La iluminación espiritual

Frases Casualidad

Citas Casualidad


La casualidad no existe, no importa cuanto lo pensemos, todo esta relacionado, pero no comprendemos esa ley que enlaza todas esas cosas, no comprendemos que todo lo vivo esta unido. Somos el todo.

Esto no es una casualidad, pues es el hombre el objetivo de todo el progreso de la naturaleza y su ejemplo más complejo, y es el hombre el que se encuentra al final de la evolución.

Usted no esta aquí por accidente o por alguna casualidad de la naturaleza. Usted es un ser espiritual que aprende las lecciones de amor en esta escuela que llamamos tierra.

Nada ocurre por casualidad, y todo forma parte del orden divino. Siempre.

Enamorarse significa amar la casualidad y amar es apasionarse por las diferencias.

Hay casualidades que enamoran.

Nos dicen que la casualidad es un suceso imprevisto cuya causa se ignora, yo mas bien diría que ignoramos la causa de tantos sucesos, que simplemente lo llamamos casualidad.

La serendipia es la energía del universo sideral que se hace presente en mentes creativas si quicas. Veamos porque es posible que exista la casualidad.

Toparse con Un curso de milagros no es un accidente, un tropezón, un error, ni una caída. Nadie esta donde esta por accidente, y la casualidad no existe en el universo.

Se puede decir que las cosas suceden por casualidad, pero yo no me siento así.

Sabía usted que aunque la sincronía es lo que comúnmente llamamos casualidad, debemos saber que en realidad todo sucede por alguna razón más allá de nuestra comprensión.

Nada en los muchos procesos de la Naturaleza, ya sea que trate con hombres o con cosas, viene por casualidad o accidente o esta realmente a merced de causas externas.

Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es mas que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.

Cuando todo apunta a una misma causa, la casualidad jamás puede ser una explicación.

Nada. Nada ocurre en tu vida por casualidad. Nada.

Es mejor que no habléis mas de lo necesario. Y decid cuantas menos palabras mejor y en buen orden. Muy menudo caéis en desgracia cuando habláis descuidadamente y, por casualidad, reveláis vuestra vergüenza.