LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES FALSOS

«Cuando la mente no existe, tanto comprender como no comprender son verdad. Cuando la mente existe, comprender y no comprender son falsos.»
Bodhidharma

FRASES Y CITAS FALSOS

VER ARTÍCULOS FALSOS

«Cuando la mente no existe, tanto comprender como no comprender son verdad. Cuando la mente existe, comprender y no comprender son falsos.»
Bodhidharma
«Vivir en nuestras mentes creyendo en nuestros pensamientos falsos, es un buen camino para asustarnos de muerte, y puede aparecer en forma de vejez, cáncer, degeneración, presión alta, etc.»
Byron Katie
«Astrología: arte de levantarle falsos testimonios a los planetas y a las estrellas.»
Mahatma Gandhi
«¿Sabía usted? Que los carnivoros son la clientela numero uno de los FALSOS PROFETAS.»
JBN
«Sabemos que no somos lo que creemos que deberíamos ser, de modo que nos sentimos falsos, frustrados y deshonestos.»
Miguel Ruiz
«La crítica es el ejercicio del criterio: destruye los ídolos falsos, pero conserva en todo su fulgor a los dioses verdaderos.»
Jose Marti
«Examinad bien vuestras palabras y encontraréis que, aun cuando no tenéis ningún motivo para ser falsos, es muy difícil decir la verdad exacta»
George Eliot
«Cualquier creyente con 5 dedos de frente sabe que sólo Dios es Santo, y no hay ninguno más, por mucho que se empeñen en dar títulos a falsos santos.»
Patrocinio Navarro
«Es cierto que el 25 de diciembre los romanos rendían culto a falsos dioses. Es cierto también que la Iglesia estableció el 25 de diciembre por error.»
Nestor Genta
«El quinto Mandamiento, sigue estando de más para los falsos cristianos. Por tanto, el amor se desprecia, pues quien ama no mata bajo ningún pretexto.»
Patrocinio Navarro
«La Idolatría es un concepto que se refiere a la adoración indebida que se da le da a otros dioses falsos, éstos son imágenes, objetos o ideas creadas.»
Despertar Consciencia
«Espíritus malignos y falsos, haced en mi todo lo que queráis. Sé bien que no podéis hacer más de lo que permita la mano del Señor. Por mi parte, estoy dispuesto a sufrir con mucho gusto todo lo que él deje.»
Francisco de Asis
«Desearía que los indios me creyeran un dios, ya que del informe del valor de un enemigo a menudo depende el éxito de una batalla, y los informes falsos muchas veces han hecho cosas tan grandes como el verdadero coraje y la resolución.»
Alejandro El Grande

7 FRASES AL AZAR

«Se la persona que eres. No intentes ser otra, y te volverás maduro. La madurez es aceptar la responsabilidad de ser uno mismo, sea cual sea el coste. Arriesgar todo por ser uno mismo, de eso trata la madurez.»
Osho
«La belleza es el mayor de los poderes humanos. Cualquier poder sin contrapeso o control se convierte en autocrático y conduce al abuso y a la locura. El despotismo en un gobierno es locura; en mujer, fantasía.»
Honore de Balzac
«Los juegos de gladiadores fueron eliminados en 325, aunque esta prohibición tuvo poco efecto.»
Constantino
«La gente sacrifica el presente por el futuro. Pero la vida solo esta disponible en el presente. Es por ello que deberíamos andar de forma que cada paso nos lleve al aquí y ahora.»
Thich Nhat Hanh
«Ahora conocemos las reglas básicas que gobiernan el universo, junto con las interrelaciones gravitacionales de sus componentes brutos, como se muestra en la teoría de la relatividad»
Isaac Asimov
«Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.»
Confucio
«El Arte de la Paz es el principio de la no resistencia. Porque no es resistente, cuenta desde el comienzo con la victoria. Los que tienen malas intenciones o pensamientos pendencieros son derrotados instantáneamente. El Arte de la Paz es invencible porque contra nada lucha.»
Morihei Ueshiba

7 FRASES NUEVAS

«No hay hogar y, sin embargo, todo es hogar.»
Aisha Salem
«Todo se reconoce a sí mismo en el grado de ser su propio Silencio como intensidad absoluta de vigilia inamovible.»
Aisha Salem
«En Silencio, todo llega a ser igual, en igualdad.»
Aisha Salem
«Todos los fenómenos nacen de la misma ecuanimidad, de la cual la Expresión Iluminada es todo.»
Aisha Salem
«A medida que se descubre, se entrega y se da cuenta de la paz del Silencio Primordial, se convierte en la instancia purificadora de toda la existencia.»
Aisha Salem
«De la quietud no nacida surge la esencia del Corazón como Intento Iluminado.»
Aisha Salem
«El silencio primordial como la inmensidad de la mente pura es la paz absoluta en y como ausencia total.»
Aisha Salem

7 FRASES DESTACADAS

«Los libros indios predican la tranquilidad y la paz y prohíben el matar a los animales; los libros hebreos sólo hablan de matar y de asesinar hombres y bestias. En ellos se degüella en nombre del Señor. Son completamente distintos los unos de los otros. Voltaire, Diccionario filosófico, Brahmanes»
Vegetarianismo
«Cuando la oportunidad o el impulso esté ahí…..ACTÚA.»
Rhonda Byrne
«El imitar es connatural al hombre.»
Aristoteles
«Una persona que realmente celebra y es feliz no tiene futuro; vive cada momento, lo vive totalmente, vive el aquí y el ahora en un presente absoluto.»
Osho
«¿Sabía usted? Que Jesús nunca se sintió superior, la verdad en sus palabras lo hizo ver así.»
JBN
«El viaje de mil millas comienza con un solo paso.»
Lao Tse
«Usted no cumple ni años. -Dicho a las personas incumplidas.»
Refranes Colombianos


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019