Frases de Arrepentimiento
Frases sobre «Arrepentimiento»
Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrara. Sera inútil. La hora será de los justos y los justos oraran por el perdón. Dios enviara el amor que el será.
La risa parece haber reemplazado al arrepentimiento como la meta de muchos predicadores.
El mayor delito es el suicidio, porque es el único que no da lugar al arrepentimiento.
Tal vez piensas: “Y si hoy cometo un error, ¿me arrepentiré?”. Yo no creo en el arrepentimiento. Siento que todo nos lleva a dónde estamos y solo tenemos que saltar hacia adelante, mejor dicho, debemos confiar y ver qué pasa.
El Aní Yoga de la energía ardiente enseña que podemos sanar a través del arrepentimiento con el análisis de las razones karmitas de la enfermedad.
Si no estas viviendo el presente, estas buscando alguna incertidumbre futura, o regresando al dolor y arrepentimiento.
La culpa, el arrepentimiento, el resentimiento, la tristeza y cualquier forma contraria al perdón, es causada por un exceso de pasado y una falta de presente.
La muerte es un espejo que refleja las vanas gesticulaciones de la vida. Toda esa abigarrada confusión de actos, omisiones, arrepentimientos y tentativas —obras y sobras— que es cada vida, encuentran en la muerte, ya que no sentido o explicación, fin.
Ningún arrepentimiento podrá enmendar las oportunidades perdidas en la vida.
No pierdas ni un momento en arrepentimientos, porque pensar con sensatez en los errores del pasado es volverte a infectar.
El verdadero arrepentimiento se convierte en transformación si realmente sientes en lo mas intimo de tu alma, algo que fue incorrecto por tu inconsciencia.
Los hombres tienen corazones duros, les cuesta perdonar una pequeña ofensa. Pero el Amor, puede perdonar incluso el mas terrible de los pecados si siente verdadero arrepentimiento.
El arrepentimiento es propio de quien peina canas.
Si no estas en el momento, estas dirigiéndote de frente hacia lo incierto, o regresando al dolor y al arrepentimiento.
Un buen arrepentimiento es la mejor medicina que tienen las enfermedades del alma.
Sabía usted que afortunadamente, esté obstáculo puede ser solucionado, viniendo a Dios con una oración de arrepentimiento sincero sobre todas nuestras equivocadas acciones.
Los hombres malos están llenos de arrepentimiento.