lentamente por las laderas de la montaña, pero el Zen, al igual que un camino romano, arroja a los lados todos los obstáculos y se mueve en línea recta hacia la meta.

ALDOUS HUXLEY

MAS FRASES DE ALDOUS HUXLEY

  • Por muy lentamente que os parezca que pasan las horas, os parecerán cortas si pensáis que nunca más han de volverá pasar.

ANTHONY DE MELLO

MAS FRASES DE ANTHONY DE MELLO

  • Cuando estás demasiado alejado de la naturaleza, tu espíritu se seca y muere, porque ha sido violentamente separado de sus raíces.

ARTHUR SCHOPENHAUER

MAS FRASES DE ARTHUR SCHOPENHAUER

  • Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. En segundo lugar, es violentamente rechazada. En tercer lugar, es aceptada como evidente por sí misma.

BARBARA KINGSOLVER

MAS FRASES DE BARBARA KINGSOLVER

  • El dolor llega al corazón con velocidad eléctrica, pero la verdad se mueve al corazón tan lentamente como un glaciar.

DEEPAK CHOPRA

MAS FRASES DE DEEPAK CHOPRA

  • A la luz de la confianza, a medida que se desarrolla lentamente con el tiempo, descubrirás que eres un hijo privilegiado del universo, completamente seguro, apoyado y amado.

HUANG DI

MAS FRASES DE HUANG DI

  • Tras una noche de sueño, hay que levantarse temprano por la mañana, bajar al patio, soltarse el cabello y relajarse; dejarse ir y mover el cuerpo muy, muy lentamente y con atención. Practicando esto se puede realizar el deseo de vivir con salud.

JIDDU KRISHNAMURTI

MAS FRASES DE JIDDU KRISHNAMURTI

  • La agresividad en la vida es otra forma de condicionamiento. La agresividad implica una sensación de dominar y buscar violentamente poder, posición, prestigio.

LES LUTHIERS

MAS FRASES DE LES LUTHIERS

  • El alcohol mata lentamente... No importa que no tengo prisa.

PROVERBIO CHINO

MAS FRASES DE PROVERBIO CHINO

  • Apúrate lentamente.
  • No tengas miedo de crecer lentamente, teme sólo quedarte estancado.

ROSARIO CASTELLANOS

MAS FRASES DE ROSARIO CASTELLANOS

  • Tu sabor se anticipa entre las uvas que lentamente ceden a la lengua comunicando azúcares íntimos y selectos.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

MAS FRASES DE SADHGURU JAGGI VASUDEV

  • La mayoría de los animales carnívoros no comen todos los días, ¡definitivamente no tres veces al día! Saben que la comida que comen se mueve muy lentamente a través de sus tractos.

SUN TZU

MAS FRASES DE SUN TZU

  • Las ruedas de la justicia giran lentamente, pero giran bien.

THICH NHAT HANH

MAS FRASES DE THICH NHAT HANH

  • Sonríe, respira y ve lentamente.

WALTER RISO

MAS FRASES DE WALTER RISO

  • El amor tiene dos enemigos principales: La indiferencia que lo mata lentamente, y la desilusión que lo elimina de una vez.

ARTICULO RELACIONADO

MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL HA SIDO LENTO

JEBUNA

MI LUCHA ESPIRITUAL

No puedo negar que mi crecimiento espiritual ha sido lento. Soy y he sido un ser con defectos, vicios y otro tanto de cosas que impiden evolucionar en el amor. Pero tranquilos, trabajo constantemente en ello. Mi lucha es intensa, soy consciente que la persistencia puede lograrlo. Lo importante es que ahora soy un ser que no fuma, no bebe, no consumo ningún tipo de carne y otras cosillas más. Que dicha, veo abrir puertas cada vez que avanzo en el amor. Ahora sé que puedo reclamar por mérito un destello mayor para mi espíritu.

Que lento he sido, que triste estoy al pensar que he sido lento. Me pregunto: ¿Por qué he sido tan lento en tener consciencia para guiar mis pasos? ¿Por qué he estado dormido tanto tiempo? ¿Qué pasó y en qué momento me atrofié? Malditas religiones, porque atrofian tanto a los seres que vamos en la búsqueda de la verdad y del amor. Lobos con sotana, emisarios de verdades a medias, no saben cuánto daño hacen al planeta y a los hijos de Dios Todo y Eterno. Raza de víboras.

Ahora más que nunca tengo claro que cuando mi ser no puede ver la luz de la verdad, al menos puede usar el recurso de verla a través del entendimiento de los demás. Por eso la existencia de nuestra web, “La Iluminación Espiritual”. Que lento he sido, pero acá estoy trabajando día a día para que cada uno de ustedes se pueda nutrir con los mensajes que publicamos semanalmente.

La espiritualidad no es una cuestión de velocidad, no es una competencia. Cuando se te da un tesoro es porque estás listo para recibirlo y apreciarlo. Así es la espiritualidad, ella se toma su tiempo, pero cuando llega, es porque la puedes disfrutar y compartir. El goce es tanto que te sientes despierto y lleno de felicidad. Ahora que lo pienso sé que no he sido lento, simplemente estoy en el proceso natural de la espiritualidad.

La sabiduría se preocupa en ser lenta en sus discursos y diligente en sus acciones.
No importa que tan lento vayas, lo importante es nunca detenerse.

Confucio

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020