La iluminación espiritual

Frases Falsedad

Citas Falsedad


Hay tres cosas que complacen al Señor inmensamente: una lengua que nunca se permite hablar falsedades, un individuo que no mancha su vida por hacer daño a los demás y una mente que esta libre de apego y de odio.

El amor a la verdad — y la buena disposición a seguirla dondequiera que conduzca — ¿es deseable? Entonces el hombre debe crecer en un mundo donde el error este presente y la falsedad sea siempre posible.

No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad.

Se desilusiono de algunas falsedades en las que creía, y así hizo espacio en el para valores mas verdaderos.

La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose.

Sabía usted que ellos en su abuso de carácter global, como principales transgresiones sugeridas actualmente en la mente de las masas están utilizando la incredulidad y falsedad.

No mientas, la palabra es sagrada, nunca te esclavices de la falsedad.

Una manera segura de hacer que la gente se crea falsedades es la repetición frecuente, porque la familiaridad no es fácilmente distinguible de la verdad.

Pero el mentiroso deber recordar lo que dijo, y a quien; y debe cuidarse de mantener las falsedades para el futuro.

La falsedad no es asunto de técnica de narración sino una acción premeditada de perversión de la verdad.

En lo que se refiere al pensamiento es imposible sostener la autoridad y la reputación si se erigen sobre la confusión y la falsedad. El autor presiente que esa construcción puede derrumbarse, y eso humilla a su conciencia.

El Arte de la Paz no es fácil. Es una lucha hasta el fin, la matanza de los malos deseos y de la falsedad interior. En algunas ocasiones, la voz de la paz resuena como un trueno, sacudiendo a los seres humanos y sacándolos de su letargo.

La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde.

Con la falsedad tejes tu esclavitud; tus palabras están llenas de engaños.