AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE HERMOSA

«De las diferencias nacen las más hermosas armonías.» Heraclito

FRASES Y CITAS HERMOSA

VER ARTÍCULOS: HERMOSA

«El momento en que te vuelves desgraciado, te cierras al fenómeno básico de la vida: la expansión, el compartir. El momento en que comienzas aferrándote a las cosas, has perdido el objetivo. Porque las cosas no son el objetivo, tu ser más profundo es el objetivo, no una casa hermosa, sino un hermoso tú.»
Osho

«Las personas hacen mucha profesión de bondad, con infinidad de hermosas palabras, porque quieren que les consideren mejores que sus congéneres, buscando, de este modo, la fama ante los ojos del mundo. Aquellos que verdaderamente hacen el bien son los que »
Abdul Baha

«Como una bella flor, llena de colorido pero sin perfume, así es estéril la palabra hermosa del que no actúa conforme a ello. Como una bella flor, llena de colorido y con perfume, así es fecunda la palabra hermosa del que actúa conforme a ella.»
Maitreya

«De forma semejante a nuestra tendencia psicologica a cometer errores, ante amenazas enemigas, hay que tener presente que donde no se descubren jugadas hermosas, siempre puede haber oculta una mala.»
Siegbert Tarrasch

«Todas esas historias de terror y todos esos clichés que alguna vez has escuchado de ser madre, todos son verdad. Y todos forman parte de las experiencias de vida más hermosas que tendrás nunca.»
Penelope Cruz

«Mi madre era la mujer más hermosa que jamás haya visto. Todo lo que le debo a mi madre. Atribuyo todo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella.»
George Washington

«Me gusta caminar por entre las cosas hermosas que adornan el mundo, pero la riqueza privada que debería disminuir, o cualquier tipo de objetos personales, porque se quitan mi libertad.»
George Santayana

«La mujer hermosa, cuando pule el acero y contempla su imagen, se deleita en sí misma; pero al cabo busca otros ojos donde fijar los suyos, y si no los encuentra, se aburre.»
Adolfo Becquer

«No busques la amistad, de quienes tienen el alma impura; no busques la compañía de hombres de alma perversa. Asóciate con quienes tienen el alma hermosa y buena.»
Buda

«Belladona: En italiano es una mujer hermosa, en nuestro idioma un veneno mortífero. Un ejemplo irrefutable de que ambas lenguas coinciden en lo esencial.»
Ambrose Bierce

«Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de esta sociedad doliente.»
Patrocinio Navarro

«Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de toda esta Sociedad.»
Patrocinio Navarro

«Ir en busca de la rosa más codiciada y hermosa que me pueda imaginar. Si no la encuentro enseguida, me queda toda la vida para poderla buscar.»
Alberto Cortez

«Mi hija siempre fue una situación muy especial para todos. Era la más joven, la menos hermosa y, por lo tanto; siempre la más competitiva.»
Sigmund Freud

«Vemos el universo, hermosamente ordenado y funcionando rigiéndose por sus leyes, pero apenas logramos entender un poco esas leyes.»
Albert Einstein

«El diablo siempre tienta con cosas hermosas como por ejemplo las religiones, por eso soy ateo y me abstengo totalmente de ellas.»
Sin Dioses

«Quien no ama con todos sus cinco sentidos a una mujer hermosa, no estima a la naturaleza su mayor cuidado y su mayor obra.»
Francisco de Quevedo

«Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.»
Buda

«La ciencia es hermosa cuando logra explicar fenómenos simples o hacer conexiones entre diferentes observaciones.»
Stephen Hawking

«Cómo flores hermosas con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo a ellas.»
Maitreya

[1 de 2]

12 FRASES AL AZAR

«Todas las cosas adquieren importancia para nosotros en cuanto nos damos cuenta de que existen.»
Andre Gide

«La fortuna ayuda a los valientes. »
Terencio

«El mayor aprendizaje de la edad reside en aceptar la vida exactamente como nos llega.»
Anthony de Mello

«El principio de la defensa propia, incluso con armas y derramamiento de sangre, nunca ha sido condenado, ni siquiera por Gandhi.»
Martin Luther King

«Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.»
Antoine de Saint-Exupery

«El perro hizo del hombre su Dios, si el perro fuera ateo sería perfecto.»
Paul Valery

«Todos los agricultores saben que donde plantan una higuera, no recogerán uvas sino higos, y que en un manzano no encontrarán peras. He aquí la mayor de las leyes morales: recogeremos lo que hemos sembrado.»
Omraam Mikhael

«Si miramos lo que sucede en nuestra sociedad desde hace algunas décadas, podemos ver que estamos sufriendo una lenta deriva a la cual nos estamos habituando.»
Olivier Clerc

«Dios juzga al árbol por sus frutos, y no por sus raíces.»
Paulo Coelho

««Yo» es el nombre de Dios. Es el primero y el más grande de todos los mantras. En relación con él, incluso «om» está en segundo lugar.»
Ramana Maharshi

«Los efectos de los productos están respaldados por la experiencia empírica milenaria de las medicinas tradicionales, con excelentes resultados.»
Hernando Romero

«Tú has sido el último sueño de mi alma.»
Charles Dickens

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019