La iluminación espiritual

Frases Cuerda

Citas Cuerda


Recuerda respirar de manera consciente. Después de todo, es el secreto de la vida.

Recuerda a la Belleza. No apartes su imagen de la vida y llama activamente a otros a esta fiesta de dicha.

El amor es la única respuesta cuerda y satisfactoria al problema de la existencia humana.

La determinación es muy importante. Pero recuerda que no puedes cambiar tus circunstancias, el mundo o la sociedad para adaptarte a ti.

Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es mas importante que cualquier otra cosa.

Presta atención a tus sueños. Ellos te muestran el camino de tu evolución. Recuerda, escribe y comparte tus sueños.

Dios puede ser realizado a través de todos los caminos. Todas las religiones son verdaderas. Lo importante es llegar a la azotea. Se puede llegar por una escalera de piedra o por escaleras de madera o bambú o medidas por una cuerda.

Algunos de ustedes dicen: La alegría es mejor que el dolor, y otros dicen: No, el dolor es el mejor. Pero yo os digo que son inseparables. Juntos vienen y cuando uno se sienta solo contigo en tu mesa, recuerda que el otro esta dormido en tu cama.

No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonaran cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro.

Acuérdame el Espíritu de Inteligencia, que me esclarece en el conocimiento de las Verdades Eternas. Lo que atrae en las almas el Espíritu de Inteligencia, es la Fe y la Humildad.

La iluminación es una discontinuidad con el pasado. Recuerda: nunca te volverás iluminado; tendrás que abandonar. Solo cuando abandonas, solo cuando no estas en el camino, se produce lo nuevo.

No te quejes, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas, ya son ganancia. Cuida el presente, porque en el vivirás el resto de tu vida.

Una criatura criticada de manera constante puede perder tanta confianza y autoestima como quien recuerda haber sido humillado en una horrible ocasión especial.

Recuerda que estas íntimamente conectado con todos los demás en el mundo, así que cuando atacas a otra persona, te atacas a ti mismo.

Recuerda que el AMOR no es solo un sentimiento o una emoción. El amor es un ser, un estado de conciencia.

Que millones de personas compartan las mismas formas de patología mental no implica que estas personas estén cuerdas.

Sujeto por las cuerdas del amor; va y viene el columpio oceánico del gozo, y hay un potente estallido de canciones.

No eches a perder lo que tienes deseando lo que no tienes; recuerda que lo que tienes ahora fue una vez cosas que solo deseabas.

Recuerda siempre que lo mas importante de un matrimonio no es la felicidad sino la estabilidad.

El 28 de diciembre nos recuerda lo que somos durante los otros 364 días del año.

Oh, corazón mío. Vámonos al país donde mora el Bien amado. La enamorada llena allí su cántaro en el pozo y, sin embargo, no tiene cuerda para retirarlo del agua.

Recuerda que tu escogiste el lugar donde naciste, tus padres y la familia en la que encarnaste, el sexo, raza y las características de salud y del cuerpo que hoy utilizas, así como los recursos que heredaste y la capacidad de manifestación.

Por desgracia son mas fáciles de contar los que recuerdan los beneficios que los que los olvidan.

Señor Dios, amado mío. Si todavía te acuerdas de mis pecados para no hacer lo que te ando pidiendo, haz en ellos, Dios mío, tu voluntad, que es lo que yo mas quiero, y ejercita tu bondad y misericordia y serás conocido en ellos.

Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas de ellas lo recuerdan.

Esto es desapego: cuando lo viejo ha partido y lo nuevo todavía no ha llegado. Si tienes miedo, el estado puede ser aflictivo; pero no hay nada que temer. Recuerda las instrucciones: te encuentres con lo que se encuentres, ve mas allá.

Respira. Fluye. Y recuerda que este es el único momento que sabes que tienes con seguridad.

Tu puedes crearte una vida feliz o infeliz. Nadie mas que tu mismo es responsable. Si te acuerdas de esto, no encontraras faltas en nadie. Tu eres tanto tu mejor amigo como tu peor enemigo.

Recuerda esta noche, porque marca el principio de la eternidad.

Si recuerdas los momentos mas felices de tu vida, todos son de cuando hacías algo por otra persona.

Recuerda que es permanecer en el tiempo presente.

Acuérdame el Espíritu de Ciencia, que me enseña que la ciencia de la salvación es la sola ciencia necesaria, la única de la cual ninguna ciencia humana puede prescindir.

Donde se ve la Lira de nueve cuerdas sube la madre Musa con sus nueve hijas: Aritmética, Geometría, Música, Lógica, Poesía, Astrología, Física, Metafísica, ética.

La memoria no es lo que recordamos, sino lo que nos recuerda. La memoria es un presente que nunca acaba de pasar.

Haz eso que piensas que no puedes hacer. Falla en ello. Inténtalo de nuevo. Las únicas personas que nunca caen al vacío son aquellos que nunca se suben a la cuerda floja.

Los puntos de vista o las versiones sobre la realidad que no concuerdan con la visión consensual suelen verse rechazadas como si se tratara de aberraciones o excentricidades.

¿Donde la acción y el reposo en esa ribera? No hay agua a la vista; ni barco, ni marino. No hay ni una sola cuerda para empujar el barco ni hombre alguno para sirgar.

Sabía usted que es muy fácil amar a la gente en lo abstracto; el verdadero problema surge en lo concreto. Y recuérdalo, si no amas a los seres humanos concretos, reales, todo tu amor por los árboles y los pájaros es falso, pura habladuría.

Quien no ha hecho vivir a una mujer o a un niño no ha llevado nunca una cuerda en la nariz.

La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y como la recuerda para contarla.

Recuerda que, a través de las escrituras o de las palabras de los seres iluminados, no lograras acceder a la verdad.

Solo recuerda que encontraras ese amor especial que sabes que es correcto, pero por alguna razón simplemente no dura.

En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y amate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.

Hay dos formas de ver: con el cuerpo y con el alma. La vista del cuerpo a veces puede olvidar, pero el alma recuerda para siempre.

La mente subliminal recibe y recuerda todos aquellos toques que deleitan el alma. Nuestra alma se alegra de este justo toque por la Esencia de toda experiencia.

La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú: recuérdalo siempre. Eso es la meditación.

Esta vida es una prueba, es solo una prueba. Si hubiera sido una vida real, habrías recibido mas instrucciones sobre a donde ir y que hacer. Recuerda, esta vida es solo una prueba.

Existen cuerdas en el corazón humano que es mejor que nunca vibren.

[1/3]