LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FORTALECE TU ESPÍRITU

30/09/2018

Fortalece tu espíritu - Stephanie Falla - espiritualidad - fortalece (GAA # 761)

ESPIRITUALIDAD - FORTALECE

DOMINIO PROPIO Y MADUREZ

Los problemas a los que nos enfrentamos en ocasiones pueden ser agotadores, se requiere de dominio propio y madurez para que situaciones incómodas en nuestro trabajo, no roben nuestra paz mental. Es emocionante dedicarte a trabajar en el área que te apasiona, pero no olvides que todo trabajo tendrá momentos difíciles en los que se verá probada tu fuerza de espíritu y madurez.

En ocasiones es necesario reflexionar sobre las malas situaciones que enfrentas o que en este momento enfrentas. Como seres humanos no debemos olvidar que somos simples mortales, un milagro de la naturaleza, con debilidades, necesidades básicas e imperfecciones que nos recuerdan lo vulnerables que podemos ser ante otros seres similares a nosotros.

PRACTICA LA FUERZA DE VOLUNTAD

La fuerza de voluntad es nuestra capacidad como seres humanos de controlar la voluntad, energía y esfuerzo a un objetivo definido. Es a través de la fuerza de voluntad que formamos nuestro carácter, crecemos internamente, somos capaces de elegir y nos aferramos a nuestras decisiones firmemente. Esta capacidad incluso nos reta a privarnos de algunas comodidades o hábitos adquiridos, pero es precisamente ese control el que permite alcanzar objetivos.

  • Enfoca tu energía en la solución: es bueno pensar en el problema que enfrentas, pero en ocasiones gastamos mucha energía en darle vueltas al asunto, buscar justificaciones o nos molesta la actitud y palabras de otros. Involucramos nuestros sentimientos en el problema, pero en ocasiones es una trampa de la que nunca salimos porque no enfocamos ese tiempo y energía en pensar en soluciones reales que resuelvan el problema de una vez.
  • No dejes que se filtre: si tu problema es de trabajo, pero en tu vida familiar o con amigos estas bien, no dejes que esos problemas se filtren a otros espacios en donde te sientes cómodo, querido y comprendido. Debemos dimensionar el problema y delimitarlo al área que le compete, así que deja cada problema en su lugar y soluciona donde corresponde.
  • Desahogarte: no todas las personas quieren escuchar nuestros problemas, busca a personas de confianza que te comprendan, aprecien y sobre todo te ayuden a buscar soluciones. Los problemas son importante hablarlos, sacarlos y si necesitas llorar no tengas miedo de hacerlo, todos somos vulnerables pero debemos saber ante quien serlo.
  • Regresa a tu zona segura: cuando hay problemas es bueno alejarse un poco del ambiente tóxico del problema y regresar a tu zona segura: tu casa, oficina, el parque, la playa, etc. Hay problemas que necesitan más tiempo que otros, tomar distancia ayuda a darse un respiro y tomar energías de ese lugar que nos hace sentir bien.
  • Toma decisiones: los problemas pueden volverse un mal crónico si no tomas la decisión de enfrentarlo. En ocasiones, dejamos pasar demasiado tiempo, lo ignoramos, lo evitamos para no sentir la incomodidad, pero lo mejor es tomar la decisión con madurez y eso te ayudará a formar tu carácter, adquirir experiencia en esas situaciones y facilitará las cosas a futuro.
  • Esto también va a pasar: pero no olvides que, esto también va a pasar, nada dura para siempre y lo que ahorita es el fin del mundo para ti, en un par de meses será un recuerdo acumulado en tu experiencia de vida. Todo tiene solución, lo mejor es recordar que con fuerza de voluntad y experiencia podemos fortalecernos y madurar.

Crecer, madurar, ganar experiencia, tener éxito son metas que conllevan un proceso de aprendizaje de errores y dificultades que aunque no nos agraden son parte fundamental para nuestra fortaleza de espíritu. Así que no desmayes cuando las cosas parecen no tener solución, solo estas viviendo un proceso indispensable de aprendizaje para ser mejor.

FRASES DE STEPHANIE FALLA

«Toma decisiones: los problemas pueden volverse un mal crónico si no tomas la decisión de enfrentarlo.»

«Los problemas pueden ser agotadores, se requiere de dominio propio y madurez para que situaciones incómodas en el trabajo no roben nuestra paz mental.»

«Desahogarte: no todas las personas quieren escuchar nuestros problemas, busca a personas de confianza que te comprendan, aprecien y sobre todo te ayuden a buscar soluciones.»

«Regresa a tu zona segura: cuando hay problemas es bueno alejarse un poco del ambiente tóxico del problema y regresar a tu zona segura: tu casa, oficina, el parque, la playa, etc.»

«No dejes que se filtre: si tu problema es de trabajo, pero en tu vida familiar o con amigos estas bien, no dejes que esos problemas se filtren a otros espacios en donde te sientes cómodo, querido y comprendido.»

«Esto también va a pasar: pero no olvides que, esto también va a pasar, nada dura para siempre y lo que ahorita es el fin del mundo para ti, en un par de meses será un recuerdo acumulado en tu experiencia de vida.»

«Enfoca tu energía en la solución: es bueno pensar en el problema que enfrentas, pero en ocasiones gastamos mucha energía en darle vueltas al asunto, buscar justificaciones o nos molesta la actitud y palabras de otros.»

MAS FRASES DE STEPHANIE FALLA

MAS ARTICULOS DE STEPHANIE FALLA

FRASES DE FORTALECE

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE FORTALECE

MAS ARTICULOS DE FORTALECE


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019

Home - La iluminacion Espiritual

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Blogspot

Ajedrez Paisa

Registro y Comentarios

Whatsapp

Buscador