LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

EL ESPÍRITU FELIZ

23/03/2017

El espíritu feliz - Jebuna - espiritualidad - felicidad (GAA # 1643)

ESPIRITUALIDAD - FELICIDAD

MAGIA MAGIA

Cuantas veces ha pasado que sufrimos por cosas que en realidad son nada más y nada menos que un universo alrededor haciendo justamente lo que debe hacer, en pocas palabras, el Karma y el Darma, operando exactamente con lo que nos merecemos, que porque hace calor, que porque llueve, que porque hay hambre, que porque hay guerras, que porque hay religiones, que porque hay carnívoros, que porque hay comunismo, que porque hay democracia, que porque hay contaminación, que porque se murió, que porque se enfermó, que porque… etc.

Pero no crean hermanos míos, que esto que les quiero decir es una fea invitación a ser indiferentes con los flagelos que azotan nuestro querido y frágil hogar para encontrar una felicidad utópica, no, ni más faltaba, siendo un defensor acérrimo del actuar en el aquí y el ahora, sería el colmo y una contradicción extrema a mis principios espirituales. Lo que pretendo, es tratar de trasmitir que una sensibilidad consciente genera un estado emocional armonioso y difícil de perturbar, que para nuestro haber, da felicidad a nuestro espíritu, desafortunadamente, para los que no entienden del tema lo llaman, “FRIALDAD O INDIFERENCIA”.

Cuando se sufre, es porque hay oscuridad con los conceptos de la ley de la Causa y el Efecto, a eso, súmele una buena dosis de rechazo con un alto apego a lo mundano y “Magia, magia”, ahí tiene a su paciente sufriendo a moco tendido. Por el contrario, cuando hay luz con los conceptos de la ley de Causa y Efecto, sumándole una buena dosis de aceptación con una alta polarización a lo espiritual y “Magia, magia”, ahí tiene a su paciente feliz como una lombriz.

Ahora, anote bien grande por ahí en un papelito, se viene un gran ejercito de seres con sensibilidad consciente preparados para erradicar con razones pacíficas a todos aquellos que se pasan la vida arrodillados rezando sin hacer mucha cosa, los que lloran a moco tendido, aquellos, que no se toman la molestia de entender lo que está pasando realmente para ver que pueden hacer, además, se la pasan consolándose los unos a los otros en una rueda sinfín de causas y efectos que ni ellos son capaces de detener ni entender, bien lo decía el sublime Maestro Jesús de Nazaret: ‘’Dejad que los muertos entierren a los muertos’’.

Nosotros, los que tenemos como misión instruir en cierto modo, sabemos lo grave del asunto, sabemos que un espíritu perturbado, es un espíritu indefenso, es frágil, es un espíritu con un cuerpo infeliz muy a pesar de su disfrazar de felicidad, estos espíritus, son blanco perfecto de sectas y religiones, ellos, son esa sensibilidad inconsciente que no entiende lo que está pasando dándose golpes de pecho diciendo: Dios mío, ¿Por qué pasan estas cosas? Dios mío, pero… ¿Por qué? ¿Por qué? Resultado: “La tristeza”.

Un Maestro decía:
A pesar de vivir cada instante, si no se vive a consciencia de nada vale vivirlo.

Y contaba la historia del paraguas...

Cierto día, un labriego que se disponía a viajar a tierras lejanas, antes de su partida, fue alertado por los aldeanos previniéndolo de las fuertes lluvias que azotan la región y que lo mejor sería que llevara un paraguas y unas buenas ropas para su cobijo, pero el paisano, de oído sordo y de mucho rezo, hizo caso omiso de la advertencia y se marchó.

Luego de caminar varios días, efectivamente fue preso de lluvias, de noches heladas que terminaron por derrumbarlo hasta caer agonizante, el hombre triste y afligido se preguntaba una y otra vez: ¿Por qué? Dios mío, ¿Por qué?, que he hecho para merecer esto.

Moraleja: Una sensibilidad consciente te hace pisar fuerte sobre la tierra, te hace actuar con felicidad y amor, te mantiene alerta, te hace consciente que dejaste el paraguas preparándote para un próximo viaje, una sensibilidad consciente te pone actuar correctamente… “Te hace Feliz”.

“Tú puedes mejorar la infelicidad de los demás, si tu espíritu es feliz”

FRASES DE JEBUNA

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Cada quien critica desde su trono.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«La perfección es cuestión de limpieza.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE FELICIDAD

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE FELICIDAD

MAS ARTICULOS DE FELICIDAD


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019

Home - La iluminacion Espiritual

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Blogspot

Ajedrez Paisa

Registro y Comentarios

Whatsapp

Buscador